TOP 3 HISPANA - BoligrafoSwarovski [Bic] vs. iLuMiNaRi [LaCrema] [TOT: 331.699.180.000]

  • una pregunta iLuMiNaRi ,que quizas ya lo has explicado y se me paso,porque cancelaste el fleet?:/

    Si te fijas en la imagen hay 1 destruir antes de su despliegue y el ataque de bolas es a planeta, y otro de 40k bolas a luna cubriendo el destruir . Por lo que podía retrasarlo a última hora (el de planeta), o en su defecto buggearlo a sondas o vete a saber.




    https://imgbb.com/4SC1Lgc



    Por otra parte lo que tengo que decir es que veo expediciones civiles por l oque el defensor estaba on.


    Pero ... algo rebuscado se me ocurre ...


    Y si Bolígrafo a por lo que iba era a romper la luna pensando en que el defensor lanzó un propios al 10% meintras llegaban las naves civiles? Y por eso ajusto las bolas " a ojo " al planeta , antes de ver la hora exacta del propios a escombros al romper la luna ? ya que quedarían escasos minutos para su regreso del propios?


    Ya que el propios al 10% o 20 % probablemente se acerque a lo que le cuestan ir a destruir mismo ss las bolas.


    Yo creo que el atacante fué a ASEGURAR la rotura de luna porque creía en ese posible propios mientras lanza civiles....




    Eso sí el resto de la historia que es el como caza el cancel , sigue siendo un misterio, pero la jugada por parte atacante me decanto por esa


    una pregunta iLuMiNaRi ,que quizas ya lo has explicado y se me paso,porque cancelaste el fleet?:/

    Iba un destruir de 400 lolas a la luna de destino acompañado por 40.000 lolas y 96.000 lolas uno a planeta y otro a luna. Si miras las fotos del post de iluminari lo podras ver. El destruir luego lo cancelo e impactaron ambos ataques

    Y porqué retira el destruir? esa es la acción que no me encaja tampoco en todo ésto.


    Cuando las retiró... ya sabia la hora?


    Hay una pieza que no acaba de cuadrarme

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • una pregunta iLuMiNaRi ,que quizas ya lo has explicado y se me paso,porque cancelaste el fleet?:/

    Iba un destruir de 400 lolas a la luna de destino acompañado por 40.000 lolas y 96.000 lolas uno a planeta y otro a luna. Si miras las fotos del post de iluminari lo podras ver. El destruir luego lo cancelo e impactaron ambos ataques

    el destruir iba 2s antes del ataque,nadie de vosotros podia estamparlas?:/

  • soy un jugador(si se me puede llamar asi 8o ) casi desde el primer dia del universo Europa

    lastima ver petado a iluminari espero que les aclaren algo los GF

    unos días antes de llegar la fusión los crema empezaran a hacer sus colmenas para unir mas fuerzas

    sobre como se colo el bolígrafo en su colmena fácil

    dejaron libre ese espacio no me pregunten por que pero lo dejaron

  • Si no vio la flota porque nadie ha espiado ni el atacante ni sus subditos, ni tampoco alguien estuvo levantando escombros porque vas a un 10 o 20% de escombros? no tiene lógica, era un desplegar de luna a luna de 10 horas.

    El defensor siempre estuvo on y nos pasaba esas fotos que todos están viendo acá al grupo, pero nunca se vio ni nos dio la hora del cancel.

  • Si era un desplegar luna luna 10% entonces no dije nada .


    Aquí pase lo que pase antes o despues....


    Lo que sí es determinante es , como se caza un cancel sin verlo por ph de luna a luna , y sin dejar minuteros .


    Eso es lo que más me intriga XD

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • Si no vio la flota porque nadie ha espiado ni el atacante ni sus subditos, ni tampoco alguien estuvo levantando escombros porque vas a un 10 o 20% de escombros? no tiene lógica, era un desplegar de luna a luna de 10 horas.

