TOP 3 HISPANA - BoligrafoSwarovski [Bic] vs. iLuMiNaRi [LaCrema] [TOT: 331.699.180.000]

• Valiente Editado - Clio estas hecho iluminari ir de jugador profesional como ibas diciendome por privado en el juego y resulta que usas bot.

Normal que me bloquearas en el juego porque me reia en tu cara de que no era capaz de petarme la flota y encima usando bot jajajaja.

Y que ningún crema se moleste en contestarme, Editado - Clio en este juego, usando chetos y aún así Editado - Clio jugando a ogame.

• Lambdau querido, siempre he tenido que buena relación contigo y me resulta raro conociendo el tipo de jugadores que somos vengas con estas cosas y a tildar de cobardes a los pocos de MI que decidieron hacer algo frente a la alianza LaCrema en su momento, si puedes mirar las batallas del viejo foro hemos estampado la cuenta de Pathito mas del 50% de la flota, hemos estampado a Will y a WLKZ mas del 50% de la flota, en el 5 vs 5 de crash lunar cuando me tumbaron las lunas a mi salimos perdiendo por jugador 2 millones mas nosotros que ellos, que no son perdidas importante para las cuentas que tenemos, luego se petaron a punisher, le pete 400 lolas a franito y asi infinidades de batallas que se fueron dando, mientras nosotros poníamos los huevos tu seguías con tus minitas al igual que muchos de MI, que no me molesta que lo hagan, pero que vengas a tratarnos de "cobardes" me resulta un poco irrespetuoso de tu parte.

Cuando nosotros teníamos pacto de no agresión con MI, los cremas NO y se los petaban todos los días y los engordaban ustedes...

Luego de meses y meses de guerra, acercándose la fusión quedando 4/5 jugadores activos de cada bando y teniendo buena relación al pesar de ser enemigos en el juego decidimos unificar alis pasando los mas gordos a LaCrema y los que jugaban en ambas alis pero tops mas bajos quedaron en DA, puedes ver el caso de Keyser Franito en DA ex jugador de la crema, por ende lo de absorción dilo tu, acá nos pasamos unos a una ali y otros a otra. Que para mi da igual a cual de las dos íbamos.

Volviendo al tema de la batalla este será mi ultimo post y quiero dejar algo bien claro, yo no defiendo lo indefendible, si la foto que subió KAEL es cierta la cuenta de iluminari debería ser sancionada, nosotros venimos acá porque en el momento de todo lo sucedido Iluminari estuvo mandándonos los print de pantalla que se ven en su post, entonces que me digan que esa cuenta la comandaba un BOT para mi es difícil de creer ya que yo estaba hablando con el por WhatsApp mientras mandaba las fotos, salvo que el BOT conteste WhatsApp también cosa que no conozco porque yo no juego con dicha ilegalidad.

Al fin y al cabo si el CANCEL lo hizo iluminari porque estaba ahí al momento de que todo esto sucedió no sabemos como pudo ser cazado el cancel, como el atacante sabia que se había cancelado y la flota no había sido recibida ya que tampoco espió...

Y todavía seguimos sin respuesta, los tickets claramente dicen "Sera revisada la actividad de ambas cuentas y lo sucedido en la batalla" pero bueno ya sabemos como esto acaba, viendo que esto no va a tener solución ni nada va a pasar con ambas cuentas, mi cuenta seguirá en vacas.

Le quiero mandar un saludo bien grande a todos los amigos que he formado en esta comunidad ya sean jugadores de TheForce uni 8 y todos los que han jugado o volado conmigo en europa.

Sin mas, Matias (Colonizador)

• no usando el bot,es asi de facil:thumbup:

Eso lo dices xq sabes como lo hicieron y no nos lo cuentas, o estás especulando?

me vas a devolver tu la flota y mi tiempo invertido si estas en un error y me cazan de la misma manera?

Si usas bot, lo siento, pero jodete.

Si no usas bot... cambia la contraseña de tu cuenta, y si te pillan el desplegar cancelado.... vale la pena seguir jugando a esto?

