¡¡¡¡ New Top 1 !!!! Eddie [FUSION] & Rpm [FUSION] & Dinio [XRP] vs. bens3636 [DVG] [TOT: 69.871.635.000]

  • Me avisa una gasolinera que le atacan con un floton, solo no podía defender así que llamar a los compás para ajustar retorno, salio bonita aunque el def alcanzo a reciclar buena parte nos quedo algo de risas por el camino y algo de renta

    El def, aunque no le entendía nada, yo solo hablo español y ebrio, se lo tomo de buena manera, ánimos y a recuperar


    Dedicas:

    Eddie: a compis de alianza y del grupo para pedir cuentas, a BallenaWilly que hizo el trabajo de muertito

    Rpm: Para los que me acompañaron en la aventura, la alianza y mi esposa 😅

    Dinio: ya edito


    El 20-12-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Eddie [FUSION]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 100.000100.000

    Acorazado 450.000450.000

    Crucero 400.000398.171 (−1.829)

    Nave pequeña de carga 10

    _________________________________________


    Atacante Rpm [FUSION]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 6.436.0065.004.364 (−1.431.642)

    Cazador pesado 97.35086.579 (−10.771)

    Crucero 99.29598.861 (−434)

    Nave de batalla 200.011200.011

    Acorazado 957.781957.781

    Reaper 200200

    _________________________________________


    Atacante Dinio [XRP]

    ________________________________________________


    Acorazado 5.100.5945.100.594

    _________________________________________


    Defensor bens3636 [DVG]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 229.8120

    Cazador ligero 7.131.3120

    Crucero 997.6520

    Nave de batalla 16.8270

    Sonda de espionaje 10

    Acorazado 32.2330

    Cañón Gauss 2000

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 5.899.909.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 63.971.726.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 39.081.210.897 metal y 14.819.817.104 cristal.

    El atacante capturó un total de 0 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    13.600.071.500 Metal y 13.600.071.500 Cristal

    2.682.703 Metal y 1.017.296 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    13.602.754.203 Metal y 13.601.088.796 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 9.197.940.203

    Cristal: 12.110.519.796

    Deuterio: -4.526.000

    El atacante ha tenido un beneficio de 21.303.933.999 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -44.454.053.000

    Cristal: -17.038.474.000

    Deuterio: -2.479.199.000

    El defensor ha perdido un total de 63.971.726.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Eddie

    Changed the title of the thread from “Eddie [FUSION] & Rpm [FUSION] & Dinio [XRP] vs. bens3636 [DVG] [TOT: 69.871.635.000]” to “¡¡¡¡ New Top 1 !!!! Eddie [FUSION] & Rpm [FUSION] & Dinio [XRP] vs. bens3636 [DVG] [TOT: 69.871.635.000]”.
  • enhorabuena a los 3.

    Ni tan mal. Una top 1 y risas......que mas quereis ??? XDDDD

    a seguir y a por mas. :thumbup:


    PD: un grupo para pedir cuentas ???? jajajaja.





    pronta recuperacion al defensor.

    Robert-preparado-100k.gif

  • pufff numerazos. Os quedais cortos de acos jajaj

    Firma.png

    .El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

  • Enhorabuena por ese batallón señores, segundo SAC Top 1 que os marcáis y segundo que me pierdo, a ver si puede ser que no me pierda el próximo.


    A seguir así compadres!


    Al defensor ánimo con la recuperación, que en este uni se recupera pronto!

  • Para que alguien atacase con 230kngc a parte de noob tenía que tener entre ceja y ceja a una gasolinera con 20mdr de recursos ahorrados, quien los tuviese...

    Al defensor, ya es mala suerte migrar y el único ratito que no estás en mv justo lanzas tu flota a la aventura y está todo dios listo para darte a la vuelta, suerte en el próximo destino!!!;)


    Bien organizado a los atacantes!!

    Agrandado.gif

  • 1. El que recibía en ataque me vendía duty, no es de mi alianza es de los kof, alianza claramente enemiga por si no te has enterado estos días,


    2. Cuántas cargueras deberías tirarle para robarle a kore?


    3. Crees que lanzarle pushear iríamos los 3? Solo uno ya podía,

    4. Pará lo que insinúas lo dejaríamos reciclar? Revisa la batalla y verás con reciclamos todo


    Por último, para que pillarle la vuelta y no petarle completo y así aprovechar todooo el pecio?


    De todos modos es normal que dudes, yo dudo de todas las petadas, como la otra vez que Bolita plateada peto a Valkyria y a los pocos minutos, bolita es petado por Sowyer, lo raro es que días antes bolita ayudó a bajar lunas a este, y hace 1 día bolita le sacó luna al mismo que peto, ayer vi algo parecido con Senator Pan, pero esta vez si lo pushearon directamente, sin intermediarios y estando on después de unas horas de haber sacado v, pero bueno eso es cosas que también al igual que tu, me ponen a dudar, las naranjas parecen tontas, no aseguro que lo sean.