    El defensor siempre estuvo on y nos pasaba esas fotos que todos están viendo acá al grupo, pero nunca se vio ni nos dio la hora del cancel.

    Bueno pero considerando ese GRAN detalle, que es el tiempo de online de Ilu, no podían romper las 400 estrellas y evitarse todo?

    Porque bueno, la flota que tiraran para mantener posición y estampar las estrellas la tienen de sobra, pero esa flota sería petada por las 40 k que venían 2 segundos después, pero era perder un par de Mrds y no la flota entera de Iluminari.


    Esa es la pregunta para que puedan responder, como hizo el ajuste no tengo ni idea, pero si estaban online siempre, porque no defender y estampar las estrellas del destruir?


    A no ser que no estuviera online todo el tiempo

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • No conozco a ese equipo para preguntar nada, yo hablo de los comentarios de la gente en esta batalla.


    Universos de mierda me la sudan, reportad y que lo vea Pili, si hay algo raro baneará.


    Poco más hay que hablar.

    Cuéntales a todos que compraste una cuenta y que la alimentaron a base de transportes =)


    Y luego cuando no podían más, habéis activado 50 cuentas DBR para pushearlas.


    Así suben los mancos de DBR... =) ilumina a la peña de "universos de merva" como tu les dices =) (que lo diga yo, está perfecto, ya que nunca he recibido siquiera un 20% en mi contra... pero tu xDDD jajajaajajajajajajajajajajajajja)

  • una pregunta iLuMiNaRi ,que quizas ya lo has explicado y se me paso,porque cancelaste el fleet?:/

    Iba un destruir de 400 lolas a la luna de destino acompañado por 40.000 lolas y 96.000 lolas uno a planeta y otro a luna. Si miras las fotos del post de iluminari lo podras ver. El destruir luego lo cancelo e impactaron ambos ataques

    el destruir iba 2s antes del ataque,nadie de vosotros podia estamparlas?:/


    Si miran la foto ilu envía al grupo cuando faltan 26 minutos, no era solo parar las 400 estrellas a destruir, eran las 40.000 que venían detrás, eso faltando 26 minutos para el impacto, estando muchos de fleet, otros de vacas... no se paran tan fácil 40.000 estrellas como ustedes lo están insinuando. Nos dan las flotas para parar 40.000 lolas si pero no en 25 minutos sin poder tirar nosotros las 25.000 estrellas que juntamos mas todas las flotas...


    Pero bueno se habla en el grupo que no daban los tiempos para estampar entonces, estando on un buen rato iluminari procede a cancelar y nos quedamos todos tranquilos ya que es imposible cazarlo de la manera que se hizo... y bueno aquí es donde no tenemos explicación para lo sucedido.

  • Yo creo que online todo el tiempo no estaba .


    Si estuvo online fué almenos 30min desde el pantallazo antes. (POR LAS EXPES QUE SE VEN)


    Si el fleet es de 10h el tio logueo a falta de casi 2h o 1h 30min y vió el percal.


    Pero como dije independientemente de lo que ocurra antes y su porqué .... cómo se caza una vuelta asi? XD


    Lo que digo TOPO O TRAMPAS XD



    Y ojo otra cosa es que el tio este on todo el rato pre ataque ... cancele y offee al cancelar , pero siendo español y las 11 am.... es lo sospechoso.

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • soy un jugador(si se me puede llamar asi 8o ) casi desde el primer dia del universo Europa

    lastima ver petado a iluminari espero que les aclaren algo los GF

    unos días antes de llegar la fusión los crema empezaran a hacer sus colmenas para unir mas fuerzas

    sobre como se colo el bolígrafo en su colmena fácil

    dejaron libre ese espacio no me pregunten por que pero lo dejaron

    Esto es mea culpa, cuando se hizo la colmena no tenía Mo para rehubicar, así que metí la móvil allí, esperando una oferta de rehubica que se dio estos días, rompí la móvil y cuando llego la hora de hacer la rehubica, conste que me conecté a las 3.00.02 no se podía hacer ya que seguía apareciendo el planeta destruido, tras dos minutos de refrescar como un loco, de repente desapareció el planeta destruido y ya no se podía rehubicar ni mandar colono, algo misterioso pero factible de que suceda si varios jugadores están atentos a rehubicar la misma posición. de ahí al como petaron la cuenta de Illuminari, lo podrían hacer desde el ss de al lado, solo tenían que esperar a que cualquiera pusiera vacas para no tener 9 flotas para defender y la hubieran liado igual o peor.


