TOP 3 HISPANA - BoligrafoSwarovski [Bic] vs. iLuMiNaRi [LaCrema] [TOT: 331.699.180.000]

  • BoligrafoSwarovski Pero que asco de imagen...mira que poner un potao en la batalla top 3 Hispana... No se, haber puesto un meao mejor. A esto se llama tirarle el boli en la cabeza al Iluminari (gran cantante por cierto) Leído todo claramente es una batalla legal donde el del boli lo tenia todo bajo control y la comida esa del japón que usaba el cantante. Batallón y unas risas que se estarán pegando los de la papelería viendo los post.


    Iluminari a veces hay que modificar algunos parametros...si se hace igual a diario acabas con un boli metido en el ano.


    pero que asco de imagen.


    Edit: Se venden estrellas suicidas y misileadas, cualquier cosa MP en Himalaia. Por un uni con 0 fleets.

  • Aquí llegaron los que les gusta opinar y no se han parado a leer todos los posts.


    Señor Cuesco dice usted:

    Hemos llegado a un punto en el que este señor (por denominarle de alguna manera) Iluminari, era top 1 de un universo del ogame.es sin saber que si te destruyen la luna tu flota cae al [:]


    Ese no fue Illuminari, fui yo el que no lo sabia, siempre pensé que las flotas que iban a luna, al romper la luna pasaban a ir a planeta, nunca tuve que plantearme un ataque en crush, así que imagine que sería igual que una defensa, y lo reconocí aquí y di las gracias a quien me enseñó lo que no sabia, y También fui top 1 de Europa hasta que llego croketa con sus estrategias a petar todas las lunas que se encontraba, y o admito, No lo sabia, y que, tu naciste aprendido o que. Y estoy seguro que aun se me escapan algunas cosas de este juego de estrategia, no por eso soy mas listo o mas tonto, pero la gente como tu creedora de que sabe toda la verdad, opina sin saber nada de nada, ni si quiera te molestaste en leer todo antes de opinar.


    Señor Cuesco también dice usted:



    Dejémonos de mierdas, de pantomimas y de teatros. La flota te la cancelo el bot en una interacción indeseada, y tú eres pleno conocedor de que los atacantes también juegan con estas artes; es decir, cuando viste tu flota cancelada sin haberla cancelado tú sabías que aquel ataque no era casualidad, que los atacantes habían intentado forzar un comando de tu bot, lo habían conseguido y que tenían, sin lugar a dudas, tu hora exacta del cancel.


    LLevo todo el día hablando con gente que usa bots, buscando bots por internet y todavía nadie me ha dicho que exista el script que haga que tu flota se cancele forzadamente por ningún comando, el único comando que puede cancelar la flota es una hora dada por ti y por nadie mas, el bot no cancela 15 ni 20 minutos antes de un impacto, el bot solo sabe salvar la flota que esta en tierra, y si tu sabes donde esta ese script, lo muestras y así todos jugamos a ogame con las mismas reglas.


    Sigue sin saberse de como se pilla un cancel de luna a luna ajustando a 2 segundos sin ni siquiera saber donde esta la flota, si aterrizo si cancelo y cuando...... llevo desde el uni9 y conozco muchos perros viejos en este juego y nadie ha sabido darme una explicación, boteros y no boteros.

  • O te estás esforzando muchísimo en hacerte el tonto, o puede que realmente.....


    1) Tú has admitido públicamente que no lo sabías, pero Iluminari tampoco, básicamente porque de haberlo sabido, lo habría ejecutado. No hace falta que venga aquí a decir que no tenía ni idea, resultaría perogrullo, ya que como bien te he indicado, de haberlo sabido seguiría con flota


    2) No sé con qué gente has hablado o qué programas usa, pero te recomiendo que leas los post de Undertaker, donde deja todo bastante claro... el ogame ninja tiene posibilidades "infinitas", las cuales son directamente proporcionales a tu capacidad o conocimientos como programador (en el caso de tu colega, muy poquitos); es decir, lejos de las opciones más básicas (esta sería una de ellas) puedes llegar a establecer auténticos algoritmos y entramados de actuación que variarán en función de las circunstancias. Así que lo que comentas que no puede hacer, es una de las cosas más básicas que le puedes programar, y además de eso tiene otras múltiples y complejas funciones. Por no hablar de que lo actualizan casi a diario, y tú mencionabas que has hablado con 3 boteros retirados... mucho sabrán ellos, sí...


