TOP 3 HISPANA - BoligrafoSwarovski [Bic] vs. iLuMiNaRi [LaCrema] [TOT: 331.699.180.000]

  • 4gzajo.png


    MOLECULA:


    bilis-gif-2.gif


    El 01-10-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante BoligrafoSwarovski [Bic]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 160.000159.257 (−743)

    _________________________________________


    Defensor iLuMiNaRi [LaCrema]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 715.6690

    Nave grande de carga 2.857.1060

    Cazador ligero 9.579.9070

    Cazador pesado 1.076.7350

    Crucero 801.5170

    Nave de batalla 505.5750

    Colonizador 120

    Reciclador 1.000.0930

    Sonda de espionaje 985.1860

    Bombardero 20.4150

    Destructor 113.2100

    Estrella de la muerte 5.4990

    Acorazado 999.1370

    Reaper 29.8250

    Pathfinder 147.5900

    Lanzamisiles 50.0000

    Láser pequeño 31.3830

    Láser grande 1.0000

    Cañón Gauss 1.0000

    Cañón iónico 1.0000

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    10.182.500.374 Metal, 8.468.216.211 Cristal y 1.351.256.253 Deuterio


    El atacante perdió un total de 7.430.000.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 324.269.180.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 122.688.772.500 metal y 89.319.740.300 cristal.

    El atacante capturó un total de 20.001.972.838 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    86.625.140.000 Metal y 86.625.140.000 Cristal

    16.416.119.700 Metal y 2.694.600.300 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    103.041.259.700 Metal y 89.319.740.300 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 109.508.760.074

    Cristal: 94.815.956.511

    Deuterio: 608.256.253

    El atacante ha tenido un beneficio de 204.932.972.838 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -181.915.309.874

    Cristal: -133.131.596.711

    Deuterio: -29.224.246.253

    El defensor ha perdido un total de 344.271.152.838 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Mmmm, rico rico. Buena batalla, era horas de que el uni se animara contigo Ilu despues de la dictadura.

    El multicuenta, FOLLOW THE WHITE RABBIT


  • pues que decir, ilu espero y estes bien brother y recuerda que esto es un juego.. espero no lo dejes ya que eres uno de los mejores player que he conocido...


    al atacante felicidades por la petada.

    8) la vida es un riesgo, matas o mueres no hay otra opción...!! 8)

  • 1) Partimos de una cuenta que en menos de medio año por darle mas tiempo del que tiene se hizo de 162.000 EDLM, cosa imposible para cualquier jugador que juega legalmente a esto y todo que lo juega de esta manera lo sabe... quien diga lo contrario claramente no me interesa su opnión.


    2) Claramente no hay historia porque no hay explicación para lo sucedido, ya lo explicara Fran (iluminari) con lujos de detalles, pero las gemelas no han caido, el cancel no se hizo apenas conectar y se mantuvo actividad en las gemelas por ende es imposible adivinar el momento de cancelación ya que las flotas nunca estuvieron a la vista y tampoco hubo desconexión al cancelar. Pero este viene y le ajusta a 2 segundos luego de subir 300 millones de puntos de una clickeada.


    3) Este player nunca espió en las ultimas 24 horas para saber donde se encontraba la flota, pero bueno todo jugador fleta en sus gemelas, hasta ahi te lo entiendo, pero si no espias en cual gemela fleto?, por ende como supo que el cancel iba a esa luna y no a la otra?


    Todas cosas que no cuadran y esto sinceramente arruina el juego, es triste pero cierto en esto se transformo ogame, jugadores con menos de 6 meses tienen 5 veces mas puntos que jugadores que han jugado legalmente a esto por 2 años.


    Por el momento ticket y vacas, si esto no se aclara allí quedara la cuenta, ya no me da ni tristeza por la gente que maneja este juego que no se da cuenta que día a día lo va matando y los pocos players que seguimos jugando legalmente a esto nos cansamos y nos vamos por cosas como estas.

  • Pues ha durado mucho Europa, suerte que si venia aquí el bicho LaCrema decía que lo iba a parar. El bicho cayo el día 28 y estamos a día 1 con el uni terminado.


    Felicidades por la batalla y a vivir en cancel el resto de uni hasta próxima fusión.

  • Espero que BoligrafoS ponga un poco de historia a la petada, una top3 hispana sin historia no tiene mucho sentido, que nos cuente como espió o mando que espiaran a Illuminari como supo del flet en las gemelas, como supo de que gemela a cual iba la flota, y lo mas importante, que herramienta uso para calcular la vuelta de un flet cancelado de luna a luna sin tirar las lunas.

    Ya que no hay historia voy a especular que es gratis.

    Alguien le dio el dato: Batalla acordada.......Ban

    Alguien hakeo la cuenta de Illu y le dio el dato........trampas....ban

    Alguien no hakeo la cuenta de Illu pero sabia el dato "Alguien de GF" lo dudo, pero mas trampas

    Se bugeo el flet y se veia en el PH.....Bugusin......Ban


    No se me ocurren mas formas de cazar un flet de luna a luna que se cancela con perma acti durante 30 minutos........se me ocurre una suerte, pero muchaaa muchaaa suerte así como que te toque la loteria.


