TOP 3 HISPANA - BoligrafoSwarovski [Bic] vs. iLuMiNaRi [LaCrema] [TOT: 331.699.180.000]

  • I want to congratulate the attacker, this is really a professional, he knows how the bot acts at the sight of danger and destroyed it, iluminari hopes for him too much, those of his allies went on vacation out of fear because this guy destroyed the super bot :thumbup:

    Serás hipocrita, si ayer me llorabas por MP.

    Que gente mas irrespetuosa.

    Firma2-min.png

  • I want to congratulate the attacker, this is really a professional, he knows how the bot acts at the sight of danger and destroyed it, iluminari hopes for him too much, those of his allies went on vacation out of fear because this guy destroyed the super bot :thumbup:

    Serás hipocrita, si ayer me llorabas por MP.

    Que gente mas irrespetuosa.

    I did not cry for you in personal correspondence, I shared my thoughts on the situation in this universe ;);)

    how does it relate to this situation? :/:/

  • No podría felicitar tal mentira está claro es imposible currarce esos tiempos así a las ciegas. Pero si me gustaría saber qué ha pasado con el antiguo OGame que por cosas como está te desaparecían la cuenta, es imposible simplemente imposible, como lo mires de la forma que lo veas simplemente imposible incluso hago la prueba con el plaller más experimentado de OGame, y le doy hora en que llega el desplegar a ver si logra calcular sin saber cuándo cancelo.

    sicari18.jpg

  • Numerasos... sea como sea el caso.


    Todos queremos que exista un villano dentro del equipo de administración. Sería lo más divertido, y explicaría muchos eventos "extraños"... Además, con tantas trampas, bots, pusheos, bugusings, no sorprendería que haya más de uno haciendo mal su rol deliberadamente...


    Si el defensor sabe jugar decentemente, no debería ser posible que le pille el cancel... Pero en las fotos se ven expes enviadas desde la luna que sale el despliegue, no hace falta ni medio espionaje para saber dónde estaba la flota.. se nota sin estar en el universo dónde tuvo actividad durante toda la tarde. Tampoco hace falta espionaje si envías tantas EDLM...


    El team defensor creyó por un instante que podía frenar 100k EDLM? Eso también despejaría algunas dudas para los que nos gusta ver las estrategias y analizar.


    Espero que el tiempo ponga las cosas en su lugar antes que después... que quiero saber qué paso, pronto xDD


    Lanzar 160k EDLM, a la primera, sin confederar una guía antes? Maaadre, eso es nervios de acero, o tiene pulso asistido...:Ninja:

  • Apenas vi los puntos en flotas del nuevo top 1 sabía que barrería a la Crema, no pensé que fuera tan rápido, por lo que comenta el defensor es imposible que se diera la batalla, pero tan imposible no es porque finalmente salió, fuiste un espectador más de la batalla, la verdad queda uno sin saber que pensar, ojalá tuviera historia, pero si no dicen las cosas es porque algo ocultan.

  • los mismos go que dejaron que pase esta petada?

    mira tú.

  • Apenas vi los puntos en flotas del nuevo top 1 sabía que barrería a la Crema, no pensé que fuera tan rápido, por lo que comenta el defensor es imposible que se diera la batalla, pero tan imposible no es porque finalmente salió, fuiste un espectador más de la batalla, la verdad queda uno sin saber que pensar, ojalá tuviera historia, pero si no dicen las cosas es porque algo ocultan.

    Solo con estrellas no se barre a nadie, son muy lentas y da tiempo a organizar una defensa aunque sea con muchas perdidas, si hubiera caído la luna sería otra historia la que se contaría hoy, pero un flet cancelado de luna a luna, hay que ser mago para acertar a la primera, si hubiera lanzado 5 o 6 ataques con distintos segundos y uno de ellos lo pilla, pues buena suerte, pillarlo en un solo ataque a dos segundos de la vuelta, es mas fácil que te toque el euromillon.

  • :D

    debo recordarte la estrategia que usamos para que solito te vayas de la alianza?

    verdad que funcionó ? te fuiste como perro sin pena ni gloria :D

    todo salió de acuerdo al plan :D

  • A ver también fuisteis un poco ingenuos porque yo soy iluminari veo el ajuste de bolas a mi luna y pido que me revienten la luna donde va la flota cancelada y se me salva la flota xD ya que el impactaria en el vacío


    Por eso repito que aquí algo me falla xD y cada vez huele peor

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • A ver también fuisteis un poco ingenuos porque yo soy iluminari veo el ajuste de bolas a mi luna y pido que me revienten la luna donde va la flota cancelada y se me salva la flota xD ya que el impactaria en el vacío


    Por eso repito que aquí algo me falla xD y cada vez huele peor

    El tipo ajusto al toque sin confederar, de veras sigues pensando que yo iba a saber que iba a ajustar a 2 seg sin ver el fleet y sin ver cuando yo cancelé y sin tener nadie esa información.