    3)Sí, sé dónde está ese script (a diferencia de tu colega). Sí, sé cómo funciona el ninja (a diferencia de tu colega). Y no, no lo uso (también a diferencia de tu colega)


    Vaya tela que haya quedado demostrado fehacientemente que es un tramposo y lo sigas defendiendo


    Cuando parecía que no podías superarte te las has apañado para poner un post aún más ridículo. A ver con qué nos sorprendes ahora

  • Por eso me encanta las arte escritoras de cuesco . Al fin alguien dijo algo que me convence . Quiere decir que todo lo que cuesco dice en los unis que juega termina siendo la pura verdad . Jajaja se me olvidó mandarte las dedicas . Un saludo crack

  • Ya he visto hoy el ogame ninja y las posibilidades infinitas de las que hablas es mentira, hay numeroso scripts para agregar al ninja y de momento nadie a encontrado ese que dice undertaker, ponerlo de una vez para parar esta tonteria, no existe tal script y el que no lo demuestre, para mi miente o no sabe lo que dice, mientras no lo vea no lo crro.ç


    Por cierto tienes un aviso por insultar.


    Lo que saben o no saben los demas, tu quien eres, dios? para saberlo

    La posibilidad de que pillara el cancel no la contemplaron hasta que ya fue tarde y no daba tiempo a romper la luna.


    Lee el post completo antes de opinar, empiezas a caerme mal....

  • Yo opino que aquí mejor ni digan nada desde que sucedió esta batalla los mismo user admiten usar bot . Que feo sería levantarse una mañana confiado de un bot y ver tu astillero repleto . Ufff que el dios ogame me libre de esa enfermedad

  • Al primero que te puso que si tumbabas la luna caía en [:] también le dijiste que era mentira y que estaba equivocado y que vaya barbaridad xD


    No todo lo que desconoces e ignoras es inherentemente falso, simplemente lo desconoces.


    Lo de que no se contemplaba la posibilidad de coger el cancel está bien como argumento mientras aún teníais la máscara de legales. Ahora que se os ha caído, ese argumento vale nada y menos; siendo Iluminari botero sabía, desde el momento en el que el bot le canceló el fleet, que tenía la hora de cancel cogida.


    No te respondo más, no creo que merezca la pena.


    Un saludo, y.... si te caigo mal, es que algo estoy haciendo bien, al menos en lo que a ogame y honradez atañe.

  • Cada vez entiendo menos Jajajajaj... Ahora como dicen arriba, si se puede configurar el bot para que cancele a cierta hora, como es que el Atacante sabia a que hora estaba programado???


    No defiendo a nadie y me suda quien pete a quien pero me da curiosidad saber XD

  • Venga Cuesco te doy la razón y toda la razón, tu todo lo sabes y los demás no, tu opinión que por muy respetable que tenga que ser, nos la tragamos con patatas y tu eres el que mas sabes de todos y los demás no sabemos nada de nada, gracias por dejarnos existir y por iluminarnos con tus enseñanzas.

    Por cierto Dios mío, me iluminas con ese script fantasma que cancela desplegar donde puedo encontrarlo?? tu que todo lo sabes y todo lo ves.

    Mi dios te ruego que ilumines mi camino y me digas como se pilla un cancel de luna a luna sin tirarla


    Por favor haz caso de mis plegarias te lo ruego

  • Supongamos por un momento que tienes razón....


    Para hacer funcionar el bot, le estás pasando a una página, los datos de acceso a tu cuenta. El motivo? Hacer trampa.

    Bajo qué criterio, te puedes quejar de que alguien que maneje o tenga contactos en dicha página tome los datos o hasta los use para cancelar el fleet?


