RusherKing (MoleculaO3) [1937] vs. Lupus2 [LoCoMiA] [TOT: 1.859.323.470.000]***TOP 1 INDI HISPANA ***RT: 160Mrd

• Gracias por la dedicada , es difícil estar solo contra el mundo y ya lo demostramos en quantum , pero hacer historia en otro server y estar más solo que nunca , no tiene precio.

Siempre me gustan las batallas grandes , te felicito por esto , realmente repartirse un vergazo. Felicidades moleee sin duda una mole

• Enhorabuena Mole.. joder, qué buenaza.

Universo 1: Ska-P 8)

«Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»

—Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja:

• Impresionante batalla, la verdad que la flota de kal el era la mas tocha de toda el ogame.es y permite hacer cosas como lo que hoy has conseguido, aunque ahora creo que la de oCHo de cosmos esta a la par, es un batallón brutal como nunca se había visto en el ogame.

Enhorabuena y la putada es que necesitas mucho tiempo para recuperar toda la flota y aun mas tiempo para gastar la renta y en este uni aun habiendo petado este floton no dispones de la tranquilidad para dejar la cuenta sin v y poner todos los hangares a funcionar

Pero bueno como dice amos, facilitando la fusion cuando puedas llevarte esta cuenta con el resto de quantum ahi ya podrás poner los hangares a funcionar al 100%

Al defensor a recuperar si le quedan ganas, aunque desde luego es un palazo enorme.. y muchas ganas hay que tener para seguir y recuperarse aun con todo lo reciclado que puede reponer un 50% de la cuenta a mi me daria una pereza brutal pero bueno animo y a darle que todo se puede.

• Sos un sacado pableque estas enfermooo maaan jajajajaja, terribleee batalla metiste y justito como para despedir el año, llego el gordo papa noel y todo, jujuju, top 1 y top 3 hispana VESTITEE MAAN ANDAS EN PIJAAAA.

Queee lindo ver como le pasaste la venosa adelante de una alianza vos solo jajajajaj, sos crack amigo, felicitaciones y bien merecida la batalla.

A disfrutar terrible garchada y esos recursos.

Cerrar el año asi literalmente el sueño del pibe y de todo flotero.

Al defensor que decirle.. pronta recuperación, debe doler mucho perder un floton asi.. es lo que hay.. a no decaer

~Th3 Whit3 HunteR~

images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

~with mine own hands, JUSTICE will be served~

• Felicitaciones MoleculaO3!! gracias por la dedica y a seguir así.

Me alegro de ver caer a los locomia que llegaron de fanfarrones a un universo nuevo con cuentas que no le llegaban ni al 10% de las que tenían y se unieron con otros a través de pactos de cobardía obviamente y no batallar como la tónica ogamera.

Al defensor no le deseo la mítica, bien merecida la petada y espero que no vuelva.

• Mole que tal despedida de año petando un flotón. Bien ganada la gloria y firmando la top1 individual.

Desde la petada a asenoc no pensé que se diera otra gran batalla de tales magnitudes en otro uni. Tal vez fue tu forma de juego que a Kalel le fue suficiente para que te la prestara.

La cosa no está facil ahi en Bella. Tendrás la flota mas fuerte pero estas en desventaja si aquella mítica alianza se pone a frikear. Son muchas flotas en contra y nada pequeñas.

Toca recuperar la cuenta poner full hangar aunque estando v la tardaras un poco en recuperarla. Tambien toca hacerle mas recis para que no te roben tanto. Y qué pereza esos 40M de lijas que tienes que hacerte XD.

Siempre se habla de la fusión y si fuese factible tener el respaldo de las cuentas de quantum sería lo mejor para esta cuentasa que manejas aquí. No te descuides y antes de hacer otra hazaña levanta la flota .

• Qué terribles batallas!

Molécula, te he leído muchas veces en el foro y siempre he pensado que eres un tipo súper sencillo que conoce muy bien todos los entramados del Ogame, mis felicitaciones por eso.

Pero el hecho de que tantos confíen en tí para prestarte sus cuentas me dice a gritos que no sólo eres un buen jugador sino también una excelente persona, mis respetos por eso.

Disfruta de la gloria de estar entre los más grandes y mejores jugadores de Ogame y de recibir el reconocimiento de quienes te conocen, pero sobre todo de quienes no tenemos ese gusto.

Un brindis de honor por tí, Molécula, que te vaya super bien en todo lo que te propongas hacer.

Saludos a todos y que pasen bonitas fiestas.