TOP 3 HISPANA - BoligrafoSwarovski [Bic] vs. iLuMiNaRi [LaCrema] [TOT: 331.699.180.000]

  • vaya dictadura de mierda que manejan ehhh

    y si les aconsejas o criticas que hagan las cosas tan a pecho te golpean, aquí los admins deben ser de Podemos, esta bien si es lo que ellos dicen, si piensas algo en contra de ellos debes ser golpeado. Buena batalla y a ver si se resuelve ya la duda de como a sido el ataque.


    No es una critica, es una orden, administradores, hay una cosa que se llama jabón, os quitara los piojos y el olor.

  • Es obvio que esta batalla ha creado interés en toda la comunidad, a sus 22 páginas me remito.


    Recomiendo seguir comentado sobre ella y no desviarse a otros asuntos. Los comentarios con faltas de respeto y críticas al equipo, tanto del foro como del juego, son y seguirán siendo sancionados. En vuestra mano está postear acorde a las normas. Debatir o quejarse sobre ello ni es el tema del hilo ni es el procedimiento a seguir ante una disconformidad.


    Cerrarla sería "castigar" injustamente a todos los usuarios que siguiendo el reglamento desean expresar su opinión, pero esto no da carta blanca para decir todo lo que se nos pase por la cabeza, repito, respetad las normas.


    Meao tienes un aviso por faltas de respeto y críticas a la administración.


    Saludos

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • Ahora no sé si hay que reirse del atacante, del defensor o de los dos.

    Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

    Mayor Spammer de Xanthus by Dios

    Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

  • Jajajajajajajajajajajajajajjajajaja


    Cojo aire


    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajaajajajajaja



    Sigo con el aire rampa en costillas


    Jajajajaajjaajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaj


    Si esqueeeeeeeeeeee esque esque esque jajajaja


    Si llega a ser esto perma me estoy riendo hasta que chapen la paraeta gf.


    Esto esta al nivel de GALACPUSH en bellatrix , xD


    Caso cerrado, gracias y Saludos.


    Jajajajajajajaja

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • jajajajajaj pobre MEAO le metió 1 aviso CLIO y 1 HELOISE por un comentario peque, otros han escrito sandeces y no llego su aviso.

    Bueno para seguir con el tema quien judas es NINJA digo para ubicarme por donde esta la discusión :S8o