    Te lo resumo: confiaste toda tu cuenta en bot, al que tuviste que ingresarle todos tus datos para hacer trampa? JODETE. Hay que tener un poco de decencia, callarse la boca, cavar un pozo bien profundo, y esconderse allí...

  • Titan Compra Duty , así de fácil te la pondré, si el bot puede configurar flotas para lanzar expediciones, puede programar la cantidad que quieras y de las formas que puedas, si el bot es capaz de espiar, calcular flota, lanzarla, lanzar reciclas; si el bot es capaz de vigilar un objetivo para ver sus actividades; si el bot es capaz de de recogerte todos los recursos y agruparlos donde quieras, si el bot es capaz de phalanxear una luna y darte el tiempo de cancel, como carajos vas a dudar que cancele un fleet? Hay que ser muy ingenuo o muy alcahueta para contradecir esto


    Ahora en el susodicho caso que tengas la razón, estas defendiendo que el def no usará ese script? Es como si defendieras a alguien porque no hirió a alguien con un Glock o con una smith & Wesson, con lo que sea da lo mismo no deja de ser un tramposo y lo pago

    P. D.

    Cuesco saludos, tantos años y aun tu por acá

    Edited once, last by Eddie ().

  • Joder, cómo ha cambiado el post tras el comentario y pantallazo de Kalel.


    Sigo viendo imposible coger ese retorno, pero como en este juego por unos escombros muchos son capaces de vender a su madre, pues quién sabe, y más aún quién lo sabra?


    Me dí de alta para apoyar al defensor, y visto lo visto, me como mis palabras.

  • Que hermosa es esta telenovela :love:

    Ahora todos saben como se usa el bot y no solamente eso sino que también saben de gente que los usa.



    --------------------------------------------


    Clio pido perdón por el cuestionamiento y se que son las reglas, cuando un usurario pone imágenes y links externos es para demostrar que están haciendo algo mal no para alentar a que otros lo hagan.

    Cuando uno manda ticket queda todo de puertas adentro.

    Esta es la única vía de expresión que muchos encontramos para el desahogo (Los tramposos nos llaman lloricas, llorones y varios adjetivos calificativos de ese estilo porque no quieren que sus trampas sean publicas)

    Uds los mods nos sancionan porque así estipulan las reglas, pero una regla que no permite una critica no es una regla es una ....

    Dejo el tema nuevamente pido perdón.

    firma-optimized.png

  • No dije nada xDD Que hice mal los numeros jajajaja

    Me confirma alguien motor hiperespacial del defensor? No me hagan crear una cuenta para hacer sondas, por favor xDD

    Edited once, last by Saranda ().


  • No me hagáis poner nostálgico jejejeje


    Nah, lo mio fue un propios tirado antes de entrar a un examen del cuál no me acordaba xD


    La polémica quizás estuvo en que se duplicó la flota en el salto, antes te dejaban la flota y la batalla, ahora te borran la flota, sin más.


    Gracias Ares pero aquí no hay nada raro jejeje ;)

  • no juego en este universo, pero aveces me paso por el foro y veo los batallones de distintos universos para disfrutar de este juego que tanto me gusta, pero VEO Y VEO TANTA MIERDA que realmente desmotiva, este ataque es imposible, PUNTO! Y así suman y siguen en distintos universos... Jugadores con multis, bots, compra de cuentas (que es ilegal por si no lo sabían) y veo denuncias y denuncias por ticket, con pantallazos de como algunos reconocen hacer trampa... pero por alguna extraña razón, aquí siguen, no hay castigo, siguen absorbiendo cuentas, siguen con el robot, siguen comprando cuentas, etc.

    Con mucho respeto digo esto, pero el día que la administración se preocupe por los jugadores, aquellos que NO HACEMOS TRAMPA DE NINGÚN TIPO, aquellos que nos gusta esto y que no lo convertimos en un negocio personal, ese día,si tan solo se preocuparan de nosotros, volveríamos a tener unis más activos, quizás lleguemos a esos unis de antaño con 15 mil jugadores y donde ser top 100 era perseverancia. Quizás solo falta eso, que a la administración le importe un poco.


    Mi humilde opinión, con mucho respeto