  • Esa teoria es bueno, si no va la segunda parte del cancel.


    Yo creo que hizo el primer ataque, porque sabia que durante ese rato, tenia acceso a los datos del defensor, e hiciese lo que hiciese lo iba a petar, ya estaba destinado.

  • Si miran la foto ilu envía al grupo cuando faltan 26 minutos, no era solo parar las 400 estrellas a destruir, eran las 40.000 que venían detrás, eso faltando 26 minutos para el impacto, estando muchos de fleet, otros de vacas... no se paran tan fácil 40.000 estrellas como ustedes lo están insinuando. Nos dan las flotas para parar 40.000 lolas si pero no en 25 minutos sin poder tirar nosotros las 25.000 estrellas que juntamos mas todas las flotas...


    Pero bueno se habla en el grupo que no daban los tiempos para estampar entonces, estando on un buen rato iluminari procede a cancelar y nos quedamos todos tranquilos ya que es imposible cazarlo de la manera que se hizo... y bueno aquí es donde no tenemos explicación para lo sucedido.

    Pero lo qu yo digo no es estampar las 40 k estrellas, sino solo las del destruir, petaban el destruir de 400, luego llegaban las 40 k del ataque, que si no sacaban el mantener peta la fltoa del mantener ( no necesitan tantos dds para eso) y la historia se termina, al no romperse la luna, la flota de Ilu llega tranquila y no necesita cancelar.


    Si el destruir fue al 100%, eso significa que llevaba 30 minutos en vuelo hasta que se hizo la captura, y si Ilu estaba online todo el tiempo, tuvieron esos 30 minutos adicionales, que sirven para hacer de todo.


    Luego dices que Ilu estuvo on un rato más para luego cancelar, si volviendo al punto estuvo online todo el tiempo, porque necesitaba quedarse más tiempo antes de cancelar??? Y luego en su propio post dice que había una hora de chances del retorno, eso significa que canceló a los 30 minutos, entonces no concuerdan las versiones.


    Yo no estoy de parte del atacante, pero sus versiones de lo ocurrido ya tienen inconsistencias, y creer que Nadie tenía flota para una posible defensa de un destruir, habla de mala organización como alianza

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Resumo los puntos que estamos comentando muchos.


    1. Hay un desplegar L-L, y a la luna que va la flota le tiran destruir y ataque a planeta por si cae.
    2. El del fleet ve eso ponemos a falta de 35-40min. Hay poco márgen de reacción para estampar lolas o no se piensa en estampar. Se avisa a la alianza pero se procede a cancelar entre esos 30 minutos (sin que nadie sepa el cuando le da el click).
    3. Muchos pensarán que si se cancela un Desple L-L con margen (a ciegas) es imposible ajustar almenos de forma tan exacta.
    4. Muchos no se preocuparian porque no conocen el escenario que se ha dado. Nosotros hablamos una vez vista la petada, pero no creo que nadie imagine que es posible ajustar a 2 seg cancel L-L. Yo estaría tranquilo relativamente.
    5. Acto seguido le ajustan cancel de L-L con algo imposible de estampar.
    6. Caos y resignación.

    Dejando de lado si se pudiera haber estampado las 400 lolas de la luna y dejar llegar la flota al suelo, es imposible que alguien que lanza un destruir sepa a que hora cancela el defensor. Hasta ni el defensor dabrá a que hora le ha dado para cancelar. O el atacante no puede saber ni si la flota ha caido a planeta.


