TOP 3 HISPANA - BoligrafoSwarovski [Bic] vs. iLuMiNaRi [LaCrema] [TOT: 331.699.180.000]

• lo cierto que ya fue petado y reciclado y digamos lo que digamos el juego seguirá su curso . Si fuera por banear todas las irregularidades jajajaja solo quedaríamos unos 200 player de los 15 mil o 20 mil que juegan en todos los universos . Y eso sin contar los player NO Humanos jajajajajaja.

Conozco el juego de illunimari y no creo que sea de esos jugadores asquerosos que después de hacer arte de un juego como ogame lo convierta en un cuadro pintado con mierda bien disuelta ..

• Sea lo que sea lo que haya pasado es simplemente lamentable. No sé que coño hace gente felicitando esto.. ya sea porque el atacante haya metido mano o el def haya vendido la cuenta o le hayan traicionado el resultado es el mismo: Mucha batalla pero pactada. No sirve. En fin.. VIVAN LOS GO!

• Rompes luna , atacante va a [:] no se redirige y tu a planeta .

Te salvas. FIN.

Hmmm, estoy bastante seguro de que el ataque se redirige a planeta. Pero corregidme si no es así.

En cualquier caso, ese ajuste a 2 segundos es imposible que se diese por casualidad, o L1nk está en lo cierto y estaba el bot funcionando (No conozco a Illuminari), por lo que se podría deducir la hora del cancel y el % de velocidad por simples tiempos, o hay algo raro en todo esto.

Desde mi punto de vista, Illuminari hay algún detalle que no estás contando u obviando, o realmente es como dice la marica de K4el y hay un impostor...

Enfin, esperemos que se esclarezca lo mas pronto posible.

Un saludo, GOOD NIGHT GOOD LUCK.

• Parece que hay tanto por leer que se están pasando por alto detalles que ya fueron contados.

Primero que nada,si se parte la luna el ataque pega en el vacío (ponele que en luna destruida ) siempre y cuando la destruyamos con misiones destruir,si la borra uno mismo no es lo mismo,además que con flotas en curso no deja borrarlas.

Por lo tanto el jugador estaba en nuestra colmena colado,así que Iluminary obviamente estuvo todo el día atento tirando fleet y cancelando,en fin le ajusta el despliegue con sus edlm al 100%,no dando tiempo a qué se le pueda bajar la luna a iluminary cuando yo ví el ajuste faltaban 1 hora 36 seg y tirar luna en mismo SS tarde 1 hora 5 min.

Cuando te atacan a ti,le dices a un compa que te destruya la luna y te salvarás,siempre y cuando puedas destruir antes que el ataque, esté no era el caso,por qué nadie se espera un ataque ajustado de esta manera ya que no había manera de saber el retornó.

Por lo tanto esa opción no se podía ejecutar y su flota ya se daba por destruida.

• Esta es la batalla más grande de este uni y no es correcto que carezca de un alguna historia que explique un buen movimiento del atacante o un error del defensor.

Al margen de esto, nadie puede negar el tremendo jugador que es el Señor Iluminari 🙏.

*TODOS EN VACACIONES HASTA QUE SE ACLARE ESTO*

• Felicitaciones :/

Pronta recuperación :Quote:

Después de leer toda la novela algo no me cae en duda, no vi pasar a ninguno de tean, ni siquiera a un mod.

Recuerdo antaño, cuando ogame era relativamente nuevo, algo similar ocurrió y si mal no recuerdo rodaron un par de cabezas.

Ya veremos como sigue esta novela, por ahora viene entretenida :PatGreen:

firma-optimized.png

• bueno después de leer las 8 paginas de historias ciertas y opuestamente las incoherencias de todos los dias, decir leon, kalel, ocelot y las mismas ratas de siempre defendiendo lo indefendible, pensando que con palabras se tapa a la verdad, es bastante absurdo, estando todas las pruebas sobre la mesa es mas que evidente lo sucedido, y me chupa verdaderamente un huevo si me banean o no, este juego paso a ser una verdadera basura, y si sigo como sigo es por mis amigos que los hice aqui, pero cada dia me da menos ganas de siquiera hacer un espionaje con la clase de basuras que hay...

La clase de ratas que existen en este juego en la actualidad poco se compara a lo que era alla por el 2004 cuando comencé, y te doy todo mi apoyo fran, en lo que decidas hacer... y a toda la crema que son mis amigos y fieles como siempre y divertidos en todo...

Buenas. Como ya imaginaréis en muchos unis se está hablando de esto. Y a mi grupo llegó esta vieja historia. Quizás a alguno le sirva

https://board.es.ogame.gamefor…ostID=9067974#post9067974

mas claro échenle agua, y déjense de incoherencias por favor!!!

Y al atacante que de la cara, aunque sea para que la comunidad sepa quien es la rata que esta detras de todo esto, mejor dicho LAS RATAS INMUNDAS que lo estan ...

ogame apesta cada dia mas y se va contagiando universo tras universo...

• veo esto y lo unico que se me viene a la cabeza: "ojala me peten pronto para dejar de jugar a esta m*** y no volver"

simplemente da asco.

espero que Pili o algun game admin de una explicacion de esto a todos los usuarios y dejen de censurarnos cada vez que se denuncian estas cosas, definitivamente GF como empresa se caga en sus clientes.

UNI 22 - OCTANS - COSMOS - UMBRA

• Me encanta como todos se putean y acusan sin que venga una autoridad a decir "ñiñiñi estás siendo grosero niño"

Creo que todos se sienten bien.

Ven que no era tan malo? Ven que la vida sigue a pesar de putearnos? :*

Uno pierde cuando deja de pelear.