    Claro que huele raro, pero te aseguro que por mi parte no.


    Sino ni me pasaria por aquí.

    No tiene sentido lo que muchas personas dicen.


    Pero al final cada uno pensará lo que quiera pensar. es normal


    El caso esque yo me quedé sin flota por la cara. SIN NINGUN RAZONAMIENTO LOGICO.

    Firma2-min.png

  • yo sólo trato de ponerme en tu situación y ver de que forma poder salvarme



    Y te repito que sigo pensando que huele algo mal aqui y lo mejor es q no se si es de tu parte o de la otra . Aunque me decanto ñor la otra por lo que antes mencioné xD




    De todos modos yo soy de ir adelantando posibles acontecimientos imprevisibles en el juego y me hubiese asegurado de que mi luna cayese si o si por si las moscas xD


    Siempre en ogame hay que abrir todos los caminos posibles en base al timpo y recursos logisticos de que dispones y despues ya cruzas caminos enpalmas o coges 1 solo... o directamente observas sin posibilidad de hacer nada ..


    Pero sigo viendo lagunas xD

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • No sigan con el debate de esta falsa al final esa cuenta ya es una mierda que en un día suvio 1.5 miyard de puntos solamente por eso es una completa locura y una absoluta trampa porque justamente una cuenta de 3 meses eso es imposible

    sicari18.jpg

  • A ver también fuisteis un poco ingenuos porque yo soy iluminari veo el ajuste de bolas a mi luna y pido que me revienten la luna donde va la flota cancelada y se me salva la flota xD ya que el impactaria en el vacío


    Por eso repito que aquí algo me falla xD y cada vez huele peor

    LLevo tiempo jugando y siempre se aprende algo, pero pregunto yo, si le rompemos la luna?, el cancel va al planeta y la flota atacante también así que en mi humilde opinión no salvaría la flota.

  • A ver también fuisteis un poco ingenuos porque yo soy iluminari veo el ajuste de bolas a mi luna y pido que me revienten la luna donde va la flota cancelada y se me salva la flota xD ya que el impactaria en el vacío


    Por eso repito que aquí algo me falla xD y cada vez huele peor

    LLevo tiempo jugando y siempre se aprende algo, pero pregunto yo, si le rompemos la luna?, el cancel va al planeta y la flota atacante también así que en mi humilde opinión no salvaría la flota.

    Rompes luna , atacante va a [:] no se redirige y tu a planeta .


    Te salvas. FIN.

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • No sigan con el debate de esta falsa al final esa cuenta ya es una mierda que en un día suvio 1.5 miyard de puntos solamente por eso es una completa locura y una absoluta trampa porque justamente una cuenta de 3 meses eso es imposible

    se supone q existen "moderadores" para evitar q estas cosas pasen, para q el juego sea parejo pero bueno ya se puede ver lo q pasa, una cuenta q en 2 meses sale de la nada. una petada fantasma..
    lo único q me queda decirles a mis amigos de la crema.. es muchachos cierren ciclo busquen otro juego... no se amarguen todos sabemos quien es fran ( iliminari) leímos los acontecimientos mientras iban pasando..
    puedo poner las manos en el fuego a q es el player mas cuidadoso q conozco, ni a mi q tengo mil cuentas q e le e cuidado la cuenta a la mayoria de la ally me pasa una foto una pass nada de nada.. x lo "paranoico" q es.. menos a otra persona.
    en fin no creo q el susodicho de explicaciones al respecto x q no puede darlas x eso es q esto no tiene ni historia.. y dudo mucho q algún GO pueda dar explicaciones ..
    ahora q fran vendió la cuenta? les aseguro q de ser así yo lo sabría y la ally tamb y no estaría gastando mi tiempo en escribir esto.. asi q esa la pueden descartar x completo..

  • Pues gracias por la aclaración, lo dicho siempre se aprende algo en este juego.


    Aun así el atacante lanzó al 100% y cuando nos mostro el ataque Iluminari ya no daba tiempo a llegar antes que el a destruirle la luna

  • Que persona más falsa, ya te a dicho tu amo Jcur3 que tienes que decir? Menuda "Maskota" eres. Si yo quisiera seguiría en la alianza y lo sabes, alianza que no menospreciare por sucia basura como tú y tu amo sois.


    Pero bueno tu sige con tus marivillosas "estrategias" si a sí quieres llamar a no saber jugar jajajaja. De verdad que das pena.

  • uff nose las formas si fueron legales o no y no juego el uni pero ver venir 160.000 bochas es como medio impactante XD

    Ir a el freezer sacar una gaseosa y disfrutarla mientras te aniquilan XD.

    Renton al atacante y pronta al def.

  • La batalla me parece brutal siempre y cuando haya sido legal.


    Los crema aparte de pasarse las cuentas entre ellos, pushear cuentas y usar bots, ahora también dan lecciones de jugar limpio a ogame, es fascinante.