TOP 3 HISPANA - BoligrafoSwarovski [Bic] vs. iLuMiNaRi [LaCrema] [TOT: 331.699.180.000]

• Batalla cogida con pinzas y con los datos factibles que se saben es una batalla imposible.

Yo al igual que algunos que han comentado antes me inclino mucho por la opción del topo, si pasaste esa primera foto a alguien donde salía el destruir con los primeros ataques y tu fleet ya te estabas vendiendo aún con todo esa foto no daría toda la información para que te pudiesen petar así que el defensor sabrá que y cuanto habló con sus compañeros sobre lo que estaba pasando.

Lo de compra venta de cuentas pues me parece raro por todo lo que esta generando esta batalla y me cuesta creer que todo esto sea un teatro así que de momento voy a descartar esta opción de batalla pactada y me quedo con la del topo.

Pushtaker en xanthus estas tachado perma por botero que seas un puto manco en todos los unis que juegas solo es un motivo más que te empujaron a ser un tramposo cierra la puerta al salir :)

Como a dicho K4L EL el tiempo dará luz a lo que ha pasado aquí.

• LA GENTE QUE DICE QUE PASE LA FOTO

YO NO PASE LA FOTO CON EL DESPLIEGUE CANCELADO

NADIE TENIA ACESSO A MI HORA EXACTA DE DESPLIEGUE, MIS COMPAÑEROS MANDARON MANTENER 15 MIN ANTES POR QUE YO LES MENTÍ.

LA EXPLICACIÓN ES HACKEADA O GO ILEGAL.

• ¿Parece que a muchos de les ha olvidado ahora quién es el atacante?

Veo o a muchos lamebotas o muchos hipócritas que 'les gusta' la petada solamente porque deben odiar al defensor y se olvidan de que el atacante ha surgido como ha surgido.

Un símil seria como el que roba o hace su fortuna pisando a gente pobre y una vez en la cúspide de su fortuna reparte una cantidad de dinero injente o hace una buena gesta; pareciendo como si ese 'logro' pudiera borrar el camino por el qual llegó a ser quién es ahora...

Me hace mucha gracia ver gente felicitar por dicha batalla, sinceramente. Y sin conocer al defensor yo, pero no nos olvidemos de ambas partes. Que parece que ahora seais los superfans de este tipo que todo el mundo sabe o debería saber como ha surgido.

Esto es una batalla fruto de las trampas y eso es basura....

Con muchos comentarios que se leen, lo que estáis haciendo muchos es dar via libre a todos los tramposos ya que parece que no importa el camino en como llegues a subir una cuenta, ya que si petas, al final, da igual si has llegado a ser como eres por trampas o legalmente, se le felicita igual...:S

Venga no jodamos.

Números brutales sí, peró son números que de forma legal no se habrían dado. O almenos no ha sido su caso.

Pero ueno, seguid así que luego os quejáis todos de las trampas, cuando tenéis delante un jugador tramposo y le limpiais los zapatos mientras se ríe en las caras de todos.^^

A seguir así que ya se ve que los fans allanan el camino a los tramposos. Si no se condena se normaliza y el juego acaba.

Se tenía que decir.

Por lo demás,

PD. Saludos JVRR.^^

• Yo elijo creerte, pero entonces si no pasaste la foto, y no pensabas pasarla, porque la sacaste???

Y segundo, siempre afirmaron que son un grupo cerrado, unido y confiable, si es así, porque darles un horario falso???

Pregunto con seriedad, eso sí que no me cierra.

Unfound tranquilo, esto es un juego, no metas temas que no vienen al momento, nunca afirmé que era bueno en el juego, yo solo me divierto y pierdo la flota cada tanto, y la paso bien, no necesito una top para ser feliz, trata de enterderlo y deja el pasado en el pasado.

• Estoy de acuerdo contigo, por que sacar foto a un destruir luna si no vas a mandar la foto ni hacer nada con ella? Aparte por ese entonces no sabía que le venía un ataque con los 160K...

• Punto para este señor, eso de decir "mentira" a tus aliados es contradecir lo anterior de que son un grupo unido etc etc.. o simplemente quieres evitar el morbo que provocaria el decir que si pasaste tu foto del cancel y que efectivamente tienen un topo en su alianza?

• No hay topo bro, nuestro compañero dio hora falsa para lanzar mantener y se hizo pero , luego aparecion el ajuste del Boli a 2 segundos ....ya luego ilu descarto un topo en el grupo y se compartio todo

• Como crees que han crecido los de la crema, petandose cuentas viejas suyas, con boot y mierdas asi, ellos son los primeros que hacen cosas raras

• Si bueno de ésto nadie habla jajajajaja ni de que snowball le permabanearon por bot en xanthus y bellatrix que yo sepa xD del resto no se nada de nada.

Historia:

El asunto esta en 8 cuentas con bot pasan recursos con bot a una cuenta menor esta clikea todo con pocas tecs para hacer expes como el ruso ,pero nerfean las expes,por ende juegos del hambre y vienen las cosas raras , como las que menciona Sheifer . Y por último ésto .. con el controvertido nombre del atacante sin historia alguna ... entre lunas ... imposible segun historia defensor, inexplicable por la gran parte de la gente con experiencia del juego... salvo un IMPOSTOR. Pero igualmente es batalla pactada xD.