    Saludos

  • Sí, viendo el mmorpg de hoy me he imaginado que muy bien no os llevais jaja

    1.Como han decaido las enemistades que hay gasolineras en alianzas enfrentadas:D:D

    2.No se quien es Kore, pero si alguien tiene muchos recursos yo creo que es absurdo meter las cargueras y ralentizar el ataque, se tiran las naves de ataque y después las cargueras en pasadas. Si estaba atacando a planeta y no entraban bien las oleadas no entiendo esa sonda en la batalla que imagino que andaba retrasando

    3. Puede ser jaja

    4. Cierto, ese punto lo había visto, me obcequé un poco en lo absurdo del ataque del atacante, y luego cuando lo vi en permamv en el mmorpg... Pues lo que has dicho, en este ogame de hoy en día de todo se duda.


    Al bolita ese lo estuve controlando como un idiota hasta que me di cuenta de que con esa astro no iba a dejar de estar encendido jamás, a los otros esos no los tengo muy cerca, pero tengo la sensación de que todo el mundo en este universo tiene mi mismo horario, porque cuando abro los reportes guardados casi todos andan con alguna acti traviesa:D

    Tengo la móvil plantada para darme sombra del poco uso que le estoy encontrando en este uni jaja

    Agrandado.gif

  • No iba a entrar a este tipo de conversaciones que tenéis, pero me has nombrado, me parece muy hipócrita que acuses a nadie de hacer trampas cuando mientras te estaba tirando misiles tu cuenta reponia los misiles antibalisticos y tu flota no paraba de volar justo 20s antes de los ataques, y que estando "on" consigo tirarte una luna y robarte 8mrd de metal, llámame loco pero a mi también me ponen a dudar, no había reportado pero bueno, iré a comprobar yo también si las naranjas son tontas.

    Tontería pushear cuentas top 200, si tengo una granja top 20 mundial.

    Edited once, last by Sowyer ().

  • Vamos, envía tiquet, robaste los 9 millardos porque cuando el "bot" salto a la otra luna para estamparte los destruir, en vez de saltar 20 mil reciclas salto 200 mil y me resto capacidad de carga, ya sabes como fallan los bot, preguntale a bolita cuando le granjee los 2 mrds de metal, tenía astro a 26 y 27 pero no lo había clicleado porque tenia otra tecno en el horno, por eso no tuve como mover ese metal cuando me di cuenta, podría conseguir cuentas para pushearme y aún así no lo hago, pero veo que el uni sigue igual, ayer Zoldick (batman) se pusheo un par de cuentas y todo sigue normal, habrá que arriesgarse y probar subir de la misma forma


    Mi cuenta me dolería que la banearan, la tengo desde cero. No la he comprado

  • Ok, me autorizas a subir el video de tus movimientos de flota desde que empiezo a tirarte las lunas?

    Si me das tu autorización lo subo aquí y que lo vea todo el mundo, sino solo lo verá el go.

    Por cierto, los inactivos cerca de tus gemelas tienen minas en sus lunas? No paran de producir recursos cada x días. Para quien quiera saciar su curiosidad hay unas lunas de inactivos allá por 2:172 casualmente cerca de eddie, por si alguno quiere mirar y comprobar, podréis ver que aún quedan recursos, al menos podríais ser inteligentes y buscaros un inactivo bandido, pero claro ya te queda más lejos el push.

    Si escupir mierda sabemos todos. No juguemos a eso y juguemos a las naves, o ya os cansasteis de intentar jugar a eso conmigo?


    Edito: tu cuenta es una mierda, tonto serías si hubieras pagado por ella.

    Saludos!

    Edited 2 times, last by Sowyer ().

  • Ok, me autorizas a subir el video de tus movimientos de flota desde que empiezo a tirarte las lunas?

    Si me das tu autorización lo subo aquí y que lo vea todo el mundo, sino solo lo verá el go.

    Por cierto, los inactivos cerca de tus gemelas tienen minas en sus lunas? No paran de producir recursos cada x días. Para quien quiera saciar su curiosidad hay unas lunas de inactivos allá por 2:172 casualmente cerca de eddie, por si alguno quiere mirar y comprobar, podréis ver que aún quedan recursos, al menos podríais ser inteligentes y buscaros un inactivo bandido, pero claro ya te queda más lejos el push.

    Si escupir mierda sabemos todos. No juguemos a eso y juguemos a las naves, o ya os cansasteis de intentar jugar a eso conmigo?

    Puedes hacer lo que quieras, te quejas de bots cuando tu act es 24/7, no duermes?

    Yo me quejo de los push que haces y no te defiendes, prefieres acusar, envía tiquet si quieres, se tardarán 5 días en responderte y luego te dirán que van a revisar , para luego no hacer nada, ya tengo ampollas en los dedos de enviar ticket, lo de los inactivos me has pillado fuera de base, tendré que revisar de igual forma y lo de jugar, esta bien, has venido a darle vida a esto y esta bien, no soy impetable y soy muy descuidado eso ya te lo habrán dicho, vamos a las naves

  • Me acusais de bot por las actividades pero tu mismo me has conseguido petar unos explos y unos cruceros que me despiste, un bot no hace eso, y luego siempre que habéis hecho el intento ridículo y sin sincronizar y en mis horas de mayor actividad de tirarme las lunas he estado on, de hecho a dinio le estampe 200edlm hasta avisandole y todo xD