ESTAMPADA - AtomicBoom [1937] vs. ShA [MINER0S] [TOT: 54.895.210.000]

  • Tanto quejarse de los Soho y ahora son peor que ellos, vulgares matones. Preciosa estampada mis dieses

    Y tú nombre en quantum es ? O solo un troll más

    como tú? el mayor bufón de quantum, lástima que nunca serás top 1 en flotas como querías, a no ser que compres paquetes de recursos JAJAJAJAJAJAJA

    Se puede ser bueno moviendo naves, pero ... por muy bueno que sea, siempre hay alguien mejor.

    Aunque bueno la batalla hay esta el tema es disfrutar el juego. Lastima este juego perdió su gracia hace mucho tiempo y los que siguen dentro es por conocidos sino lo habían dejado en el baúl de los recuerdos.

    Firma.png

    .El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura nace de la luz más brillante

  • Tanto quejarse de los Soho y ahora son peor que ellos, vulgares matones. Preciosa estampada mis dieses

    Y tú nombre en quantum es ? O solo un troll más

    como tú? el mayor bufón de quantum, lástima que nunca serás top 1 en flotas como querías, a no ser que compres paquetes de recursos JAJAJAJAJAJAJA

    Se puede ser bueno moviendo naves, pero ... por muy bueno que sea, siempre hay alguien mejor.

    Aunque bueno la batalla hay esta el tema es disfrutar el juego. Lastima este juego perdió su gracia hace mucho tiempo y los que siguen dentro es por conocidos sino lo habían dejado en el baúl de los recuerdos.


    en 24 hrs MoleculaO3 lo pierde todo, le echaron abajo su sueño de ser el top 1 en flotas:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

  • Hombre, los soho iban a por ti si eras rentable y punto.

    No iban a por cualquiera por gusto!

    Pues se nota que nunca jugaste contra ellos. Iban a por rentas 7 años después de permanecer arriba en el top y siendo impetables,por qué yo les ví mil veces lanzar Edlm por 10M de renta y Nyssa es uno de los que seguía tirando ataques por mierdas hasta antes de ser Petado asenoc.


    Mi sueño de ser Top 1 ??? Primero que nada ya fui top 1 en flotas en Quantum antes que lo sea Galactus,segundo no es que me interese el top,sino no estaría Modo V solo me interesaba que mis compañeros puedan jugar más tranquilos y lo vienen haciendo bien,por lo menos se van preparando para las fusiones.

  • sí, top 1 en ser payaso jjajajajajaja


    pd: se preparan para ser petados? o ser protegidos por paquetes de recursos de su top 1?

  • Ver tanta inmundicia de parte de una alianza que la conosco muy bien me da pena. Ahora tienen a Fredy que es un tipejo de lo peor que se cree que gana dinero con esto pero es más la pasta que que se gasta en este juegucho para comprar paquetes el pobre y sobre todo el tiempo que le invierte en subir multicuentas en fin es el tipico friki gordo sin vida social. Molecula otro que se cree el mejor jugador de todos los tiempos cuando queria dejar el juego y borrar su alianza porque los Sohos no le dejaban jugar, el mismo Licantropo cuando se emborracho una vez se lo dijo en su cara jajajaja me mori de la risa...a ver si se atreve a negarlo.

  • Ver tanta inmundicia de parte de una alianza que la conosco muy bien me da pena. Ahora tienen a Fredy que es un tipejo de lo peor que se cree que gana dinero con esto pero es más la pasta que que se gasta en este juegucho para comprar paquetes el pobre y sobre todo el tiempo que le invierte en subir multicuentas en fin es el tipico friki gordo sin vida social. Molecula otro que se cree el mejor jugador de todos los tiempos cuando queria dejar el juego y borrar su alianza porque los Sohos no le dejaban jugar, el mismo Licantropo cuando se emborracho una vez se lo dijo en su cara jajajaja me mori de la risa...a ver si se atreve a negarlo.

    Nos encanta tener fans.

    Nuestra alianza da pena, mejor era la de Sha con bombero mandando audios sobre como iba a coger un vuelo de argentina a donde yo viviera para venir a pegarme porque le había petado, o lugrame diciendo de follarse el cadáver de mi madre después de bajarle lunas y pillarle el cancel.


    buena gente todos. los enfermos nosotros, otro random más escondiéndose detrás de un nick nuevo. Grande titán!

  • Ver tanta inmundicia de parte de una alianza que la conosco muy bien me da pena. Ahora tienen a Fredy que es un tipejo de lo peor que se cree que gana dinero con esto pero es más la pasta que que se gasta en este juegucho para comprar paquetes el pobre y sobre todo el tiempo que le invierte en subir multicuentas en fin es el tipico friki gordo sin vida social. Molecula otro que se cree el mejor jugador de todos los tiempos cuando queria dejar el juego y borrar su alianza porque los Sohos no le dejaban jugar, el mismo Licantropo cuando se emborracho una vez se lo dijo en su cara jajajaja me mori de la risa...a ver si se atreve a negarlo.

    pobre mole JAAJAJAJA ayyy me quedé dormido, me petó asenoc jajajajajajajaajajaj


    pero las flotas que tiene ahora son gracias a mineros que le dieron recursos a él y a sus secuaces porque solito ni en 10 años lo petaba :Nuts::Nuts: , sin contar que la cuenta que maneja ni es de él , ni la del turbina ese , underbobo, maxi. Son una manga de inútiles con cuentas regaladas, así cualquiera, no?:PatGreen:

  • Ver tanta inmundicia de parte de una alianza que la conosco muy bien me da pena. Ahora tienen a Fredy que es un tipejo de lo peor que se cree que gana dinero con esto pero es más la pasta que que se gasta en este juegucho para comprar paquetes el pobre y sobre todo el tiempo que le invierte en subir multicuentas en fin es el tipico friki gordo sin vida social. Molecula otro que se cree el mejor jugador de todos los tiempos cuando queria dejar el juego y borrar su alianza porque los Sohos no le dejaban jugar, el mismo Licantropo cuando se emborracho una vez se lo dijo en su cara jajajaja me mori de la risa...a ver si se atreve a negarlo.

    Nos encanta tener fans.

    Nuestra alianza da pena, mejor era la de Sha con bombero mandando audios sobre como iba a coger un vuelo de argentina a donde yo viviera para venir a pegarme porque le había petado, o lugrame diciendo de follarse el cadáver de mi madre después de bajarle lunas y pillarle el cancel.


    buena gente todos. los enfermos nosotros, otro random más escondiéndose detrás de un nick nuevo. Grande titán!

    No me hagas hablar de ti, que tengo varias capturas de tus ataques contra defensas lunares.. quien manda Cazadores ligeros para bajar defensas? no tenias EDLM todavia? Fredy no te había regalado los paquetes aún? jajajajajajaja

  • Habla lo que quieras y pon las capturas que quieras xdd

    viendo que crees que alguien me ha regalado paquetes vas bastante perdido

  • Dale campeón lo que tu digas, sigue así serás el mejor del mundo y reconocido mundialmente y ganaras millones... Felciidades

    jaaaaaaaaaaaaa

  • Pero no tenías capturas? súbelas xd que vienes aquí con un nick tapado a decir tonterías

  • El problema es que cuando lo convertimos en algo personal deja de ser un simple juego, aquí no hay buenos ni malos pero sí gente que sin querer podría convertirse en aquello que quería destruir.


    Felicidades por la batalla, una lástima que por las evidentes represalias que iba a haber decidieras meter permavacas, creo que todos salimos perdiendo cuando una cuenta deja el universo, suerte allá donde vayas ShA