MAZINGER Z [ARC] & Brecear [ARC] vs. LosTresMonosSabios [LVG] [TOT: 570.208.000]

  •                                                       ARCADIA PICTURES PRESENT


    MAZINGUER Z VS  LOS TRES MONOS SABIOS



    HISTORIA : Este jugador los tres monos sabios me tenia espiando y estudiando buen tiempo para tratarme de petar , inclusive peto a mi compa Neptuno despues que veniamos petando a elvenado , al ver que no puedo con toda su flota espere que deje algun despiste y ese dia ocurrio , eso si durante el viaje alguien le espio a su pp espere minuteros y segui el vuelo hasta que logre petarle la mini flota que dejo parada en esa colonia , este punto de guerra para mi es primordial porque nosotros estamos muy por debajo a las flotas que manejan los lvg en una guerra que no tiene sentido pero ya esta declarada y hay que seguir en ello , y decirle al jugador 3 monos sabios que eso no es nada y ya debe estar recuperado .


    DEDICAS : a toda mi alianza ARCADIA , en especial al lider y gran amigo Capitan Halock , a Brecear gran jugador , capitan Jaume mi gran amigo y gasolinero , the Green Arrow , mi nuevo compa Neptuno vamos regresa chaval jajaja , sempletene y frozen grandes jugadores y buenos floteros , Jois de xantippe y a mi ex alianza en xantippe , al top 1 y amigo BabyShark , en fin a todos los que me conocen y les guste la batalla
















    MAZINGUER Z VS LOS TRES MONOS SABIOS

    El 13-12-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:


    34798de6729e44b82dd3c6c202202b5a.jpg

    Atacante MAZINGER Z [ARC]

    ________________________________________________


    Crucero 66.26866.266 (−2)

    Pathfinder 12.41012.410

    _________________________________________


    Atacante Brecear [ARC]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 11

    _________________________________________

    71Jx7YPY+kL._AC_SY450_.jpg

    Defensor LosTresMonosSabios [LVG]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 140.0000

    Crucero 3500

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    2.582 Metal, 1.478 Cristal y 292.232.060 Deuterio


    El atacante perdió un total de 58.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 570.150.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 143.520.000 metal y 141.232.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 292.236.120 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 143.482.582

    Cristal: 141.219.478

    Deuterio: 292.228.060

    El atacante ha tenido un beneficio de 576.930.120 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -287.002.582

    Cristal: -282.451.478

    Deuterio: -292.932.060

    El defensor ha perdido un total de 862.386.120 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Muy buena Mazinger!!! Felicitaciones!!! Y no olbidar la sonda salvaje de Brecear!!!! Grandes!!!! Primer punto de la guerra!!!!! A celebrarlo!!!!

  • Lo primero felicitar a MazingerZ-Atlas por su batalla, también felicitarle por ser el primer punto de guerra a favor de los ARC.


    Después de todo esto, me surgen varias curiosidades.


    Has atacado, hiciste el primer punto de guerra deduzco que todos tus compañeros te habrán aplaudido, te habrán puesto la alfombra roja y colgado un cuadro con tu nombre en pagina interna de la alianza, pero... lo pierdes TODO cuando después de tu ataque nada mas llegar la flota te pones en modo vacaciones. Obviamente para evitar mis represalias o las de mis compañeros pero no te das cuenta que tu flota QUIZAS puede ser decisiva en muchos factores. Dejas a tus compañeros vendidos poniéndote en MV para evitar mis ataques y represalias. Careces de compañerismo aunque te acabes marcando el primer punto de la guerra PERO como te digo, no eres mi compañero eres mi enemigo así que... suerte cuando quites MV.



    PD: Ya has vengado a tu querido nuevo amigo Neptuno que se fué dejando un vacío4 en el uni.

    undefined-Imgur-24.png

  • al final visto los visto da igual ser top que no, que los despistes se pagan.

    El defensor seguramente ya lo tenga mas que recuperado con intereses.

    Bien visto por el atacante.

    Firma.png

    .El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

  • Debe de escocerte lo suficiente como para que sigas con tu estrategia de intentar meter mierda entre los compañeros... pero para tu tranquilidad, te diré que ya está encargado el cuadro para Mazinger en el HoF de la alianza, por supuesto. Lo dicho, aunque tú creas que se pierda TODO por lo que ha hecho Mazinger, la realidad es que os toca mover ficha...


    Espero que no me estés echando mucho de menos y que sigas repartiendo amor por el universo, amo supremo.

  • `gracias por felicitarme , segundo me puse de vacas porque tengo 4 dias sin dormir uno por el juego y otro porque atiendo la funeraria las 24 horas y en este mes es cuando mas se mueve el negocio , aunque no tenia que decirte mi forma de vida pero es bueno aclaralo porque miedo no te tengo ya que esto es solo un juego y se trata de petar o ser petado , otra cosa mas no se si qnq tambien esta enguerra o son tus aliados , saludos .


    PD : se escucha feo enemigo mejor se escucha rivales



  • QNQN1 simplemente me defendió las edlm por cercanía como dije mas arriba. Lee un poquito!


    A todo lo demás, tu vida me da igual :)

    undefined-Imgur-24.png

  • ese cuento es para los niños en fin juega como te de la gana