ESTAMPADA - AtomicBoom [1937] vs. ShA [MINER0S] [TOT: 54.895.210.000]

• Poca historia con esta batalla.

El atacante tiro ayer diciendo que le venia bien subir sus puntos de honor y me dio una pasada a 9 lunas con 5000EDLM a cada una. Pensé en estamparlo cancelando una investigación que tenia, pero dije bueno, si no repite lo dejare pasar. Hoy repitió, se confió y lo estampé. Espero que le haya valido la pena esa subida en los puntos de honor a base de dilapidar las cuentas de otros jugadores de una forma gratuita y con suma arrogancia.

Un saludo a los viejos lobos del uni.

El 28-12-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante AtomicBoom [1937]

Estrella de la muerte 4.50074 (−4.426)

Defensor ShA [MINER0S]

Cazador ligero 202 (−18)

Cazador pesado 173 (−14)

Crucero 70

Nave de batalla 10

Sonda de espionaje 101 (−9)

Bombardero 11

Destructor 10

Estrella de la muerte 2.1791.356 (−823)

Acorazado 10

Lanzamisiles 521.62557.213 (−464.412)

Láser pequeño 116.18412.868 (−103.316)

Láser grande 10.1251.130 (−8.995)

Cañón Gauss 9.5641.108 (−8.456)

Cañón iónico 78791 (−696)

Cañón de plasma 7.584826 (−6.758)

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 44.260.000.000 unidades.

El defensor perdió un total de 10.635.210.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.873.623.900 metal y 6.298.871.100 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -22.130.000.000

Cristal: -17.704.000.000

Deuterio: -4.426.000.000

El atacante ha perdido un total de 44.260.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 2.109.882.900

Cristal: 2.470.098.100

Deuterio: -1.042.696.000

El defensor ha tenido un beneficio de 3.537.285.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Bien visto, me va a tocar pagarle esas edlm a freddy porque se lo pedí yo.

De igual forma suerte como te he dicho por mp, porque se te ha acabado ogame.

Se te ha acabado ogame dice jajajajaja menudo prepotente.

Y encima estampado :D

Preguntale a dracomalco, no es prepotencia, es que es un minero y yo tengo flota, es un concepto bastante básico.

Tiempo al tiempo, la mayoría de prepotentes han caído, todo es por el 1/4 de hora de fama

Sha, buen trabajo a seguir así

Saludos

• xd

• Amos no es prepotente no os equivoqueis.... es un prepuciopotente que es distinto:/

Estampe bonito, si el atacante es freddy nada que decir xDDDD

Amos quiero ver ataques tuyos ahora

Pues por casualidades de la vida, empece cuenta en el uni nuevo unos dias antes del incidente y ahi le estoy dando, asi que me parece que seguire dandole al ogame un poco más, me mantiene entretenido. Tampoco queria que el atacante se saliera con la suya, asi que doblemente satisfecho de SEGUIR ""¿¿JUGANDO??"" AL OGAME. :D

• Si, pero muchos años de cuenta para acabar en v. Ahora a ir al cementerio y a otro uni, es lo unico que te queda, y para nosotros 70mrd no son nada xdd De hecho al dia siguiente de esto ya habia 45mrd de renta recuperados ;)

• Claro, claro... Que son 8200EDLM estampadas? Que un miserable minero que no hizo nada en el ogame (Cito palabras dichas por los atacantes) le anote a unos superpros como vosotros 3 HOF? eso no es nada... Si tan poco es no se porque te lo tomas tan a pecho como para actuar del modo que lo haceis.

Si me queda algo claro, es que me siento muy orgulloso de haber jugado en modo minero para acabar estamapandote. Ni me arrepiento ni me importa lo que le pase a la cuenta de aqui en adelante, para mi ha valido la pena ese momento de gloria.

En cuanto a la renta, pues bueno, todo se recupera, pero lo perdido, perdido esta.

• No se si no sabes leer o es que eres tonto, o ambas. Puede que se te haya pegado algo más que el calor de Tx.

Te he felicitado por aquí y por privado. 8k de edlm no es nada, para tí sí, para mí no. Yo no subo casi batallas, se las paso a Biza y a veces a los de la ali, aunque durante un tiempo ni eso. Reitero, al día siguiente de estampar yo las edlm (te repito que reciclé mi estampada y con el pecio atacante sólo perdí 3mrd que son 300 edlm), saqué 45mrd de renta entre 4 petadas, y en una semana o menos estará todo más que recuperado. Es decir, los 70mrd que le voy a pagar a freddy porque era mi trabajo controlar los ataques.

