TOP 3 HISPANA - BoligrafoSwarovski [Bic] vs. iLuMiNaRi [LaCrema] [TOT: 331.699.180.000]

• Pero si fuiste GO en Fenrir,¿verdad?

Yo allí jugué en su final llevando la cuenta cedida por Verdum en modo minero, y mira casualmente que encontré:

*enlace editado por Heloise*

29 VIDEOS del amigo Snowball con bot de subasta, cuenta que ayuda a subir las 160K de estrellas (atacante), reportado y resuelto de este modo por piink asi:

*Contenido editadopor Heloise*

Hablo de lo que se, mas de 2 meses con la cuenta en Fenrir y permatividad 24h de 7 de las cuentas que doparon al atacante, que te puedes esperar si ves videos como estos y en realidad quienes tienen que tomar las medidas para sancionarlos no hacen ni lo mas mínimo.

Quien siga un poco mmporg y controle el mismo, vería que al cierre de Fenrir (documemtación ya reportada), esta cuenta de estrellitas (que se piensa que por tener 160k de estrellas sabe jugar), peta a las cuentas que lo doparon, y eso según el reglamento de ogame tiene un nombre, que los GO, SGO, GA, .... etc, deben de interpretar y sancionar.

Y como estocada final, decir para el atacante y sus amigos del automático, que siendo minero, me olisteis el culo, ni rompiéndome 5 lunas me visteis, para cuanto mas que ahora ajuste un despliegue cancelado entre lunas sin romperlas, Magia....(nunca mejor dicho)

• Heloise

Closed the thread.
  • 11 páginas 201 posts. Ni en los mejores tiempos de OGame. Voy a ser breve.

Nadie de los que han posteado aquí, incluido el defensor, sabe lo que ha ocurrido y así lo habéis expresado. Son todo conjeturas y en esas conjeturas habéis decidio como factible echar por tierra el trabajo de los Operadores del juego, dudando de su integridad y sin tan si quiera darles tiempo a hacer su trabajo.

Esto es una advertencia general para tod@s, sin datos precisos, es mejor no aseverar nada, máxime si es para verter o si quiera insinuar, acusaciones graves contra los miembros del Team. Próxima intervención similar tendrá aviso directo. No es nada nuevo, viene recogido en el reglamento del foro, ese que aceptais al crearos la cuenta, desde los inicios de los tiempos.

Vamos con los casos particularmente graves.

MoleculaO3 tienes un aviso por críticas a la administración y faltas de respeto. Desear el covid a alguien es llegar demasiado lejos en lo que supone un juego.

eltioloco tienes un aviso por faltas de respeto y flaming. Te recuerdo que temas políticos en el foro no están permitidos y expresiones como la tuya tampoco.

maxiaguirrectes tienes un aviso por faltas de respeto.

Gomito tienes un aviso por faltas de respeto.

Sheifer, Seis Sendas , Krieg , Grimm , king of dead y Mortadelo teneis un aviso por críticas a la admistración y acusaciones graves a la misma.

Ahora un poco de cordura, utilizad el sistema de tickets y dejad que los operadores hagan su trabajo.

• Como que no sabemos lo que ha ocurrido, han petado al extop1 del uni en un desplegar cancelado de luna a luna ajustado a 2 segundos sin haber caido lunas, sin espiarlo nadie, sin saber donde estaba el flet, solo tiene 13 lunas, siiii solo unas gemelas pero una vez que se colo BoligrafoS en la colmena, el flet podría estar en cualquier lado, además, sin haber espiado para ver si la flota había aterrizado o no, como sabe que se cancelo el flet y no aterrizo y salto a otra luna, sabemos que la batalla no es legal y punto, se supone que tenemos un GO en el universo, una aclaración oficial aunque no sea definitiva en un tema tan grave no venía mal para la tranquilidad de la comunidad, llevo mucho tiempo invertido en fletar bien mi flota con cancel incluido el 90% de las veces para que ahora pueda venir cualquiera con una cuenta inflada de manera alegal a reventarme un cancel.

