MoleculaO3 [1937] vs. Baldr R [LoCoMiA] [TOT: 31.964.746.000]RT: 23Mrd

Estimados jugadores, anunciamos que la 5° edición del concurso del logo navideño de OGame ya está abierto.

Tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para presentar sus diseños -> CONCURSO NAVIDEÑO

• !!!MoleculaO3 da espectáculo !!!

Cuenta la leyenda que Molécula se fue a hacerle el aguante a un amigo que tenía grave a su hermana y se desentendió de Ogame durante todo el día,tras conectar para recibir su cancel logra ver qué tenía 58 mensajes y puro pecio.. Al ponerse a revisar todo vee 8 granjeos a colas de hangar lo más grande Petado hacía molécula fueron unos 240.000 lijas,entre las 8 colonias se llevaron entre 4 y 5 Mrd de renta entre los atacantes llamados La rata (Petado hace días) y Baldr R.

Por lo tanto Molécula decide darles una lección y ponerlos en su lugar por tales granjeos a lo que puede notar que ( la rata había puesto modo V ) pero sin embargo Baldr R tras granjearme y verme todo el día off se confío y tiró fleet,molécula mira las horas de Granjeo,mira los minuteros de BaldR y se da cuenta que los fleet salieron hace un rato y que el jugador no va en cancel y al verle OFF con minutero de 30 min se pone todo loco a destruir sus gemelas. Y pues se tira de cabeza le parte 4 lunas y efectivamente le pilla 2 fleet.

Primer Fleet

IMG-20220103-WA0295.jpg

IMG-20220103-WA0297.jpg

Segundo Fleet

IMG-20220103-WA0294.jpg

IMG-20220103-WA0293.jpg

La rata efectivamente no podía sacar modo V pero todo el resto sí,así que solo tocaba esperar a ver qué iba pasando al pasar del tiempo,pues sacaron V algunas cuentas.

Eran 3 defensores Vs Molécula la batalla daba 40M de recis siendo que yo reciclaria 1 sola pasada y listo el resto se autoreciclarian hasta ahí la batalla me la iba a jugar igual pero luego pasaron a ser como 6 defensores Vs Molécula 8|

En ese momento ya no salía a cuentas lanzar,aún tenía muchas colas de hangar pero estaba sin detroids xD .

Se optó por jugar inteligente E intentar llevarse renta segura, efectivamente a último momento luego de amagar a qué les iba a lanzar al fleet gordo me lanze al fleet pequeño a forzarle a cancelar que igualmente daba buena renta y pues ahí se pusieron como loquitaas a querer buguear el pH pero al hacerles todo a último momento no le daban los tiempos para buguearlo y necesitaban como 300 misiones jajaja sino que le pregunten a The Undertaker como se buguea un pH jajaja

El intento de Bugueo Fail,igual fue pillado.

IMG-20220103-WA0301.jpg

Bueno no extendiendo mucho el tema, el fleet gordo tuve que dejarselo llegar y le obligue el otro.. Con eso me aseguraba que tenía un retorno de al menos 9 horitas y picó y si querían defenderle tendrían que estar todos pegados a sus cuentas durante mucho tiempo pendientes y eso me podría abrir carta libre para petarles en algún descuido o en algún momento que tiren fleets,pero les entró miedo y no se quedó ninguno jaja metió modo V toda la colmena dejando a su compañero morir con el otro fleet, un gran acto de compañerismoo la verdad protegieron el fleet gordo y el otro que se joda xddddd.

En fin no se me dió de dejarles otra flota menos y tomar dominio del uni,pero cero estrés ya tenía asimilado que era casi fijó que el fleet gordo no lo petaria todo dependía de sí algún compañero suyo estába con complicaciónes y no podía sacar V,pero casi todos le ayudaron y bueno nada no se dió como más quería,pero el plan B funcionó y la renta está en casa le salió caro granjearme a este,que siga sacando V a petarme colas de hangar a ver quién pierde más.

Con la renta que le saque recupere lo perdido y sobrado,fin de la historia.

Una más para Robert,veo que te gustan las cervezas ya te puedes ir tomando otra por mí jajaja.

