SmoKinG [SRL] vs. D-Generation X [HDC] [TOT: 3.870.100.000] RTA: 16mrd

  • Habia que aprovechar la liberación de ataques, siempre alguno cuelga y se confía.. despues de sondear a medio uni, se encontró esto y un par mas de cositas, apenas vi lo que tenia no me daban las manos para lanzar asi que bueno, se fue por el mas gordote y por suerte se pegó :P

    Llegando los granjeos el defe conectó pero por suerte no pudo sacar nada, tarde


    Dedicada para todo SRL, para la gente del uni y pa la envidia juajua

    Al defensor le deseo pronta recuperación q se lo tomó de la mejor.



    El 15-12-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante SmoKinG [SRL]

    ________________________________________________


    Acorazado 200.000199.948 (−52)

    Sonda de espionaje 300300

    _________________________________________


    Defensor D-Generation X [HDC]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 320.7500

    Crucero 150

    Colonizador 50

    Reciclador 2650

    Estrella de la muerte 10

    Acorazado 150

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    89.976.600 Metal, 89.976.600 Cristal y 89.976.600 Deuterio

    1.756.047.000 Metal, 1.756.047.000 Cristal y 1.756.047.000 Deuterio

    3.360.444.581 Metal, 645.332.040 Cristal y 1.041.473.379 Deuterio

    2.167.216.643 Metal, 161.333.010 Cristal y 260.368.357 Deuterio

    541.804.161 Metal, 40.333.252 Cristal y 65.092.089 Deuterio


    El atacante perdió un total de 4.420.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 3.865.680.000 unidades.

    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 3.889.680.000 unidades.


    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.354.157.000 metal y 1.353.082.500 cristal.

    Campo extra causado saqueos: 8.400.000 metal y 8.400.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 13.821.468.312 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    1.354.157.000 Metal y 1.353.271.675 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 9.268.085.985

    Cristal: 4.044.213.577

    Deuterio: 3.212.177.425

    El atacante ha tenido un beneficio de 16.524.476.987 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -9.860.438.985

    Cristal: -4.635.916.902

    Deuterio: -3.214.792.425

    El defensor ha perdido un total de 17.711.148.312 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    ~Th3 Whit3 HunteR~

    images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

    ~with mine own hands, JUSTICE will be served~

  • Buena batalla, aunque sea a un conocido uwu pero el juego es asi:|


    Al defe lo recuperas en nada papu, mira que tienes un cuenton y de puras minas. Vamo Julián!!!

  • Buena batalla, aunque sea a un conocido uwu pero el juego es asi:|


    Al defe lo recuperas en nada papu, mira que tienes un cuenton y de puras minas. Vamo Julián!!!

    olle man, pregunta, se me da por conectar y veo monton de multis vacias, como fue la visita? o acumulamos en maradona?

    JAJAJJAJJ uno que se busca el siguiente perma visto lo visto jajajaja


    buena granjeada y eso.

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Maradona??? El que está mv???

    Acumular un push tipo wiskygold algo asi???

    Jaja manda ticket y pasatelo por la raya.


    Buena batalla otra ves Lisa :*

  • Porque estos mogolicos tienen que venir a hacer puterio siempre en todas las batallas??que ganan??si todos sabemos ya que ambas alianzas estan llena de tramposos, hagan un canal y rompanse las pelotas con sus acusaciones ahi, dejen de romperle los huevos a los demas...y si un mod o como le digan ve esto, porque no se sacan de encima a estas lacras o sera que tienen beneficios por dejarlos hablar pelotudeces todos los dias...??

    Yo soy tu amigo

    En las buenas y en las malas

    y te acompaña todo mi ser

    Vayas donde tu vayas...

    :mal:...:Cerveza:Cuarteto:Cerveza:...:mal:

  • Lejos el Mas Baneado suaviza el tono, o pueden llover avisos.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • [user = '1264'] Lejos el Mas Baneado [/ user] suaviza el tono, o pueden llover avisos

    Entonces apliquen las reglas, los lloriqueos de los players deberian hacerlo por ticket y que los go verifiquen, porque arruinar batallas ajenas con ese puterio??batallas que entras a ver lo mismo de un lado y del otro...sino pueden hacer su trabajo dejenle el lugar a otro que aplique las reglas...

    Yo soy tu amigo

    En las buenas y en las malas

    y te acompaña todo mi ser

    Vayas donde tu vayas...

    :mal:...:Cerveza:Cuarteto:Cerveza:...:mal:

  • [user = '1264'] Lejos el Mas Baneado [/ user] suaviza el tono, o pueden llover avisos

    Entonces apliquen las reglas, los lloriqueos de los players deberian hacerlo por ticket y que los go verifiquen, porque arruinar batallas ajenas con ese puterio??batallas que entras a ver lo mismo de un lado y del otro...sino pueden hacer su trabajo dejenle el lugar a otro que aplique las reglas...

    Aplícate el cuento, y si ves algo que consideras sea digno de sanción, dale al botón de reportar. Y hasta aquí el tema. No me volveré a repetir.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Vrede tranquilo man hay que entender un poquis, Lejos el Mas Baneado es el defensor y se calento un poquitin de más, típico de su region xD

    Igual a recuperar que tienes mas de 700kk de puntos en minas lo que te afanaron no es nada.


    Lisa la próxima bata dedicasela a Lejos... :whistling:

  • [user = '1264'] Lejos el Mas Baneado [/ user] suaviza el tono, o pueden llover avisos

    Entonces apliquen las reglas, los lloriqueos de los players deberian hacerlo por ticket y que los go verifiquen, porque arruinar batallas ajenas con ese puterio??batallas que entras a ver lo mismo de un lado y del otro...sino pueden hacer su trabajo dejenle el lugar a otro que aplique las reglas...

    Deja de llorar granja HDC

    te dejo la palangana muy tipico para todo HDC y SRL, su herramienta favorita jajajaja


    \_______________________________________________________/

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Editado por Vrede - Faltas de respeto

    muy tipico de los ignorantes al no tener respuesta acudir a los insultos rapidito jajajajajaaj

    te sigo dejando la palangana para tus lloros jajajajajajaja


    \______________________________________/


    hablando de trampas HDC y SRL JAJAJAJAJAJAJ


    La navidad no existe? que mal acabas de herir mis sentimientos ;(

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

    Edited once, last by Vrede ().

  • jajajaj Vrede , con todo respeto(no tengo nada contra ti xd), esto es algún tipo de chiste?...ahí te dejé varios y variados reportes de todo tipo de falta de respeto en hilos que tú(y otros) moderas y no he visto ni avisos.

    Lo que tú consideres que sea sancionable no está relacionado con que lo sea. También considerabas que había una conspiración en la que metimos a la fuerza desde el team las recompensas con misiones nuevamente. Además que La Comunidad no es una sección que yo modere de forma directa, intervengo en situaciones concretas. Si desconoces la operativa interna, no opines.


    Lejos el Mas Baneado tienes un aviso por faltas de respeto. Dije que basta, y basta es. Si no se es capaz de separar lo personal de un juego mal vamos.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • jajajaj Vrede , con todo respeto(no tengo nada contra ti xd), esto es algún tipo de chiste?...ahí te dejé varios y variados reportes de todo tipo de falta de respeto en hilos que tú(y otros) moderas y no he visto ni avisos.

    Lo que tú consideres que sea sancionable no está relacionado con que lo sea. También considerabas que había una conspiración en la que metimos a la fuerza desde el team las recompensas con misiones nuevamente. Además que La Comunidad no es una sección que yo modere de forma directa, intervengo en situaciones concretas. Si desconoces la operativa interna, no opines.

    Estás muy equivocado Vrede , no creas que ser moderador te da derecho a decir quién puede opinar y quién no, ¿desde cuándo es pública la "operativa interna" como para no poder opinar los que no la conocemos? No consideré ninguna conspiración y te involucré porque en tus comentarios llega el punto que se diluye la frontera entre un usuario más del foro y un moderador, pedí una explicación a personas competentes y respondió piink, me bastó para satisfacer mi duda. El resto que intentó responderme, sólo hizo ofensas(que denuncié y ahí están a la vista) y ni una advertencia por tono subido. Considero que eres unos de los moderadores más activos y eso es bueno, pero si no puedes dejar de ser selectivo en tu moderación y en comentarios en otros hilos (no moderados por ti), tal vez deberías replantearte ser moderador del foro.


    pd: y sigo manteniendo que hay demasiadas "ofensas blandas"(incluyéndome en raros casos) , xenofobia, homofobia y etc. que no debería ser permitidas en el foro, múltiples reportes(míos y de otros) y ni avisos. Ya in game ni te cuento cómo va la cosa...mv y chao Ogame

  • TiranusMaximus Cualquier cuestión de estas por privado sea mp o ticket. Ya he dicho antes que este NO es el sitio. Fin.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • jajajaj Vrede , con todo respeto(no tengo nada contra ti xd), esto es algún tipo de chiste?...ahí te dejé varios y variados reportes de todo tipo de falta de respeto en hilos que tú(y otros) moderas y no he visto ni avisos.

