TOP 3 HISPANA - BoligrafoSwarovski [Bic] vs. iLuMiNaRi [LaCrema] [TOT: 331.699.180.000]

  • Delatas algunas cosas raras en el foro e insistes con el team por ticket y pasa esto.... nadie tiene mis datos y siempre las mismas conexiones... pero bueno... me gustaria que hicieran publicas mis conexiones a ver si realmente hay un sitting, ni MO tengo asi que no vengan con compras raras que nose como se hace.


    https://prnt.sc/uu6ka7

  • O quizás tampoco vieron como lo subieron en fenrir con bot, para subastas, para expess, para inactivos...

    Madre mía si se vio... si toda la Galaxia 5 estaba lleno de bots. Si los únicos que lo atacaban esos bots eran los 4 primeros del top. Realmente llenos. Y será que no se reporto veces...


    Me acuerdo de que fue un top50 allí y consiguió petar uno. El día siguiente, de un desplegar de galaxia a galaxia se le cancelo el despliegue, lo ajustaron y lo petaron. Según el, no cancelo.


    Pero mira, al final, ha tenido que pasar la top3 Hispana para que se dieran cuenta de que algo "pasaba", no sea que el top50 no tenga voz.

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • Delatas algunas cosas raras en el foro e insistes con el team por ticket y pasa esto.... nadie tiene mis datos y siempre las mismas conexiones... pero bueno... me gustaria que hicieran publicas mis conexiones a ver si realmente hay un sitting, ni MO tengo asi que no vengan con compras raras que nose como se hace.


    https://prnt.sc/uu6ka7

    No necesitas haber comprado MO por ese sitting, de hecho me consta que lo han cambiado y si te vas a turkia a comprar MO esa MO ya está en Euros, por lo que sé, hay muchos que fueron y al verlo volvieron sin comprarla y calleron igual. Ese 50% extra de MO fué un cebo cojonudo para dejar a todos los unis sin 20 o 30 jugadores una semanita. Así que eso de no tener MO no es una defensa, y estás hablando de un sitting, no de un estilo de juego interpretable. No te preocupes, en Cosmos han llegado a desaparecer alis enteras, tomaoslo como una semana de descanso, y después a cargar MO de vuestros paises, que si no consumis vosotros producto nacional.... xD

  • Delatas algunas cosas raras en el foro e insistes con el team por ticket y pasa esto.... nadie tiene mis datos y siempre las mismas conexiones... pero bueno... me gustaria que hicieran publicas mis conexiones a ver si realmente hay un sitting, ni MO tengo asi que no vengan con compras raras que nose como se hace.


    https://prnt.sc/uu6ka7

    No necesitas haber comprado MO por ese sitting, de hecho me consta que lo han cambiado y si te vas a turkia a comprar MO esa MO ya está en Euros, por lo que sé, hay muchos que fueron y al verlo volvieron sin comprarla y calleron igual. Ese 50% extra de MO fué un cebo cojonudo para dejar a todos los unis sin 20 o 30 jugadores una semanita. Así que eso de no tener MO no es una defensa, y estás hablando de un sitting, no de un estilo de juego interpretable. No te preocupes, en Cosmos han llegado a desaparecer alis enteras, tomaoslo como una semana de descanso, y después a cargar MO de vuestros paises, que si no consumis vosotros producto nacional.... xD

    Te reitero yo no se ni como era esa metodologia y lo puse por si alguno venia con ese pensamiento.

    Yo no vuelvo mi cuenta ya llevaba en vacas hace casi 1 semana esto es mas de lo mismo, molesta el BAN porque nadie ha usado mi cuenta salvo yo. Pero bueno ya da igual.

  • Nadie que va a Turkia a comprar le da su cuenta a nadie. Simulan con un VPN que se la dieron a alguien allí, compran la MO y deshacen la simulación del sitting. Me parece un poco xD tener que explicar estas cosas a estas alturas. Es imposible que haya alianzas con jugadores de alto puntaje que no lo sepan (La prueba es que estaís baneados como cientos de jugadores más).

    Cual es tu teoría, que banearon cientos de cuentas a lo largo de todos los unis (por el mismo motivo) porque varios jugadores de LaCrema se quejaron de una batalla?

  • Nadie que va a Turkia a comprar le da su cuenta a nadie. Simulan con un VPN que se la dieron a alguien allí, compran la MO y deshacen la simulación del sitting. Me parece un poco xD tener que explicar estas cosas a estas alturas. Es imposible que haya alianzas con jugadores de alto puntaje que no lo sepan (La prueba es que estaís baneados como cientos de jugadores más).

    Cual es tu teoría, que banearon cientos de cuentas a lo largo de todos los unis (por el mismo motivo) porque varios jugadores de LaCrema se quejaron de una batalla?

    No tengo teorías solo te cuento que tengo un único ban por BASHING en kalyke cuenta que luego regale por pegarle 7 sondazos a uno y ahora este por "sitting", nadie tiene mis datos y justo aparece este ban ahora, que quieres que te diga, realmente me da igual como te digo tengo la cuenta en vacas hace una semana desde lo sucedido y no tenia pensado quitarlas, aqui no tendre el motivo de mi ban por como dije las respuestas del team es que no dan datos de sus investigaciones... y si hay cosas que quizás se deban explicar porque algunos no hacemos ciertas cosas, solo sabemos lo poco que se escribe aqui en el foro sobre estos temas.

  • Tienes razón,fueron 5 tuyos no más y 15 de shgimbo jaja

    Solo espié 3-4 veces hoy

    ya lo iras conociendo^^


    ^^

    \____________/ compra unas cuantas....

    Opa volvió el que no pinta nada acá,el que está como la vieja del barrio atrás de todos los chusmerios jaja,pensé que solo jugabas en Quantum,pero veo que ir de tapado por acá se te da bien.


    Si vienen falladas como la tuya mejor no hacerte mucho casó,esas son las que tiene repletas un compi tuyo :D:D:D



    he told me that I would not live here long, promised me that he would destroy me :thumbup::thumbup:

    Te invitó a qué muestres eso aquí.

  • Opa volvió el que no pinta nada acá,el que está como la vieja del barrio atrás de todos los chusmerios jaja,pensé que solo jugabas en Quantum,pero veo que ir de tapado por acá se te da bien.


    Si vienen falladas como la tuya mejor no hacerte mucho casó,esas son las que tiene repletas un compi tuyo :D:D:D

    yo vengo aqui a reirme de los tramposos,tus colegas8o.

    buena batalla por cierto por si no lo he dicho un.....