TOP 2 INDI LosTresMonosSabios [LVG] vs. Neptuno [ARC] [TOT: 19.832.237.000]

  • Pues Historia muy simple.

    Veo que Neptuno peto a uno en G1 y tras esperar que quitase la móvil y deducir que lo mas practico era hacer fleet en sus gemelas, decidí ir por él sin avisar a mis compis y sobre la marcha le tire ambas lunas, hubo premio pero a falta de 1 min y algo se conectó, hizo su correspondiente cancel y no quedó otra que calcular la vuelta y esperar.


    Tras varios movimientos, vi que hicieron luna solo en la colonia donde volvía la flota, así que me intuí un posible crush lunar, al ss se apunto a la fiesta babyshark pero tras controlar que no desplegase y que no hiciese luna, decidió no apuntarse a la fiesta.


    Le volvi a tirar esa luna, pero nadie defendió a su nuevo integrante de ARC, así que, habiendo ajustado ( no se si al segundo o hubieron algunos segundos de margen...) Neptuno fue petado.


    Pronta recuperación al defensor, aunque le advertí que no fuese a ARC.


    PD: Decir, que tras hablar hoy con un compañero suyo de ARC, a través de dicho compañero me mandó saludos cito textualmente "Me dice Neptuno que te de recuerdos de sus partes".


    Sin nada mas que decir, paso a presentar la TOP 2 indi, ( top 3 cuando NanhoDC actualice la petada que me hizo babyshark)




    El 11-12-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante LosTresMonosSabios [LVG]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 140.000109.916 (−30.084)

    Bombardero 1.1881.181 (−7)

    Destructor 1.1541.149 (−5)

    Reaper 11.09611.053 (−43)

    Cazador ligero 556.592437.049 (−119.543)

    Cazador pesado 160.382140.150 (−20.232)

    Nave de batalla 48.94748.560 (−387)

    Crucero 445.602428.420 (−17.182)

    Acorazado 825.872820.206 (−5.666)

    Pathfinder 2.7242.630 (−94)

    _________________________________________


    Defensor Neptuno [ARC]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 112.3440

    Nave grande de carga 35.4740

    Cazador ligero 329.1840

    Cazador pesado 140.4100

    Crucero 75.1500

    Nave de batalla 40.3290

    Colonizador 10

    Reciclador 100.4840

    Sonda de espionaje 236.5500

    Bombardero 11.6580

    Satélite solar 6300

    Destructor 6.0740

    Estrella de la muerte 980

    Acorazado 40.5530

    Reaper 4.1020

    Pathfinder 24.9700

    Lanzamisiles 10.2000

    Láser pequeño 5.0000

    Láser grande 2.5000

    Cañón Gauss 5000

    Cañón iónico 1.0000

    Cañón de plasma 2500

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    1.028.407.320 Metal, 592.235.681 Cristal y 201.742.660 Deuterio


    El atacante perdió un total de 1.814.985.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 18.017.252.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.327.610.544 metal y 3.493.492.957 cristal.

    El atacante capturó un total de 1.822.385.661 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 5.279.736.864

    Cristal: 3.468.170.638

    Deuterio: 80.596.660

    El atacante ha tenido un beneficio de 8.828.504.162 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -10.891.426.320

    Cristal: -7.132.300.681

    Deuterio: -1.815.910.660

    El defensor ha perdido un total de 19.839.637.661 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    undefined-Imgur-24.png

  • Estaba pensando en contestar o no, pero mira, me he animado finalmente, antes me picaba, pero al final esto es un juego y ya me lo tomo como tal. Unas veces petas, otras te petan, no hay más. Pero sí tengo algo que decir.


    Lo que me hace gracia es que te las des de amo supremo del universo que decide lo que está bien y lo que está mal. No, compañero, tú no me advertiste que no fuese a ARC, me dijiste que eligiese bien alianza. Pero ese no es el tema, ya ves tú lo que me preocupa, lo que me parece de una prepotencia increíble (cosa que ya te calé cuando intercambiamos mensajes aquella vez por tus comentarios) es que te creas con el derecho de "advertir" sobre las decisiones de unos u otros, por supuesto que iré a la alianza que me dé la real gana, y desde luego que no tengo nada que reprochar a mis compañeros de ARC pese a que quieras meter mierda. No me defendieron porque era imparable tu flota por mucho que juntásemos y no íbamos a arriesgar más de la cuenta. Lo que me hace gracia es que pidas ayuda a tus amigos de QNQ1 para prevenir una estampada de tus lolas. Otro dato erróneo, por cierto, es que solo me hiciesen luna ahí, porque me hicieron luna en las dos. Y otro dato erróneo, por cierto, dar a entender que me atacas por haber entrado en ARC cuando llevaste intentándolo unas cuantas veces, incluso pensando que llevaba bot, antes de que tu soberbia te pasara una mala jugada y te acabasen petando.


    Por cierto, un consejo, con tanto poderío militar que tienes (no entro en mierdas de bots o MO porque ni lo sé ni me interesa, al final cada uno sabe cuáles son las "reglas" del juego), podrías ajustar un poquito mejor, tuviste suerte de que el bugeo de recursos a la llegada del fleet me impidió sacar la flota en los 5 segundos de margen que me dejaste. Una lástima, habría sido una historia con bonito final para mí, pero qué voy a decir yo que no sé jugar a esto :)


    Enhorabuena por la batalla, y como te decía mi compañero, un nuevo saludo de mis partes.

  • Que payaso, Botero.

    Cuida las multicuentas que ya sabemos que son varias.

    Tu y varios de tus amigos hacen que se nos vayan las ganas de jugar a los legales, obviamente aquí seguiremos firmes!!!

    Una lastima que los moderadores no se den cuenta.