    Lo que tú consideres que sea sancionable no está relacionado con que lo sea. También considerabas que había una conspiración en la que metimos a la fuerza desde el team las recompensas con misiones nuevamente. Además que La Comunidad no es una sección que yo modere de forma directa, intervengo en situaciones concretas. Si desconoces la operativa interna, no opines.

    Estás muy equivocado Vrede , no creas que ser moderador te da derecho a decir quién puede opinar y quién no, ¿desde cuándo es pública la "operativa interna" como para no poder opinar los que no la conocemos? No consideré ninguna conspiración y te involucré porque en tus comentarios llega el punto que se diluye la frontera entre un usuario más del foro y un moderador, pedí una explicación a personas competentes y respondió piink, me bastó para satisfacer mi duda. El resto que intentó responderme, sólo hizo ofensas(que denuncié y ahí están a la vista) y ni una advertencia por tono subido. Considero que eres unos de los moderadores más activos y eso es bueno, pero si no puedes dejar de ser selectivo en tu moderación y en comentarios en otros hilos (no moderados por ti), tal vez deberías replantearte ser moderador del foro.


    pd: y sigo manteniendo que hay demasiadas "ofensas blandas"(incluyéndome en raros casos) , xenofobia, homofobia y etc. que no debería ser permitidas en el foro, múltiples reportes(míos y de otros) y ni avisos. Ya in game ni te cuento cómo va la cosa...mv y chao Ogame

    Sabes que pasa juego hace 17 años o mas ogame, y aca tienen via libre para hacer trampa, insultar, discriminar, ofender de todas las formas solo los que pagan MO, a ellos moderadores, go, y de ahi todos para arriba les permiten hacer lo que quieran, porque eso les da de comer...siempre fue igual, a2 argentino en adelante, el que pone MO puede romper las reglas y corre para todos los servidores de todos los paises, ahi esta la moderacion selectiva...

    Yo soy tu amigo

    En las buenas y en las malas

    y te acompaña todo mi ser

    Vayas donde tu vayas...

    :mal:...:Cerveza:Cuarteto:Cerveza:...:mal:

  • Pero de verdad hablas de trampas tu que estas en HDC, alianza de multis y bots y colaboradores de los SRL (alianza de la cual ya se vio lo que había, solo hay que ver los permas)?

    JAJJAJAJAJAJAAJ de verdad HDC y SRL pareceis salidos de la misma fábrica vaya personajes jajajajajajaajajajajajajaja

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Pero de verdad hablas de trampas tu que estas en HDC, alianza de multis y bots y colaboradores de los SRL (alianza de la cual ya se vio lo que había, solo hay que ver los permas)?

    JAJJAJAJAJAJAAJ de verdad HDC y SRL pareceis salidos de la misma fábrica vaya personajes jajajajajajaajajajajajajaja

    reporta mi cuenta de Quaoar y de Aquarius con el mismo nick y que los go te digan si alguna vez infrigi las reglas, no te creas que todos somos iguales que ustedes, que esten ahi no significa nada, a 5 los conozco de hace rato, los demas me da igual por salvo yo nadie puede ver la actividad de nadie...entonces que esten o no me da exactamente igual...al menos cuando necesito una sonda y la pido la tiran, eso me alcanza y sobra...

    Yo soy tu amigo

    En las buenas y en las malas

    y te acompaña todo mi ser

    Vayas donde tu vayas...

    :mal:...:Cerveza:Cuarteto:Cerveza:...:mal:

  • SmokinG

    Changed the title of the thread from “SmoKinG [SRL] vs. D-Generation X [HDC] [TOT: 3.870.100.000]” to “SmoKinG [SRL] vs. D-Generation X [HDC] [TOT: 3.870.100.000] RTA: 16mrd”.