TOP 3 HISPANA - BoligrafoSwarovski [Bic] vs. iLuMiNaRi [LaCrema] [TOT: 331.699.180.000]

  • Aquí todos queremos saber cómo el atacante logró coger ese cancelar sin ver la flota . Será que este tío es hijo de Bulma y uso la máquina del tiempo , luego regresó al pasado y lo ajusto no hay más lógica xD . Estamos esperando la historieta del atacante

  • nos cuentan la mitad de la mitad....cancelar el fleet es lo ultimo que se hace.......

    Yendo de luna a luna en desplegar, sin que te hayan tirado las lunas de antemano y estando en el curro atendiendo con el móvil la jugada, creo que no es lo último que se hace, distinto sería si te pilla en el sofá de casa que enciendes el pc y lo controlas todo tranquilito con el piti y la cervecita al lado.

  • Pero entonces, Ilu estaba no todo el tiempo o solo controlaba de a ratos????


    Él dijo que estaba on, ahora uno dice que lo vió a los 30 minutos, otro dice que estaba con el móvil desde el trabajo, siguen siendo versiones diferentes.


    Si estuvo online todo el tiempo, no sé como ajustaron, pero si estuvo off la cosa cambia un poco.

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Vaya numeros puff el ogame moderno esto ya no es lo q era xD


    Por lo de como nunca lo sabremos es mas q seguro q el team no haga nad y sera otro misterio mas en la lista larga de ogame !!

    vSWsfoXs_o.jpg

  • No queráis sacar las cosas de contexto, Desde que vio el ataque hasta bastante después de cancelar, estuvo on todo el rato, ya que durante todo ese tiempo estuvimos hablando por el wass, para ver que medidas se podían tomar, estando Mole en vacas, Infernus que se entero tarde y colo en flet, no se podía hacer nada mas que cancelar sin que se supiera la hora del cancel por parte de nadie.

  • Y si no hubiera pasado antes, vale, pero STRIK te puede contar su experiencia en Quantum, a manos de los Soho.


    https://board.es.ogame.gamefor…SoHo-j0sSs-SoHo-vs-Chino/?

    :D:Dtambien era un desplegar entre lunas?????:D

    madre mia,algunos dais mucha pena...

    Dios mio ,pero este de donde saco la cuenta que tiene en quantum . Porque es de nivel maximus de ignorancia . Alguien que lo abofeteen haber si reacciona parace que aún está dormido

  • Voy a plantear otra teoría ( desde mi punto de vista espectador siendo imparcial) :


    1. Sé de sobra que snowball es botero en bella le han permabaneado y e xanthus tambien por bot. Entonces conocen las entrañas de un bot.


    2. Mucha gente acusa a algunos Crema de boteros , no estoy ahi para verlo pero me quedo con ese dato tambien.


    3. Si os fijais TODOS LOS PANTALLAZOS que se postean ESTAN RECORTADOS no sale el navegador de pc o de movil.( el botninja ese como se ha pasado por aqui tiene una " ventana " que permite tomar el control manual de tu cuenta con el bot encendido, pero salen cosas o la interfaz del bot) como enseño molecula en este post.


    4. Esas expes ahí no acabo de comprender que pintan ahí jugándote lo que te estas jugando, pero vamos incomprensibles no llevan ni 30 40min en vuelo ,he petado a bots que les atacabas les petabasy el bot seguia lanzando sondas como si nada pasase xD.


    5. Los bots tienen avisador porque en bella a snowball le metias ataque de 5min y no lo pillaba pero de 13 o mas min si.


    6. Hay un ataque a luna y uno a planeta y un destruir. Esta tactica la he usado para cazar bots en bella porque autocancelan flotas ante interpretar peligros claros de ser petados.


    Y ahora viene mi teoria loca ( disculparme aliados del defensor solo expongo mis dudas pprwue no me encajan esas expes ahi para Nada )



    Y si el defensor estaba de fleet , con el bot puesto para lanzar 24x7 expes civiles , Boligrafo sabe que es un bot , lanza este ataque doblr con destruir para petar al bot... el bot avisa a los 30 35min d que lance boligrafo, iluminari entra al bot en modo manual observa saca capturas las recorta... , observa que no esta bien ajustado y deja llegar el despliegue para lanzarlo de nuevo sano y salvo,en modo manual ,PERO EL BOT TIENE POR DEFECTO CANCELAR ANTE ESTAS SITUACIONES PELIGROSAS A UNOS MINUTOS O SEGUNDOS EXACTOS POR DEFECTO ????? !!


    Ahí no haria falta ni offeos ni topos ni minuteros ni hackeos ni gos corruptos.


    No sé hay que barajar esa opción eh? Que esas expes ahí...... no me cuadran nada.


    Y si el bot cancela automatico y los atacantes q saben usarlo muchisimo saben a que tiempo por defecto exacto cancela por precaución....


    Misterio resuelto

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • curioso leeros a todos, cada cual con mejores argumentos, pero es debatir sobre un absurdo, que no se sabra, resumen:


    1- El vendedor vende la cuenta

    2- Le dan la hora de cancel y ajusta a 2sg.


    Ninguna limpia, por lo que por mucha batalla que sea no debe ni estar posteada.


    Se esta cruzando la barrera y ya se dan por buenas cosas que hace años estaban mas que sancionadas.


    Que pena.

  • vale me acaba de llegar un pantallazo que corrobora mi teoría al 100%


    Manda cojones que de mentirosos en este juego loco jajajajajaja


    Han petado un bot xD


    Iluminari tronco jajajajaja que en tu pantallazo de movil se ve la url del bicho tio jajajajaajaj



    Han sido unos bots petando otros bots

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • Con respecto a lo de boteros, conozco a muchísimos jugadores, es mas creo que cualquier jugador de europa podría dar fe de que no uso bot, ya que tengo mis offeos correspondientes porque descanso, no como el boli que desde que vino de fenrir no se apago ni 15 minutos. Pero bueno cada cual acusa de lo que quiera y sabemos de como va esto, pero la cazada de fleet sin tumbar las lunas... ya es el colmo


    Si tu recibes un fleet mas temprano de cargas para tirar expes porque estas liado con el trabajo y dejas el fleet gordo para cuando estes un poco mas tranquilo, recibes el primer fleet mientras trabajas y tiras expes eso esta mal? Deberíamos pegar el grupo de whatssapp pero no tengo idea cuando mensajes serán, ademas que imagino no esta permitido, en todo momento todos charlando por whatssapp de lo que iba sucediendo...


    No hay explicación para cazar el cancel asi.

  • Sea como sea pues un baneo mínimo deberemos ver, no?


    Vamos a esperar el acto final que parece que van saliendo otras teorias plausibles.

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Editado Clio - Enlaces externos


    Ale ahi la lleváis mirad la URL y a echarse unas risas



    Madre del amor hermoso la virgen del cordero jajajajajaja



    Al postear yo la teoria me llovió esta captura.... con un "la has clavado" xD


    Jajajajajaja esq... ya lo dice el refrán piensa mal y acertaras.

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

    Edited once, last by Clio ().

  • y yo era el loco:D:Dpero estando ciertos personajes en esa alianza que han baneado hace unos dias.....me lo esperaba....

    QUE SI MUCHOS DAIS PENA PERO MUCHA PENA,y mi cuenta la tengo sin niguna mierda de estas.:*

  • Nunca he visto ni manejado un bot, pero supongo que será programable a tu gusto sino todos sabríamos cazar bots.

    Lo de tener expes o no tenerlas, muchas veces tiro flet y me conecto cada hora y cuarenta para volver a tirar las expes civiles y no siempre tiro las expes donde llega la flota, así que si sacas el dato de que mi flota llega a tal luna porque allí tiro las expes, puedes ir muy equivocado.

    Quien usa bot y quien no solo lo se por las perma actis 24/7 que se marcan muchos.