TOP 3 HISPANA - BoligrafoSwarovski [Bic] vs. iLuMiNaRi [LaCrema] [TOT: 331.699.180.000]

  • JAJAJAJJAJAJA


    O sea.... te jactarías de qué? Que no te banearon por bot? o de que viniste a mentirnos, con todos los llantos... y en realidad sí era una batalla pactada, donde eres parte necesaria para efectuar un push???

    La hipocresía!


    Aclarame algo, estás o no baneado?? Porque si lo estás, no entiendo qué has hecho distinto como para tratar tan despectivamente a tu compañero de celda.


    Es como que se pierde de vista que hay dos baneados.

    Insisto, qué festejas? A mi me parece que festejas que no te banearon permanentemente....... todavía.


    No se quien dijo que ésto es mejor que la 8 season de GOT. Pero es mejor que un mushup de GOT y breaking bad.

    Edited once, last by Clio ().

  • YO QUIERO ESCUCHAR ESE AUDIO

  • Venga que lo que ustedes digan, que lo siguen flipando, independientemente de la IMAGEN que sacaron que no es VALIDA, es photoshop.


    Aquí el unico que CANCELÓ FUI YO, Y POR LO CUAL EL ATACANTE NO PODIA SABER LA HORA DEL CANCEL. FIN.


    ASÍ QUE, ME QUEDARÉ SIN CUENTA, PERO EL MALDITO PERRO ESE NO SE LLEVA NI UN MISERO ESCOMBRO.

    Adiós llorón, ahora que te deje una cuenta algún colega tuyo de la crema y le pones bot otra vez.

  • la gente exige el audio XD

  • por favor mándalo y acaba de humillarle, así me abro otra botella de champán xD

  • Queremos el audio en youtube.

    Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

    Mayor Spammer de Xanthus by Dios

    Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

  • si me asegura el mod que no me avisa yo lo posteo xD


    Imagen no valida dice jajajajajajajaj


    Tu si que no eres valido mirate baneado


    No pasas ni el captcha.



    BoligrafoSwarovski como te va la vida que te veo muy callado jajajaajajajaja

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • el hombre se acero le teme a un áviso venga súbelo que quiero escuchar aquello que dice

    PERDÓNAME PADRE E PECADO

  • si la imagen era falsa era tan facil como haber subido la real.......me gustaria ver los ticket enviados por el lado del defensor:/habran reconocido un push adrede.......8)

  • El que saca la pistola pa' enseñarla es un parguela, pon el audio feolo!


    ?u=https%3A%2F%2Fi.makeagif.com%2Fmedia%2F9-25-2016%2FS4MqWH.gif&f=1&nofb=1


    Estoy to' enganchao al drama este jajajajaja



    Buena batalla, compra de cuenta, hackeo o lo que sea esto.