ESTAMPADA - AtomicBoom [1937] vs. ShA [MINER0S] [TOT: 54.895.210.000]

  • El problema es que cuando lo convertimos en algo personal deja de ser un simple juego, aquí no hay buenos ni malos pero sí gente que sin querer podría convertirse en aquello que quería destruir.


    Felicidades por la batalla, una lástima que por las evidentes represalias que iba a haber decidieras meter permavacas, creo que todos salimos perdiendo cuando una cuenta deja el universo, suerte allá donde vayas ShA

    tranquilo, ya se les va a acabar la papita cuando venga la fusión, les va a llegar un enemigo que compre más paquetes de recursos :LineEyes::LineEyes::LineEyes::D:D:D

  • Ver tanta inmundicia de parte de una alianza que la conosco muy bien me da pena. Ahora tienen a Fredy que es un tipejo de lo peor que se cree que gana dinero con esto pero es más la pasta que que se gasta en este juegucho para comprar paquetes el pobre y sobre todo el tiempo que le invierte en subir multicuentas en fin es el tipico friki gordo sin vida social. Molecula otro que se cree el mejor jugador de todos los tiempos cuando queria dejar el juego y borrar su alianza porque los Sohos no le dejaban jugar, el mismo Licantropo cuando se emborracho una vez se lo dijo en su cara jajajaja me mori de la risa...a ver si se atreve a negarlo.

    Pon alguna prueba ya que nos conoces tan bien al menos di algo que sea creíble y si es que nos conoces tan bien que hacías juntandote con la inmundicia ?? Cada vez me asombró más de personas como tú,si es que no tienen más que hacer que querer ensuciar,yo tengo tantas acusaciones de tantas personas que ya ni me importa lo que digan por qué quien me conoce sabe y los de afuera son de palo.


    Borrar la alianza ?? Me he salido yo más de una vez pero yo no borraría la alianza que dices,ya no consumas cosas que no puedas tolerar.


    Soho no me dejaba jugar ??Estuve como 2 semanas con asenoc colado en mis gemelas y le feleteaba en sus narices en el mismo SS que me ocupaba, JAMÁS me agarraron un fleet,si defendían fleets para que yo no lleve renta y también me petaron a parada varias veces que me quedé dormido y sin embargo me recupere me superé,cambie mi método ya no jugué más acostado y pum dió resultados efectivos,me dió para seguir creciendo y desquitarme.. Poner modo V y tomarme mis descansos pasarla bien.


    No me creó el mejor apesar de que si vas a comunidad podrías apreciar las batallas que hay,gente como tú envidiosa siempre habrá,es más generalmente los que hablan así como tú son personas que han sido petadas y que aún están resentidas.



    Sino mírate el caso de Jefe Maestro,un niñito rata que le peto Darkho,Eddie,Amos,Yo,Assa y ya ni sigo pero alguno más también le dió no queda quien no le petara y lo único que hace es hablar ahí tienes un claro caso de resentimiento..

    Primero cuando era Petado se reía y decía que esa cuenta no era la suya y nose cuántas mentiras,luego ya reconocía que si era su cuenta pero no le importaba los recursos por qué supuestamente se los regalaba su amigo top mayor.. Y aquí anda dolido por el juego,tirando patadas. Luego va por ogame pidiéndome ayuda como lo hizo la otra vez y diciéndome qué en foro es un papel y en el juego otro que solo es para hacerlos enojar y bla bla.


    El problema es que cuando lo convertimos en algo personal deja de ser un simple juego, aquí no hay buenos ni malos pero sí gente que sin querer podría convertirse en aquello que quería destruir.


    Felicidades por la batalla, una lástima que por las evidentes represalias que iba a haber decidieras meter permavacas, creo que todos salimos perdiendo cuando una cuenta deja el universo, suerte allá donde vayas ShA

    tranquilo, ya se les va a acabar la papita cuando venga la fusión, les va a llegar un enemigo que compre más paquetes de recursos :LineEyes::LineEyes::LineEyes::D:D:D

    Ya hay 1 se llama Dinio únete a su club en Rosalind,encajarias muy bien ahí.


