Jakovasaurius [GAYS] vs. Libra No Dohko [ERL] [TOT:405.450.000]

• buenas a todos en este universo, no pensaba hacer el post. pero la verdad con las que me pasaron previamente a la estampada merecía ser contada como anécdota.

Y mas que nada Mis respetos al Sr. Jakovasaurius por terrible flota y jugador.

Me encontraba cenando y viendo futbol y por precaución al ser un universo bastante movido con grandes flotas y jugadores llenos de experiencia, decidí hacer un pequeño fleet saving..

A mi regreso a la computadora observo que estaba siendo atacado por este señor tirando a destruir mis lunas. mi flota regresaba holgadamente antes que su ataque pense que accion tomar. Estamparlo o decirle estoy ON...

espere, hable con un par de colegas que accion tomar, y obserbava que no volvia a espiar mis planetas y me daba una sensasion extraña que no lo hiciera.. decido faltando poco defenderme y estamparlo. Cuando eso ocurre.. Se corta la luz de mi casa... o sea sin internet y sin pc. agarro mi telefono celular y entro al juego, tengo malisima señal de 4G mas loco estaba y de yapa solo el 17% de bateria, desde ese momento fue un caos tratar de organizarme como actuar ante el ataque y a pesar de todo logre sacarle provecho. eran 6 rondas a 2 Lunas de 6 EDLM cada ataque. Sufri como loco y encima mala señal...

mis mas sinceros respetos a Jakovasaurius es un gran jugador y esta haciendo bastante ruido junto a muchos jugadores de otros universos que hemos caido en Antares.

Pues aqui las batallas.

En total han Caido 72 Estrellas de la Muerte y algunos reciclas.

PD: Me parecia una exageracion subir 12 ataques.

RESUMEN LUNA 1 ( eran 6 ataques)

El 01-10-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Jakovasaurius [GAYS]

Estrella de la muerte 360

Defensor Sarampion [ERL]

Reciclador 50.00047.475 (−2525)

Estrella de la muerte 500500

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 360.000.000 unidades.

El defensor perdió un total de 45.450.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 143.675.000 metal y 111.405.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

RESUMEN LUNA 2 (eran 6 Ataques)

El 01-10-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Jakovasaurius [GAYS]

Estrella de la muerte 360

Defensor Sarampion [ERL]

Estrella de la muerte 500500

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 360.000.000 unidades.

El defensor perdió un total de 0 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 126.000.000 metal y 100.800.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

• Buenisima HOF!!!!

Si la verdad todos vinimos a Antares y parecia q iba ser muy aburrido resulto ser muy bueno!!!

Siempre poniendo pilas Sarampion!!

y al defensor la mitica.... !!

Que la fuerza este contigo !!!

CABALLERO - JEDI

(ÚLTIMO JEDI)

• libra no dohko

Changed the title of the thread from “Jakovasaurius [GAYS] vs. Sarampion [ERL] [TOT:825.450.000]” to “Jakovasaurius [GAYS] vs. Libra No Dohko [ERL] [TOT:825.450.000]”.
  • fusfus

Set the Label from Estampada HoF to Estampada 20%
  • fusfus

Changed the title of the thread from “Jakovasaurius [GAYS] vs. Libra No Dohko [ERL] [TOT:825.450.000]” to “Jakovasaurius [GAYS] vs. Libra No Dohko [ERL] [TOT:405.450.000]”.
  • fusfus sigo insistiendo que esta mal el thread 6 estrellas estampadas dan 60.000.000 no 405.450.000, debería se borrado o subido como corresponde

eran 6 rondas a 2 Lunas de 6 EDLM cada ataque

el defensor subio las 6 batallas de una luna como una sola batalla y las otras 6 batallas de la otra luna como otra sola batalla

fusfus perdon que siga molestando pero tampoco el defensor tenia ese nick en el juego a la hora de producirse las batallas por ende tambien deberia de poner el nombre que tenia en su momento y no el actual.

• fusfus sigo insistiendo que esta mal el thread 6 estrellas estampadas dan 60.000.000 no 405.450.000, debería se borrado o subido como corresponde

eran 6 rondas a 2 Lunas de 6 EDLM cada ataque

el defensor subio las 6 batallas de una luna como una sola batalla y las otras 6 batallas de la otra luna como otra sola batalla

fusfus perdon que siga molestando pero tampoco el defensor tenia ese nick en el juego a la hora de producirse las batallas por ende tambien deberia de poner el nombre que tenia en su momento y no el actual.

lo mismo que le dije al Admin por mi borren pongan lo que quieran me da exactamente igual.

Abrazos

• fusfus

Closed the thread.