    1. Si el atacante retira el destruir y el ataque una vez el defensor ha cancelado, como sabe que ha cancelado?
    2. Si el atacante ajusta a 2 seg el cancel, como sabe cuando ha cancelado?

    Estas dos preguntas son imposibles de responder por la via legal. Si se descarta lo de los topo que por lo que se lee nadie tenia la hora exacta del cancel ya que no se creía la posibilidad de un ajuste tan preciso.


    Quien dice que esto son lloros está muy equivocado, esto es curiosidad o algunos impotencia. En mi caso es incredulidad y como muchos creo que falta información por parte de ambas partes, aclaración de muchos puntos. Pero como digo, si se ha hecho algo imposible solo queda pensar una opción y eso deja al descubierto el juego legal de muchos. Pero decir esto no es llorar, como dicen muchos fan del juego raro, No nos equivoquemos. ;)

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Bueno , el destruir venia con un ataque detrás sabiendo que la flota iba a caer ya...pq no tiró la luna cuando el defensor offeo? pq lo tiró en los minutos finales? pa q arriesgarse a tanto para petarlo legal? A no ser q ya supieras que ibas a petarlo de antemano...

  • nos cuentan la mitad de la mitad....cancelar el fleet es lo ultimo que se hace.......

  • Me he visto obligado a darme de alta en el foro, por esta batalla, aunque como ya he comentado en diferentes ocaciones yo ya no volveré a jugar en España.


    Ilu, tienes todos mis respetos y el de todos los jugadores honestos enemigos tuyos de Europa (colono, titan, etc. etc.),


    No sé que cojones se está planteando aquí:


    Si no le has dado nunca tus claves a nadie y no enviaste foto del retorno, sólo queda una opción para poder haber hecho esa petada.


    Y si no hubiera pasado antes, vale, pero STRIK te puede contar su experiencia en Quantum, a manos de los Soho.


    https://board.es.ogame.gamefor…SoHo-j0sSs-SoHo-vs-Chino/?

    No veáis qué gustazo es abrir un ticket por un posible bot, y tener una efectividad del 80% en el baneo -esas cosas pasan- como pasó el día que en sombrero.de banearon cuatrocientas veintiséis cuentas de golpe por bot.


    Que no se puede hacer, porque los GO no tienen medios? Mis cojones.

  • Pero tu me hablas de sacrificar 20.000 dd o mas cuando teniendo actividad por 30 minutos y cancelando en ese plazo tienes un margen de 1 hora para que el atacante ajuste que son 3600 segundos, y este lo clava a 2 segundos con total confianza se clickea 300 millardos de recursos en recis y nisiquiera retrasa el ataque....


    Gente por favor, no busquen cosas que podríamos haber realizado cuando lo que se hizo en el ajuste es imposible de hacer.

    Aca no planteamos lo que se pudo hacer o no las posibilidades clara estaban, pero lo sucedido no era una posibilidad y queremos una explicación de lo sucedido.


    Con relación a lo que dicen que hay muchas dudas o cabos sueltos. Los unicos que damos información de lo sucedido somos la alianza defensora porque lo fuimos viviendo momento a momento, del que nada sabemos es del atacante que postea una TOP 3 INDI HISPANA sin historia...

  • Si leon , pero es el único punto inexplicable, realmente.

    Puede haber explicación del porque no defienden destruir ya sea x a o por b.


    Lo del cancel creo que nadie puede aportar una explicación que no caiga en acusación.


    Dejando de lado si tanto unos u otros se dejan cosas de contar, el cancel es el acertijo.


    Yo tmbn creo como dicen algunos que el atacante sabia que iba a petarlo ya sea en la ida como en el cancel. Por eso el ajuste a 4 min antes y al cancelar casualmente retira (porque retira si no sabe que se ha cancelado?) y ajusta a 2 seg algo que a sus ojos deberia ser invisible.

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50