Error en espacios de flota

• Dice que no me quedan espacios de flota, cuando me quedan por lo menos veinte.

Me aparecen estas dos informaciones:

9 propias

Flotas: 30 / 30

¿Qué pasa con los informáticos del juego? Caramba, ya cansan tantos desajustes.

rY0LXE4.gif

JJMonti cree que me puede atrapar... en puntos generales. Pero hasta en economía quedará detrás.

Edited once, last by Prejubilado ().

• Al error mencionado tuyo, quiero agregar que al volver el servidor me aparece que me están atacando en 2 planetas. En visión general me aparece "NO HAY MOVIMIENTOS DE FLOTA".

Así que dejo este msj como constancia para que se me reintegre en caso de que me revienten satélites, defensas, etc...

ES UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON LOS USUARIOS, VERGUENZA

• El problema que mencioné antes ya se arregló. Pero tengo compañeros de alianza a los que les han desaparecido flotas o recursos de forma "misteriosa".

En fin, lo habitual...

rY0LXE4.gif

JJMonti cree que me puede atrapar... en puntos generales. Pero hasta en economía quedará detrás.

• Hace unos días hice un despliegue de unas pocas ncp hacía luna (al 100%). Desapareció durante 30 min. Ni salía en misiones.

Cada día pasan cosas raras desde la última actualización. Cosa habitual por desgracia.

• Hace unos días hice un despliegue de unas pocas ncp hacía luna (al 100%). Desapareció durante 30 min. Ni salía en misiones.

Cada día pasan cosas raras desde la última actualización. Cosa habitual por desgracia.

El experimento Filadelfia.

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.