MoleculaO3 [1937] vs. la rata [LoCoMiA] [TOT: 725.386.439.000]***TOP 3 INDI HISPANA*** RT: 205Mrd

• RobertDesmo , Virgen santísima, espero estar en tus afectos, es raro verte descargando tu furia Gandalfliana jajajaja

tu me conoces y muchos de por aqui tambien. y seguro que al igual que tu, se sorpreden de mi mensaje. pero como digo...me conoceis y sabeis que si salto asi no es por capricho ni por una locura.

este personaje solo tiene lo que se merece. lo que se ganado a pulso el solito.

te dejo un ejemplo de lo bocon que a llegado a ser.

este es uno solo de sus muchos mensajes........y ahora decidme que yo me pase con mi mensaje.

el que da respeto recibe respeto. el que reparte mierda recibira mierda.

IMG-20211223-WA0022.jpg

asi que eso....re contra chupala tu tambien, La Rata.

pd: me encanta pensar que si todos pusieron vacas...es facil que el desplegado de la rata tambien fuera su ultimo vuelo y clavara vacas a la vuelta.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que ironias y satisfacciones a veces te regala la vida.....no ???? :)

estuvo a punto de irse como un campeon y se va siendo la tercera mayor granja de el ogane HISPANO en su ultimo vuelo.

• Al final fue un 2x1 esto.. madre mía que locura! De nuevo enhorabuena Molecula!! Como siempre cualquier error lo aprovechas. A disfrutar el gusto de petar enemigos y la renta! Al defensor pues ánimo en lo que decida! Lástima ese fallo, pero son cosas que pasan cuando te relajas..

• No existe placer mas grato que el ver morir al pez por la boca jajajajjajajajajaj quesito quesitooooo donde andas??' no pasas a felicitar?? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

• Gracias a todos,que pasen lindas fiestas..

Si siempre fue subido de tono en mi caso yo había estado jugando una minera en Bella que era ex cylon y algunos me tiraban pelotazos a lunas para bajar defensas,los planetas a joder satelos para que no tenga producciones y todo eso para poder tumbarme lunas entonces antes que me bajen todas las defensas no les iba a dar gusto de que me partan lunas la clave en V y se la devolví a su dueño,luego me prestaron está y bueno se dieron estos batallones que sirven para desmoralizar aunque todavía dominan.

Igual hay varios que cuando tienen respaldo de gente top se montan a la nube de la cual se caen luego (por qué los hacen caer,que sino se van más arriba ) Por eso siempre hay que recordar de dónde se empieza yo tuve suerte por qué es lo que es,tuve la suerte de conocer una gran persona que me tiene la confianza suficiente como para dejarme jugar sus cuentas y no es más que eso por qué yo tuve mi momento de subir mis cuentas de cero y luego cuando decidí no jugar más las regalé todas,hasta que a los años me dijeron para volver y fui arrancando de a poquito pero ya ni tengo cuentas propias,todas prestadas.

Por eso yo no voy llamando manco ni nada a nadie,solo a los trolls o los que se meten conmigo pero sino ni empedo,es un juego de mucho tiempo y hay personas que son buenos jugadores atentos y tal..Pero aveces no tienen tiempo y le pillas un margen para tirar lunas y adiós pero no es que sea mal jugador sino que no tiene el tiempo suficiente para poder jugar en cancel a raíz de eso es que muchos boteros lo usan por qué no quieren ser petados y salir del lado derecho,pero actualmente hasta los bots se pueden petar con paciencia y coordinación 😝

• Visto lo visto, tenía razón, da espectáculo, aparte de millardos.

Buena batalla mole, ahora solo tienes que subir reciclas xD

• Bueno Mole no te conozco mucho, pero basta leerte para saber que conoces algo llamado humildad, se ve que eres un tío respetuoso, por ahora tienes el tiempo y las naves que se necesitan para hacer destrozos, da gusto ver batallas hispanas que no están sucias, no son batallas pactadas o cuentas compradas, por eso te mereces estar donde estás, cuando el dueño de esa cuenta vuelva la va a encontrar mejorada, con recicladores y más naves, a quemar hangares, felices fiestas y merecida batalla, merecido el mérito y el defensor jamás lo he leído, pero si era crecido así terminan, los que suben como espuma bajan como coco, suerte en lo que decida.

Mole creo que te leí alguna vez en el universo Europa, cuando los Bic llegaron a dominar, si no estoy mal.

Saludines y a seguir dando caña, te falta TOP 2 HISPANA y quedas con la triple corona.

• Bueno Mole no te conozco mucho, pero basta leerte para saber que conoces algo llamado humildad, se ve que eres un tío respetuoso, por ahora tienes el tiempo y las naves que se necesitan para hacer destrozos, da gusto ver batallas hispanas que no están sucias, no son batallas pactadas o cuentas compradas, por eso te mereces estar donde estás, cuando el dueño de esa cuenta vuelva la va a encontrar mejorada, con recicladores y más naves, a quemar hangares, felices fiestas y merecida batalla, merecido el mérito y el defensor jamás lo he leído, pero si era crecido así terminan, los que suben como espuma bajan como coco, suerte en lo que decida.

Mole creo que te leí alguna vez en el universo Europa, cuando los Bic llegaron a dominar, si no estoy mal.

Saludines y a seguir dando caña, te falta TOP 2 HISPANA y quedas con la triple corona.

Muchas gracias por las palabras,si jugué Europa con la cuenta de WLKz (Claudio)

• Que locura, hacer la top 1 y 3 hispana en un mismo dia es una hazaña increíble, te felicito por eso, no te conozco Molécula, creo que compartímos uni en Europa, pero fue corto, ya que jugue con una cuenta prestada también.. Me gusta esa clase de jugadores auténticos que no tienen que andar basureando al resto para ser grandes, ya te ha habia visto en el foro con la petada a Asenoc( otra gran hazaña por ciento) y bueno con esto ratificas lo buen flotero que eres..

Espero podamos alguna vez compartir uni y competir como corresponde.

Siempre es bueno batallar con buenos players

Saludos

• Felicidades Mole. Otro batallón mas. Ahora si que haz quedado debilucho que haz bajado mas la flota XD. Me pregunto cómo andarán esos hangares. Mas recis y lijas toca hacertelos.

Nosé mucho de los piques en este universo pero algunos se rompen el polo al leer el nick de la rata. Por algo debe ser. Parece que se ha ganado enemigos por abrir la boca es lo que entiendo y varios lo querian ver besando el suelo como en esta ocasión.

Bueno aun con todo esto sigues estando en desventaja. Cuida esa flota. Date unas vacas que estas intratable Mole.

• que maquina!! renton en todas las batallas y muy bien trabajadas!! es bueno verte petar de esa forma mole! una persona muy perseverante que nadie quiere tener de enemigo

Mis felicitaciones y perdon la demora en responder!!

pronta recuperacion al def