    Mas abajo he leído que todos somos unos tramposos, el que generaliza suele ser un bocas, llevo desde el uni9 jugando a esto y falta el primer aviso en el foro y falta el primer ban en todos los unis que he jugado, si los demás hacen o dejan de hacer yo no me meto, estoy aquí para pasar un buen rato


    Espero se aclare todo esto y poder felicitar una top 3 hispana que si la viera legal legal, seria el primero en hacerlo, o de lo contrario que los GO hagan su trabajo.

  • Destrucción total, lo que ellos han hecho con muchos del universo, al revés porque llegó una cuenta con la misma superioridad, nada más que decir.


    Al defensor, sabe y puede volver, esperemos la respuesta como alianza. Al atacante, no hace falta decirle nada, esas estrellas vuelan tranquilas por el universo, son intocables

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Huele aaaaaaaaaaaaa TOPO

    giphy.gif

  • Que bestialidad! Con la fusión en pañales y ya golpazo de KO!


    Números impresionantes y la renta, ni hablar! :thumbup::thumbup::thumbup:


    Felicitaciones al dueño de esa cuenta globo! 8)

    Firma.jpg


    ~~~ WANTED UNIS 51/57 ~~~

    ~~~ ORB UNI 2 ~~~

    ~~~ MOONMAKE UNI KASSIO ~~~

    ~~~ SOHO UNIS FORNAX/QUANTUM ~~~

    ~~~ AVERNO UNIS PASIPHAE/COSMOS ~~~

  • Como dice mi compañero, tenemos un gran debate sobre este acontecimiento:


    Iluminary a pesar de todo nunca le ha cedido la cuenta a nadie, nunca pensó en deshacerse de la misma, le ha invertido pasta y amor como todo jugador legal, ahora como explicar un ajuste de 2 segundos asi por pura suerte, a ojo sin saber el tema de desconexiones, donde va la flota... es absurdo

    will-1-para-foro.png

  • No voy a opinar como subieron esa cuenta, porque es cierto, duele ver que unos se esfuerzan y vienen 3 jugadores exprimiendo un estilo de juego y usando mucho dinero y se crean semejante bestia.


    Ahora bien, si no hubo nada de espionajes, ni nada de tiradas de luna, que Ilu revise el mensaje de la llegada del cancel, capaz tuvo el mismo bug que tuve en Quantum, que hice despliegue luna luna y apareció como luna planeta, por ende siempre visible por phalanx.

    Lo malo es que no me aceptaron el bug, me dijeron que yo elegí planeta ( me encantaría que me demuestren eso, pero es otra historia)

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • jajajajajjajaja jajajajajajajaj jajajajajajja jajajajajajja jajajajajajja jajajajjajaja jajajajajajjajajajajjaajja

    ahora p,

    boli, te doy 2000 euros si petas a todo friends en una noche y me invitas al sac,

    yo solo meto 1 edlm.

    trato serio.

  • Ahora bien, si no hubo nada de espionajes, ni nada de tiradas de luna, que Ilu revise el mensaje de la llegada del cancel, capaz tuvo el mismo bug que tuve en Quantum, que hice despliegue luna luna y apareció como luna planeta, por ende siempre visible por phalanx.

    Lo malo es que no me aceptaron el bug, me dijeron que yo elegí planeta ( me encantaría que me demuestren eso, pero es otra historia)



    Ya veras las capturas undertaker, se ve de sobra que la flota va de luna a luna

  • Estimados amigos de LaCrema, os hago un pequeño análisis de la situación.


    Hasta la fusión podíais vivir aquí tranquilamente abusando de las pequeñas granjas que trataban de jugar. Vais de jugadores legales y sois todos unos tramposos con aires de dignos.


    Se acabo jugar con granjas, ahora estáis en la liga de los mayores.

  • Ya veras las capturas undertaker, se ve de sobra que la flota va de luna a luna

    Si yo tambièn tengo la mía, yo veía el fleet de luna a luna, pero Jo II y Asenoc lo veían en planeta, y me ajustaron a 3 segundos, yo ni enterado hasta ver al levantarme el ajuste, que faltaba como una hora para que llegara y no podía creerlo, por eso les digo que miren el mensaje del retorno, si dice luna, ni idea pero el mío decía colonia, y yo tenía la captura de antes del cancel que mostraba luna

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Estimados amigos de LaCrema, os hago un pequeño análisis de la situación.


    Hasta la fusión podíais vivir aquí tranquilamente abusando de las pequeñas granjas que trataban de jugar. Vais de jugadores legales y sois todos unos tramposos con aires de dignos.


    Se acabo jugar con granjas, ahora estáis en la liga de los mayores.

    No mereces ni la pena... yo con tramposos no juego así que si gameforge no hace algo te tendrás que divertir solo o con quien quede aquí.


    Todo jugador de Europa me conoce y sabe como juego, lo que tu vengas a decir con esa cuenta mega pusheada no me interesa.

  • Estimados amigos de LaCrema, os hago un pequeño análisis de la situación.


    Hasta la fusión podíais vivir aquí tranquilamente abusando de las pequeñas granjas que trataban de jugar. Vais de jugadores legales y sois todos unos tramposos con aires de dignos.


    Se acabo jugar con granjas, ahora estáis en la liga de los mayores.

    lo siento boli,pero no creo que puedas bajarte a la crema.

    pues ahora la crema es aldea pitufo, todos de azul, a punto de tragarse medio kilo de chorizo parrillero.