    No sabes cuánto miedo le tengo a alguien mayor que yo se me pone la piel de gallina,estoy por ponerme a llorar

  • compraste paquetes de recursos ya?:LOL::LOL: parece que alguien quiere ser el primer jugador del mundo en tener 1kk de edlm:Vain::Vain::Vain:


    así que ya no juegas acostado? lo que hacía el ocio eh! mejor busca trabajo y haz algo productivo, porque de vago no das una jajajajajajjaja

    pd: A mi también un payaso me plantó móvil en mi ss para petarme en 5 min, pregúntale si pudo hacerlo JAJAJAJAJ, porque también hacía fleet en sus narices :Modo:.Pobre manco, creo que le pegaste lo tarado jajajajj

  • Relajense, la fusion hablara.

    Firma.png

    .El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

  • Y cuál es el problema si le regale paquetes o no?


    pero si tú compraste recursos y cajitas que no se te caiga la cara.

    Y dices que la cuenta no es mía jaja, para tu información la cuenta era de un Soho y yo tenía la top 2 en Rosalind y el me dio está cuenta con 500 mrmd de recursos o más por la de Rosalind así que cierra el ojete. La cuenta que lleva maxi es también mia pero no puedo llevar 2 ya me han baneado muchas veces y por eso la lleva maxi y la mía hago Exp pongo vacas fleteo ahí está limpia

  • que yo compro? .Para tu conocimiento (si es que tienes un ápice) han regalado muchos con los eventos de recompensas y gracias a la MO del evento de escombros conseguí bastantes también jejeje, así que estás muy equivocado en tus comentarios 8)8)8)


    ahora todos saben de donde salen esas flotas exorbitantes , puro "pay to win" :D:D:D

  • 1° no seas envidioso, si galactus quiere tener 1kk de estrellas y lo puede hacer es su problema, repito no seas envidioso...

    y 2° las veces que mole te planto movil y te peto jajaja lo que nos habremos reido por eso jajajajjaaj

    Conclusion: segui participando :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:


    ahhh y evalua el cambiarte de Jefe Maestro a empleadito aprendiz que te queda mucho mas al "cuerpo" :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

  • 1° no seas envidioso, si galactus quiere tener 1kk de estrellas y lo puede hacer es su problema, repito no seas envidioso...

    y 2° las veces que mole te planto movil y te peto jajaja lo que nos habremos reido por eso jajajajjaaj

    Conclusion: segui participando :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

    De hecho que alguien tenga 1kk de pelotas es problema de todo el universo y de sus lunas xD

  • Más me reí yo por el paquete de ahora, cuantas veces me lanzó? 30? JAJAJAJAJA pobrecito, hay que aumentarle la velocidad de flotas a x20 para que pete en 30segundos en el mismo sistema, quizá así lo logra:Vain::Vain::Vain:

    envidia? JAJAJAJAJAJAJAJA "WOW" . Mejor compra paquetes de recursos para aumentar tu flota (no te quedes atrás por favor, si casi todos tus compañeros lo hacen), aunque pensándolo bien ni es tuya porque la hizo otro jugador jajaja .Recordé que esa cuenta también es regalada:ROLF::ROLF::ROLF:


    1° no seas envidioso, si galactus quiere tener 1kk de estrellas y lo puede hacer es su problema, repito no seas envidioso...

    y 2° las veces que mole te planto movil y te peto jajaja lo que nos habremos reido por eso jajajajjaaj

    Conclusion: segui participando :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

    De hecho que alguien tenga 1kk de pelotas es problema de todo el universo y de sus lunas xD

    Por eso mole lo tiene de amigo:Hail::Hail::Hail:, porque con las 300k de edlm que ya tiene lo revienta :Missile:

  • Qué pesado que eres la virgen, erre que erre con que no te he petado con rápida en el mismo ss. Bien cuidada la flota, pero no es fallo mío, eres demasiado bueno para mí, cosas que pasan.

  • Para MoleculaO3:

    algunos soho jugaron contra mí a misilear defensas lunas y destruir gemelas para agarrarme el fleet con todos naves repletas de recursos!

    la primera noche tiraron unas gemelas pero yo como me estaban espiando todo el día sin parar desplegue hacia una galaxia distinta donde no tenía gemelas; pero a la siguiente noche zasca me destruyeron la luna de destino a donde me llegaba la flota y tuve que pedir ayuda a amigos y compis de alianza para que les nublaran el phalanx y poder cancelar el despliegue y me salvé por 5 minutos después de la llegada de dicha flota.

    Y si no te lo crees pregúntale a asenoc que era uno de los participantes!

    saludos!