Me alegro de que estés orgulloso de esto y que para tí sea un momento de gloria, yo me reí, y mis compis y amigos se rieron de mí y todos felices. No me lo tomo a pecho, es un juego y los piques así son divertidos.

Lo dicho, si no te importa la cuenta, a milanuncios, no hace falta que vayas entrando que las actividades las seguimos viendo. Si la llevas al cementerio igual Dinio y su perrito Eddie te la compran para pushearse lo que quede de ella en rosalind, que de eso saben mucho (y de desconfigurar bots también eh eddie)

besis de fresi.

• Yo la verdad no me sentiría orgulloso de jugar como haz jugado.

Jugaste por qué le vendias duty a los SoHo y entonces no te molestaban,pero tú al igual que muchos tiran para donde les conviene.

Lo que hizo Amos de ir a por tus defensas está perfecto,los bunkers no sirven pasa que los mineros se fian de ellos y así es como acaban petados tu te hiciste como 3Mrd de defensas por luna para que no te reciclen a diario tumbandote lunas y para que si te petaban a parada no te pudieran llevar todo o no le sea rentable al atacante.

Cuál es el error ahí ? Pues haberte dejado crear esos bunkers, tú estampaste estrellas que en un 30% de escombros la renta no es nada y Amos fue a por tus defensas para tener vía libre para bajarte lunas,pillarte fleet y demostrarte como juega.Pero creo que quién más pierde eres tú por qué ahora acabas modo V.

Además ellos por qué fueron buenos y quisieron bajarte los bunkers con EDLM jaja si hubiese sido yo te los bajaba en un ratito que yo los bajo con destructores,tengo perdida en naves y en duty pero no son tantas y lo limpio rapidito.

Date cuenta que tuviste los huevos para estampar pero ahora no los tienes para plantar cara te hicieron unos poquitos ataques y metiste modo V solo por qué te limpiaron defensa,eso lo haces por qué sabes que si te quedas sin defensas te van a petar a cada rato es triste,pero es real..

La mayoría de los mineros que juegan con defensas y son mineros es por qué no tienen mucho tiempo libre eso facilita el petarles.

En tú casó te dejan sin defensas lunares,un día te parten las 13 lunas y adiós flota y por eso metiste modo V por qué sabes que eso pasaría.

Hay veces que los mineros creen que uno les ataca por algo personal o por rencor o por algún motivo,pero nooooo osea si me pongo a explicar por qué las defensas *NO SIRVEN* tengo que hacer un libro,un tutorial xddd,es tiempo y recursos perdidos para que un día venga alguno te pegue 2 o 3 pasadas y adiós,eso lo aprendes cuando juegas contra enemigos más grandes te lo dice alguien desde la experiencia de arrancar siendo un top 2000 y recibir ataques a planetas por 30 millones de recursos,como bien dice el dicho ( De los golpes se aprende)

Aparte un búnker en un 30% es muy jodedor por qué jode las rentas de las batallas siempre,bueno no seguiré dando detalles sino acabaré como Belén Hispana :D:D

• Tienes una forma curiosa de felicitar, si piensas que desprestigiando y hablando mal de mi es una forma de felicitar. Bien por ti.

En cuanto al Molecula, pues sabes muy poco de mi, de mis origenes y de mi relacion con la mayoria de los SoHo. A los numeros me remito si hablamos que yo dedicandole 30 minutos al dia por mas de 3 años, sumo los puntos de los dos que me atacaron y a ti te sacaba 600M de puntos (Lo digo a vosotros que tanto os importan los puntos).

Que sepas que yo considero que nunca he invertido recursos reales en los bunkers lunares, esos se hicieron solos y pese a lo que pienses que yo pienso, se que lo invertido en bunkers esta tirado a la basura.

No tengo necesidad, ni tiempo ni ganas de demostrar nada, ademas esto es un no se cuantos contra mi. Para mi, en el momento que esto se convirtio en un pay-to-win se terminó, eso fue hace 3 años.

Pareceis la pandilla de malotes que juntos estais muy contentos y justificais todo. Me alegro por vosotros os "hira vien".

En cuanto a reponerte yo solo veo esto:

1000-80+50+45 1000-0+50+45

Agradecimientos a todos los que me habeis mostrado su apoyo por todas las vias.