    Sigue rompiendo las reglas.

    Un saludo.



  • Tal y como dices, esto es un juego y cada cual usa las armas que quiere y como quiere para petar, que al fin y al cabo es de lo que se trata el juego.

    Me han petado, he petado Y TE HE PETADO, jode y escuece, pero es lo que hay, siempre puedes recurrir al crandy crush saga que no te petaran la flota. Te advertí que no fueras a ARC o que escogieses bien la alianza, al final es lo mismo y has terminado petado, el motivo no ha sido tu entrada en ARC ni mucho menos, pero como tú bien dices, llevo tiempo detrás de ti, si, vi oportunidad tras tu petada a "elvenado" creo que se llama, que le plantaste la móvil y deduje que tu fleet acabaría siendo en gemelas y acerté. Llevo tiempo vigilando tus movimientos, hasta que he tenido la suerte de que hicieses ese fleet. Te doy la razón, te hicieron ambas lunas y te las hizo SEMPLETENE cierto es, asi que pido disculpas por dicho fallo. (Mi soberbia como dices no me impide pedir disculpas cuando la otra persona tiene razón.)


    Dato erróneo como dices, es que los QNQN1 sean mis amigos, ya que por proximidad le escribí mensaje por MP si podía defenderme las EDLM y que le paga dichas perdidas con intereses. De hecho, mientras esperaba a que el tiempo trancurriese pete 2 QNQN1 así que no te equivoques, que de amigos nada.


    De bot no tengo nada, si hubiese tenido bot no me hubiera petado el top 1 botero que no se le quita la actividad en ningun momento :)

    Mo si, gasto MO, pero aquí cada cual se gasta su dinero ganado con sudor en donde quiere y le da la gana. (Esto no haría falta darte explicación pero te la doy, no tengo problema en decir que gasto algo de MO)


    te ajuste a 5 seg y caíste, de entrada el ogame de hoy en dia por suerte o por desgracia cuando le das a "vista general" tarda unos 2-3 segundos en actualizar la pagina, si le das a flota, inves, defensa a cualquier otra opcion tarda esos 2-3 segundos seleccionas las naves, le das a planeta que es al fin y al cabo lo mas rapido y aceptas, tienes unos 7-9 segundos para sacar la flota... y eso teniendo un internet bueno buenisimo y ah, sumale mi LAG al actualizar el PH que te iba pasando cada poco... asi que 5 segundos, tampoco creo que la haya cagado tanto, pero bueno!


    Gracias por felicitar después de destripar.


    Me olvidé de añadir algo, aparte de no tener bot, babyshark me petó porque le plante la movil a un jugador, y me llevé los acos, recis y sondas con duty en aquellas coordenadas, esperando que offease para tirarle la flota y petarlo me quede dormido, ese dia justamente tardó más de la cuenta en offear y como la cuenta la lleva una persona pues si, me quede dormido y babyshark aprovechó tras el chivatazo de mazinger que estaba off y la flota entierra, pena fué que no estaban allí los acos, porque si no no me hubiese entrado :)

  • En tu casa no te han enseñado educación alguna?

    Las multis existen y el bot también, pero lo siento no es mi caso. Lo que si puedo decirte, que tengo mas educación que tú y si supieses un poquito del actual ogame (POR DESGRACIA) si hubiese tenido bot babyshark no me hubiera petado, pero cada manco a su bola. :)


    Suerte en la guerra.

    undefined-Imgur-24.png

  • La educación hacia ti se esfumó hace tiempo.

    Me da risa que te hayas ofendido con mis palabras, 3 páginas de sondeos (cómo duele la verdad ).

    Ya me comentaron tu forma de juego y lo que haces, un ex lvg XD misma forma de juego que la tuya (se dice el pecado y no el pecador ) 🤭

    Me gustaría saber en qué cuenta tienes el bot.


    Suerte en la guerra.


  • Pues me parece que quien te haya hablado de mí se equivoca, puesto que esta cuenta me la dio Salazar tras la petada de los LDS. Yo no empecé este uni cuando salió, vine tiempo después, si buscas la petada a esta cuenta súmale 10 días creo recordar y me dieron el código de cesión.


    Así que a tu informante dile que diga las cosas correctamente.


    Y por cierto, la educación es lo último que se pierde, esto es un juego no lo olvides, como persona no me conoces así qué te pido que cuando te dirijas hacia mí me hables educadamente, que detrás de una pantalla sabemos faltar todos el respeto.


    saludos

    undefined-Imgur-24.png

  • mv.png



    voy a volver a leer el: "aquí seguiremos firmes"

  • Bueno es y no es.. ustedes me entienden..


    Toca recuperar Neptuno, tampoco has perdido tanto y por lo visto tienes buena cuenta!


    Normal que el men te vea horarios raros y te diga que tienes bot 😅


    Buena batalla y renta sin duda. A quemarla en acos!

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • Neptunoooo supongo que seras tambien el que petamos en xantipa, de serlo.... como es posible que no hayas aprendido a hacer un fleet todavia? xD

    J0iS calla que eres malo :whistling: ( espero me recuerdes de xantipa) consigueme una cuenta para jugar con ustedes!! xD


    muy buenos numeros blabalahbkalablablabla

  • Neptunoooo supongo que seras tambien el que petamos en xantipa, de serlo.... como es posible que no hayas aprendido a hacer un fleet todavia? xD

    J0iS calla que eres malo :whistling: ( espero me recuerdes de xantipa) consigueme una cuenta para jugar con ustedes!! xD


    muy buenos numeros blabalahbkalablablabla

    Imagino que eras ese tal sirius black.. no?


    Nunca dije ser bueno..

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • Felicidades por la Top 2.!!!

    Firma.png

    .El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante