Bar "El Argento"

  • Gracias por contestar!!

    Decis que ajustando al mismo segundo de la batalla reciclas se recicla sin problemas? siempre habia entendido que habia que dejar al menos 1 seg para dar tiempo a que se procese la batalla y se generen los escombros.

  • Decis que ajustando al mismo segundo de la batalla reciclas se recicla sin problemas? siempre habia entendido que habia que dejar al menos 1 seg para dar tiempo a que se procese la batalla y se generen los escombros.

    si primero envías el ataque y luego ajustas los recicladores al mismo segundo, vas a reciclar. Si primero mandas los recicladores y luego ajustas el ataque al mismo segundo, no reciclas nada.


    No hay problema con que se manden al mismo segundo. Puedes probar rompiendo una carguera con inactivos o compañeros de alianza para corroborarlo ya que la experiencia de hacer algo vale más que la teoria

  • Avisas en unas 6 horas y media estoy libre,para poner unos 10k de mensajes en el foro, pero ojo pestaña y ceja


    Solo gente sería!


    Si hablo de hacer spam, mínimo salimos con 1 advertencia,pero logramos hacer llorar a un@ que otr@.

    20210110-183048.gif

  • yo me gane 3 avisos de los cuales solo acepto 1 el de Quantum que es donde falte a las normas, el resto de mis post estan dentro de la ley creo yo :/

  • yo me gane 3 avisos de los cuales solo acepto 1 el de Quantum que es donde falte a las normas, el resto de mis post estan dentro de la ley creo yo :/

    ....ehhhh, che q yo no reporto gente y vos creiste q fui yo, yo digo mis verdades d una y directamente al q le queda el traje, solo si t metes con mi vida personal o mi flia puede ser xq eso si lo hice una vez xq se merecia eso

  • Nahh, meterse con la vida personal es de mediocres. Todo bien terminator, pense que habías sido vos, pero igual iba a tener castigo con o sin report jaja

  • que tiene de malo ? Donde esta la falta de respeto ?

    No simula ser un bar ? O acaso en tu pais nunca cruzas a un alcoholico violento que quiere pelear con los demas ?

    Abriendo el BAR dice...

    Aca en argentina BAR = Taberna.

    Es tu segunda cuenta esta Heloise ?? XD

    Tenes menos calle que Venecia.


    No sabía que existía algo más que “Batallas”, me gusta.

  • Vos tenes pinta de ser un viejo que le pega a los pibitos y mujeres ,nadie te dice nada viejo segui haciendo batallitas pactadas que te va bien.