Dedicada a mis compañeros y a los que siempre están a Amos,Freddy y Napster que son los más activos con los que siempre cuentas nunca fallan son el típico amigo al que le dices vamos y se prende a la joda el que nunca te falla el 2 en todas,por ellos y para ellos.. También va dedicada para quien me confío la cuenta y siempre me está dando para adelante tanto cuando me fue bien como cuando fui Petado,que en su momento por exigirme en horas me dormía y me la re ponían y el siempre estuvo para dar apoyo y siempre siguió teniendome fé sin reprocharme nada sobre mis pérdidas hoy en día se a recuperado todo lo perdido,aunque no quita que se podría tener más,pero un tropezón no es caída se siguió al firme siempre.

Cómo decía Kcike prefiero vivir de pie antes que de rodillas,si señor jaja Disfruten los números pequeños.

Abro la Batalla con Colono y la cierro con sondas,porque la puerta se cierra al salir dicen.

El 03-01-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MoleculaO3 [1937]

Colonizador 22

Nave de batalla 10.908.00010.898.745 (−9.255)

Destructor 2.571.0002.568.895 (−2.105)

Reaper 938.200937.403 (−797)

Crucero 7.984.7007.972.706 (−11.994)

Acorazado 2.440.0002.437.919 (−2.081)

Pathfinder 1.000.000998.400 (−1.600)

Cazador ligero 67.603.50067.462.415 (−141.085)

Cazador pesado 14.793.10014.765.132 (−27.968)

Sonda de espionaje 11

Defensor Baldr R [LoCoMiA]

Nave pequeña de carga 11.8240

Nave grande de carga 80.3360

Cazador ligero 63.3850

Cazador pesado 1.4270

Crucero 6.1280

Nave de batalla 6.5280

Colonizador 40

Reciclador 117.0060

Sonda de espionaje 4.290.9850

Bombardero 1410

Destructor 100.6890

Estrella de la muerte 778

0

Acorazado 4110

Reaper 1190

Pathfinder 9.7670

Lanzamisiles 100.0000

Láser pequeño 50.0000

Láser grande 5.0000

Cañón Gauss 1.0000

Cañón iónico 1.0000

Cañón de plasma 1.8000

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

1.186.188.736 Metal, 560.476.453 Cristal y 3.640.066.837 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.364.276.000 unidades.

El defensor perdió un total de 29.600.470.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.269.394.125 metal y 7.749.107.100 cristal.

El atacante capturó un total de 5.386.732.026 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

2.423.131.375 Metal y 2.583.035.700 Cristal

7.269.394.125 Metal y 7.749.107.100 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):

9.692.525.500 Metal y 10.332.142.800 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 9.362.021.236

Cristal: 10.160.554.253

Deuterio: 3.524.548.837

El atacante ha tenido un beneficio de 23.047.124.326 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -13.936.020.736

Cristal: -14.731.675.453

Deuterio: -6.319.505.837

El defensor ha perdido un total de 34.987.202.026 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Edited 2 times, last by MoleculaO3: .. ().

• JAJAJAJAJAJA lo dejaron re tirado al pobre wacho, amigo que haces en esa alianza andate jajajajajajajaja mamitaa, esto demuetra claramente que el atacante anda en pija paseando por el uni

Grande Moleee, hermosa renta y que mas que decir, tremendo player de ogame, a seguir tumbando monos, se van a cansar de pintarse de celeste como el color esperanza dijo uno

~Th3 Whit3 HunteR~

images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

~with mine own hands, JUSTICE will be served~

• Bua como una novela, lastima no poder pillar lo gordo! pero aun asi la renta es increible!! a seguir dando amor que no paras!

Al def fue poco y barato le salio, seguro lo recupera rapido

e87698fce5833e6350272effc0818167.png

MOD UNI

Quasar

Dione

Ferdinand

• Gracias por los saludos, buena batalla , buena historia, y bien ejecutado. Lástima que una provincia de argentina "Uruguay" se separó , sino serías argentino y ahora estás con miedo por si te invaden los kanguros.

• Nada que no hayas dicho, con los números que había no se podía hacer más, se sacó todo lo que se pudo y al menos gastaron los recursos que tenían del reciclaje de la rata No contentos con eso encima ni se molestan en intentar defender este fleet.

A la cueva de vuelta todos y algunos a milanuncios donde ya hace tiempo que están. Gracias por la dedica

y gracias a RobertDesmo por intentar ayudar!