Si quieres jugar juega, si quieres poner el bot y estar tranquilo, te puedes ir a cagar. :)

• Los que hemos jugado siempre en universo Europa sabemos lo pesado que son o eran los crema más que las alianzas

MI

DA

MOS

y me refiero a ellos por que eran las cuentas grandes lo de tener algunas guerras entre ellos y terminar uniéndose lo que creo que buscaban era dormir tranquilos yo lo único que puedo decir gracias a estas alianzas y jugadores me e divertido mucho gracias cracks

Lo de que utilicen robots o no eso ya se lo dejo a cada uno en su conciencia
    Iluminari me da igual si has echo trampa o no eso lo sabes solo tú lo único que te puedo decir es que no lo dejes demuestra que eres un buen player y levanta esa cuenta crack

Saludos a todos y todas que les gusta el vicio del Ogame

• no usando el bot,es asi de facil:thumbup:

Eso lo dices xq sabes como lo hicieron y no nos lo cuentas, o estás especulando?

me vas a devolver tu la flota y mi tiempo invertido si estas en un error y me cazan de la misma manera?

La verdad trato de entender lo que eres y no puedo, lo que quieres es que te den eln script que tuvo el fallo, lo que quieres es que te cuenten como lo hicieron, y así no estarás en modo v, a cambio de que? En que aportas tu? Todas las estrategias del ogame que son muchas han estado escondidas por un tiempo, esta no es la excepción, a su debido tiempo aprenderás mi pequeño saltamontes a hacer estas cosas, si no sacas v y te retiras creeme, no harás falta.

• Después de todo eso que metas a toda una alianza en el saco no es de recibo. En MOS hay bots por si no lo sabías y no digo que todo MOS son unos tramposos, tramposos los hay en todos lados, el team que haga su trabajo y punto.

tienes pruebas de que en MOS hay bots? porque vamos creo que todos un dia o otro hemos sido atacados en mayor o menor medida.

• todo mi apoyo iliminari, pero en estas circunstancias gf, los gos, van a callar como putas y no se va a investigar nada. Asume que has sido petado injustamente y se va a quedar así la cosa. Si todo lo que has explicado varias veces es real, el tuvo acceso a tu cuenta ya que la tenías boteando. O gf le dijo cuando. Suerte

• Si para algo ha servido esta batalla es para que todo el mundo vea el elefante en la habitación y hable claramente de que esta ahí.

Como no conozco a ninguno de los implicados solo puedo maravillarme con los números. El resto que lo dirima quien corresponda si tiene voluntad de ello, cosa que dudo.

• En ese momento, aún siendo un tramposo con un funesto final más que merecido, tenías la opción de salvarte. Tuviste muchísimas horas para planificar volcar tu propia luna antes del impacto del atacante y de esa forma salvarte y que las edlm pegasen en [:]. Has mencionado que no sabías cómo te habían petado y que fuiste un mero espectador que no pudo hacer nada. Pues ni la una ni la otra: tienes perfectamente claro que te han bajado usando aquello que te ha llevado a estar donde estás (el que a hierro mata, a hierro muere) y encima sí tenías margen de maniobra para escaparte...

Ahí te equivocas, suponiendo que todo lo llevara un bot, que el proceso de cancelar el fleet fuera totalmente automático y que el atacante ya conociera la hora de vuelta del despliegue ya estaba perdido.

Es precisamente por eso por lo que el atacante le tiró en el último momento al 100%, para que a sus compañeros no les diera tiempo a bajar la luna. Porque en el caso de que le volaran la luna, el atacante ya tiene el tiempo de llegada y solo tiene que lanzar a planeta...

Por lo demás es una bonita historia con un desenlace alucinante.

• Después de todo eso que metas a toda una alianza en el saco no es de recibo. En MOS hay bots por si no lo sabías y no digo que todo MOS son unos tramposos, tramposos los hay en todos lados, el team que haga su trabajo y punto.

tienes pruebas de que en MOS hay bots? porque vamos creo que todos un dia o otro hemos sido atacados en mayor o menor medida.

Las tengo y si quieres te las paso por privado, tienes mi wass para lo que necesites, y nunca podrás decir que ninguno de vosotros a sido atacado por mi.