• Pues como dice Heloise, a mandar tickets bien detallados y explicados.

A más posibles pruebas más claro quedará tod oeste asunto, que ya de por sí es algo bastante turbio.

El resto de los mortales seguiremos de espectadores leyendo salseos

• Sinceramente, a los que ponéis que se mande tickets, en qué universos jugáis? Porque debe ser que donde jugáis hacen caso a los tickets y yo debo haber pillado justo en los unis en los que se pasan por el arco del triunfo los tickets. O puede ser que yo vea muy fácil su trabajo, pero vamos, que mi experiencia personal me dice que los bots son legales, pues aunque les muestres vídeos de ataques en los que vuelan solas las naves al atacar, que lleven 3 meses sin llegar a tener minutero o que te manden el mismo mensaje una y otra vez mientras los farmeas una vez los dejas sin duty no hay ni un solo ban. Salvo para scripts de autogranjeo no he visto un solo ban por bot desde que volví, hará cosa de un año, y tendré en total reportadas más de 50 cuentas en ese tiempo.

Así que no seáis hipócritas con el tema de los tickets, la defensa de: "Si no está baneado es que los GO no han visto nada raro" podía ser una defensa hace años, ahora es tan solo una broma.

La cuenta del atacante es imposible que no haya incurrido en alguna ilegalidad, os pongáis como os pongáis.

Firmado: Un "llorón" más.

• Desde cuando hace falta espiar para presuponer donde esta una flota? y acertar que esta en esa luna?

otra cosa es la clavada... confias en tus colegas, luego dices que le pasas datos falsos ...es un sin sentido entre ambos comentarios...

por ende o te la han metido doblada o la cagaste y se evidenciaba la cazada y tirais mierda de que es una conspiracion para tapar una cagada ....

por que eso de que los go pasen datos es mas de ramses shap etc de aquella que de ahora....que tmbpuede ser eh! pero dudo jaj

felicidades por la top y defensor a recuperar y a vengarse si quiere

• Heloise yo lo poco que he jugado en este ogame 3.0 siempre he utilizado el sistema de ticket y en el ogame antiguo (el mio) también

Pediría por favor que no me edites mas, ya que si muestro 29 videos de este clan del automático, es para que todo el mundolos vea, juzgue y saque conjeturas por ellos mismos.

Aunque para mi humilde opinión es algo mas que obvio.

Por cierto, buena batalla y tal, para mi seguirás siendo un manco mas, con 160k de edlm, pero manco.

• Jajaka, como falla la memoria, en Taurus eran Soco y Psrtyraiser, los demas incluido tu y tu amigo Vulcano solo erais sus lamebolas, como las que me rompisteis, que solo fue eso lo que llamas granja, que me pillases el regreso de unas edlm.

• Por estas cosas es que OGame está perdiendo a todos los que seguimos aquí, ya casi no por OGame si no por toda esa historia y lazos de amigos que se formó dentro desde los comienzos que casi llegamos a familia... Una triste pena lo que sucedió y ojalá esto no termine así de simple... Todos exigimos una explicación de lo sucedido con los pocos ánimos que nos queda para seguir jugando.

• Esta claro que no lo vio venir

https://imgur.com/EiEnxFn

• 11 paginas y nadie explica como esto es posible sin tirar mierdas al defensor ni a la ali.

Lo que tienen que entender es que nadie tenia los datos de la vuelta ni los datos de la cuenta del defensor.

Este tipo de ajustes es imposible, por todas las pruebas que iluminari ha presentado, si alguien sabe como hacerlo o los MOD del juego no ven nada raro que nos expliquen como se hizo... como lo logro para taparnos las boca a todos.

• una pregunta iLuMiNaRi ,que quizas ya lo has explicado y se me paso,porque cancelaste el fleet?:/

Iba un destruir de 400 lolas a la luna de destino acompañado por 40.000 lolas y 96.000 lolas uno a planeta y otro a luna. Si miras las fotos del post de iluminari lo podras ver. El destruir luego lo cancelo e impactaron ambos ataques