• Buena mole, bien metida la punta “de las naves”, ya saldrá, ya saldrá otra buena top hispana y reciclaras todo se que será así, y bueno que decir de los locomia, mmmmm cuando le juegan al juego de ellos y lo juegas mejor salen las excusas de los losser, ánimo mole a seguir subiendo es flota que le queda mucho camino por subir

• Joder Mole lo dicho... a este paso te pasas Bellatrix en menos de 2 meses Jjajajaj

Tremendas rentas y petadas

A seguir!!

mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM-ARIES

--------------------------------------------------

Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

Top 7 SAC EUROPA

Top 2 SAC QUANTUM

King del 50

• yo no digo nadaaaaa.......XDDDD

una mas que cae. y aun siendo la " pequeña".....renton que han regalado, otra vez.

enhorabuena mole. estas intratable. :thumbup:

Una más para Robert,veo que te gustan las cervezas ya te puedes ir tomando otra por mí jajaja.

ni lo dudes. jajajaja

:Beer:^^

y gracias a RobertDesmo por intentar ayudar!

lo bueno no es tener a muchos amigos....lo bueno es tener a los correctos. ;)

sabes que con gusto mi compa se hubiera unido a la fiesta. pero si no pudo ser....pues no pudo ser. aunque me hubiera sabido muy mal ver una cuenta de un amigo como avalanch caer.

como se suele decir, la intencion es la que cuenta. :thumbup:

a Baldr R animo y pronta recuperacion si es que decide seguir.

excuenta javitayler, petada por excuenta kael.

ogame sigue repartiendo curiosidades...xDDD pero lo dicho, siempre fue correcto asi que animo y a recuperar.

pd: .....

dominos-falling.gif

Robert-preparado-100k.gif

• Como se descubre la realidad con el tiempo, pueden decirte y hacerte creer una mentira, pero la verdad sale a la luz con el tiempo, y que mejor pruebas que estas? Por mas que todos ya lo sabíamos y lo teníamos por seguro, faltaban un par de pruebas para dejar en evidencia la realidad...

LOCOMIA DA ESPECTÁCULO JAJAJAJA QUESITO QUESITO :LOL::LOL::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

Bien jugado mole, a seguir aprovechando las oportunidades, y junta esas colas no seas bolastraca...

lbs.png

• Muy buena mole, como siempre dando batalla en todos los frentes.

Lo del phalanx, no sé a qué te refieres :/:/... Falta Duo que resurja de su vida feliz y te cuente la de él, que las mías no tenían tantas misiones.

Del resto no mucho por decir, para jugar bien hay que hacerlo en todas las circunstancias, cuando no tienes poderío sures pero lo intentas, a mí me petaron entre 10 cuentas, pero todas ellas no pueden jugar 10 horas seguidas para enfrentarte... 100% demostrado que solo juegan con ventaja clara .

A seguir

Undertaker-Firma-foro.jpg

• Me refería justamente a la tapada del pH de dúo pero vos participaste de ella jaja como 300 misiones..

Correcto,esto es como Fornax y Quantum juegan a la sombra de algunos y sino no juegan.En este caso sin kalel y sin teticoheti nada hicieron.

• solo opinion "personal" creo esta demas de porq te ausentaste en ogame da ha entender que solo te sacaron renta por eso movito ,y no xq dejaste cola de hangar.. creo q opaca la batalla lo vuelvo a decir solo opinion personal..

buenas rentas estas imparable :P

Firma-animada2.gif

• solo opinion "personal" creo esta demas de porq te ausentaste en ogame da ha entender que solo te sacaron renta por eso movito ,y no xq dejaste cola de hangar.. creo q opaca la batalla lo vuelvo a decir solo opinion personal..

ahora en castellano por favor, o en algún lenguaje que se entienda que queres decir :D:D:D

lbs.png

• Vaya! vi por casualidad que había una batalla reciente por acá y decidí echar un vistazo.

Pues nada, felicitaciones Molécula por los increíbles números y la muy buena ejecución. No me quiero ni imaginar los números de la flota gorda si hubieses podido darle a esa :o

Al menos el defensor salvó la parte más grande de la flota, por lo que aún tiene algo para recuperar y dar caña.

Miembro desde 10 Dic 2010

Es que justamente solo me sacaron renta por ese motivo,sino usualmente estoy siempre ON por qué mi trabajo me permite poder estar conectado y a su vez cuando salgo me conecto del móvil pero ese día como venía en cancel y no pude poner V pues me desentendi,me dió igual la verdad.

• Heloise

Set the Label from HoF to Batalla 20%