Independientemente de como fuese el TEAM tiene curro no? piink  Danimanza ...

Si a ésto añadimos el bug que os habéis dejado libre en las fusiones... que aún no ha salido a la luz y que se ha producido y que gente éxodo que han ido a cosmos y europa han hecho xD Obviamente no lo revelaré ( todavía) ya que tickets mandé y ni contestasteis...

.

Esto se pone interesante xD

Lo único que me satisface es ver a enemigos acérrimos coincidir todos entre nosotros con que aquí falla algo xD

• Después de pensar un rato, o el defensor si ha dejado marcadores y no lo quiere admitir, o hay un topo que no se esperaba, o la mas improbable, el fan de los cristales austriacos es mas listo o mas observador que todos los demás juntos.

Sea como sea, que putada para el defensor.

De lo que mas me he sorprendido ha sido de la cantidad de gente con los comentarios de "no ha espiado" y "es imposible subir 2000m en 6 meses sin trampas", me resultan increíbles. Primero no saben cazar y segundo no saben el tiempo de vida que tiene la cuenta top 1 mundial.

• Es obvio que algo huele mal. Y solo hay que hacer un poco de csi por el foro viejo entre los nombres de posibles implicados para atar cabos de que es lo que ha pasado.

Estamos en un ogame donde la parte atacante son 5 bots juntadas en una cuenta, la parte defensora es un tio que ha ganado un uni con el bot igual que toda su alianza, y se ha producido la batalla bajo extrañas circunstancias que con el tiempo saldran a la luz.

Ciao ciao ogame,lo del bugusing masivo en las fusiones, de pena. Gente con 500mil millones y aqui no pasa nada XD

• Di una hora falsa para descartar la opción de topo, (por que desde la mañana todo me olia muy raro)

nadie tenia aceso a mi cancel salvo yo.

Las capturas

La 1 la mande al grupo diciendo que este tipo intento hacer algo sin el desplegar cancelado aun, nadie supo cuando cancelé.

la ultima en la que sale el ataque la cogi justamente cuando lanzó, ya que estaba muy pendiente,

Yo pase la foto al grupo de mi despliegue cancelado cuando ya me habia ajustado.

No intenten sacar cosas de donde no las hay.

Ni hay topo ni yo estoy haciendo teatro ni nada similar

ESTA BATALLA ES INEXPLICABLE.

• Pues yo tengo la teoría que quisiste estampar al atacante, y filtraste la foto a alguien para que le llegara al atacante, lo q no esperabas era la clicada del atacante...

Hay muchas cosas que no cuadran, para que mandas mantener 15 min antes y después retiran?? Si sabías q no lo parabais, lo único que esperaras menos edlm y se os fue de las manos la defensa....

• Yo no los conozco por ende solo puedo fiarme de tus palabras.

Pero si así es porque si la gente condena a LosCrema por tramposos no hace lo mismo con Boligrafo que es tramposo y encima se ve muy claro?

Hipocresía pura.

Saludos y no me interesa nada más de aquí, ya se ve claro de que palo van unos y de que otros. Pero que luego no se quejen de los tramposos cuando le están tirando cohetes al atacante.

No me interesa más. Pero los que somos legales no nos gusta ver que alaban a un tramposo.

Saludos y como dato hay un exSGO tras esta cuenta Atacante. En su día me advirtieron que vulcano tiene herramientas para descubrir fleets. Y me lo dijo otro GO.

Parece que era cierto. Dan ganas de dejarlo por toda la suciedad, pero más aun por la impunidad, sea del lado que sea.;)

• Fenrir era como el uni ese donde se permitían las trampas betelgueuse creo que se llamaba, en xanthus cayo snow y unos cuantos bots tochos más como gedeon, sin embargo en fenrir camparon a sus anchas hasta el día de hoy, como bien dice king una autentica basura todo lo que ha pasado con la cuenta del atacante. Pero esto es culpa de los GO SGO ADMIN el permitir lo que se ha permitido en Fenrir durante meses y meses.

• veo una batalla top 3 sac hispana sin historia.
    veo a alguien petado q no es ningún amateur sin saber como lo petaron.
    veo mucha gente q no sabe q es lo q paso acá.. y nadie da una explicación..
    lo invito al atácate q nos ilumine y nos diga como es q pudo hacer ese ajuste..

por q como decía mi abuelo si algo tiene forma de m.. tiene olor a m y sabor a m.. pues amigos míos es m..

a los q dicen q bueno q lo ajusticiaron si todo muy bonito cuando le pasa a alguien q es tu "enemigo" pero si este fulano fue capaz de hacer esto con esa cuenta , q nadie tiene claro de donde salio ni como la hizo.
    pues les cuento q esta rompiendo el juego..
    y de nuevo TE INVITO A Q DES LAS EXPLICACIONES DE COMO ES Q PETASTE A ILUMINARI..
    de no darlas creo q queda mas q claro q algo bien turbio hay x detrás, bueno sin contar esa cuenta q salió de la nada.. en fin