LosTresMonosSabios [LVG] vs. Captain Hari Seldon [ARC] [TOT: 4.033.413.000]

• Poca historia, declarar guerra a los ARC, plantar móvil vigilar cuando descuidaba y lanzar a ver minutero.

Neptuno

Pediste que moviese ficha y aquí lo tienes.

Te queda mejor la lengua en el culo.

Asi que, esta batalla te la dedico a ti Neptuno que debes estar con la sangre caliente viendo el va y ven de naves.

Al def, pronta recuperación vecino.

1-1

El 13-12-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante LosTresMonosSabios [LVG]

Crucero 696.102692.730 (−3.372)

Acorazado 893.762893.588 (−174)

Defensor Captain Hari Seldon [ARC]

Nave grande de carga 50

Cazador ligero 96.5350

Cazador pesado 40.0160

Crucero 15.9840

Nave de batalla 5.8170

Reciclador 2.8690

Sonda de espionaje 49.8890

Bombardero 5.7630

Destructor 3.4010

Estrella de la muerte 40

Acorazado 5.3430

Reaper 3.3600

Pathfinder 7.8980

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 31.046 Cristal y 5.076.388 Deuterio

El atacante perdió un total de 112.578.000 unidades.

El defensor perdió un total de 3.920.835.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.116.905.000 metal y 700.277.000 cristal.

El atacante capturó un total de 5.107.434 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.044.245.000

Cristal: 669.744.046

Deuterio: -4.277.612

El atacante ha tenido un beneficio de 1.709.711.434 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.161.150.000

Cristal: -1.370.021.046

Deuterio: -394.771.388

El defensor ha perdido un total de 3.925.942.434 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Jajajajaja me encanta ver cómo te sacamos de quicio. Te tocaba mover ficha y la has movido, pero te diré una cosa, era tu obligación, tu gasto en MO te haría quedar en ridículo si pierdes esta guerra.

Y me alegra que me des tanta importancia, eso significa que algo hemos hecho bien :*

PD: ya me jodería tomarme esto como una obligación y no como lo que es, un juego 8o

• Jajajajaja me encanta ver cómo te sacamos de quicio. Te tocaba mover ficha y la has movido, pero te diré una cosa, era tu obligación, tu gasto en MO te haría quedar en ridículo si pierdes esta guerra.

Y me alegra que me des tanta importancia, eso significa que algo hemos hecho bien :*

PD: ya me jodería tomarme esto como una obligación y no como lo que es, un juego 8o

No me sacáis de quicio, no te equivoques!! Simplemente es un juego donde te he petado y te escuece el culo por haberlo hecho, nada más.

La MO no es problema tuyo, te recuerdo que también existen items baratos :)

Joder, me has dado unos 90K de acos, siempre te estaré agradecido Neptuno

PD: vuelves a equivocarte, por suerte trabajo en un pc y me tiro muchas horas en un pc y para matar el aburrimiento o despejarme del curro juego, mientras la parienta ve la tv o alguna serie que yo no quiero ver porque es de estas chorras pues juego. :)

Ninguna obligación con ogame solo diversiones.

Mas importante debo ser yo que después de petado sigues aquí :)

• Sigo aquí porque me divierte ver cómo rabias, de la misma forma que a ti te divierte gastar dinero en MO. No me cuentes tu vida, de la misma manera que a ti no te interesa la de Mazinger a mí no me interesa la tuya, ya te dije que no me metía en esas cosas porque me da igual. Al final yo juego conociendo los riesgos y las "reglas" del juego, sé que hay tramposos, boteros, moeros y gente legal, no hay problema.

Y de nada por los 90K de acos, disfrútalos mientras tu parienta ve la tv o alguna serie que no quieres ver porque es de estas chorras o cualquier cosa que haga en su tiempo libre:S

• jajajajajajajajajajajajajaja menudas películas te montas nene ala! Sigue en tu cueva SIN flota.

• Muchas felicidades a SondaVesical ya sabes que te felicité en el juego al poco. Sabía que venías a por mi, tengo días complicados de curro y como te dije iba a poner vacas pero esperando a la vuelta de una flota me lié hablando con la mujer. Como dicen los americanos "shit happens" y allí estabas para aprovechar el momento, bien visto y punto de guerra.

Nos vemos por los cielos