La Vaca Multicolor vs. IberiaSum [TOT: 6.412.032.500]

  • Este jugador es algo agresivo, con los insultos claro, después de algunas granjeadas me ha tirado improperios tales como: "negro mugre", "rastrillo" "Gordo salame" "Gil witre"

    En años anteriores lo más seguro es que terminara baneado pero hoy por hoy no. Claro, si a mi se me ocurre llamarle a alguien negro seguro me banean. La suerte de cada quién.


    Gorillaz - Stylo (Official Video) on Make a GIF

    El 09-01-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante La Vaca Multicolor

    Gorillaz because i do i need to watch the video again GIF on GIFER - by  Tojagar

    ________________________________________________


    Reaper 585.000584.573 (−427)

    _________________________________________


    Defensor IberiaSum

    Blur ~ Coffee and TV | •Anime• Amino

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 36.0000

    Reciclador 510

    Sonda de espionaje 4.7470

    Satélite solar 2.3030

    Crawler 1.0000

    Lanzamisiles 976.5850

    Láser pequeño 350.0000

    Láser grande 75.0000

    Cañón Gauss 15.0000

    Cañón iónico 100.0000

    Cañón de plasma 9.9000

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    19.387.761 Metal, 49.051.121 Cristal y 6.546.718 Deuterio


    El atacante perdió un total de 68.320.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 6.343.712.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 114.662.250 metal y 113.014.800 cristal.

    El atacante capturó un total de 74.985.600 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 97.755.011

    Cristal: 138.580.921

    Deuterio: -1.993.282

    El atacante ha tenido un beneficio de 234.342.650 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -4.461.127.761

    Cristal: -1.621.770.121

    Deuterio: -335.800.218

    El defensor ha perdido un total de 6.418.698.100 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Era un domingo y encima justo después de reyes, reporta el mensaje, espera y deja de hacerte la víctima que te han insultado por un juego, si te ofende el problema lo tienes tú (porque está claro que el que te ha llamado negro mugre muy bien no está).


    Dicho lo cual, viendo las configuraciones y cantidades de flota que mandas en las batallas de 200mm de renta me da que un poco salame si que eres xd

  • Era un domingo y encima justo después de reyes, reporta el mensaje, espera y deja de hacerte la víctima que te han insultado por un juego, si te ofende el problema lo tienes tú (porque está claro que el que te ha llamado negro mugre muy bien no está).


    Dicho lo cual, viendo las configuraciones y cantidades de flota que mandas en las batallas de 200mm de renta me da que un poco salame si que eres xd

    1-No era domingo, antes de esta batalla hubo otra...de eso hace 5 dias; de ahí data.

    2-He reportado el mensaje y la respuesta fué igual que siempre.

    3-No me hago la víctima, solo lo comento para el que quiera leerlo.

    4-No me ofende, solo que para eso esta las reglas.

    5-El domingo sus mensajes ya subieron de tono a: "gordito putit- llorón" negro rídiculo, "put- gordo maricón," " te gustan los hombres siempre buscando la verga"


    En cuanto a mis configuraciones de flota seguro que están tan mal y soy tan salame que me mantengo al ritmo con batallas con malas configuraciones con los que suben comprando paquetes cuando hay oferta de mo..... Si..qué paquete soy tan paquete que en una semana he subido 23 millardos sin comprar paquetes.

  • El 09-01-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Perdona, no sabía que tenía que seguirte en instagram para conocer toda la historia entre vosotros 2.


    Sigue subiendo el ticket hasta que no se pueda más, el racismo no tiene cabida ni aquí ni en ningún lado.


    Lo de las configuraciones de flota, con una simulación rápida, esta batalla la ganas en 5 rondas, ergo hay más naves de lo necesario, pero no me referia a esta en concreto, en general mandas un montón mas de naves de las necesarias, no se si por miedo a que te estampen, si no sabes controlar/retrasar o que, pero hay una que mandas como 600k de nb y 600k de acos para 60k de ngc y una mierda de def


    Veo lo mismo en unis como cosmos o rosalind, no se si os sobra el duty o qué, pero perdéis una cantidad de renta increíble, y eso en las que os salen bien. Que hagas las cosas mal no quiere decir que no puedas tener buenos resultados, y tranquilo con los números que si hay que sacar rentas te pinto la cara a ti y a todo el que se ponga delante y jugando en uni con 30% de escombros, 1 de consumo y sin paquetes. Ale vacota, aprende a simular que el comentario era de buenas pero este ya no xd



    fdo: Amoselhumilde

  • 1- Mi tasa de error en batallas pequeñas es de 20 %...que se me conectan. La tasa más alta suelen ser con flotas grandes. a las que casi no tiró.

    2-Tus dichos sobre tus rentas y a quien le pintas la cara no se a que viene, yo no te he dicho que te queda bien lo de "salame", tampoco en que envias más flota y que tu renta es casi nula, de hecho no me tomo la molestia de criticar tus batallas...si hubiera algo que criticar. Solo lo he quitado a colación porque muchos se meten en mi forma de jugar y sin embargo a mi me resulta. Jugando solo, sin una alianza ni aliados de respaldo estoy aquí..no sere un breitner o un mingo, ni quiero serlo...soy la vaca multicolor el que envia más flota de la necesaria y sin embargo sus naves no se quedan sin deuterio.....hasta ahora.

  • Que tienes alzheimer? hablas de que tienes 23mrd de renta configurando mal la flota y que subes igual que los que usan mo, como si eso fuera prueba de que lo que haces es correcto. Y yo te digo que sacar eso es facil, sin mas


    que no quieres cambiar tu forma de jugar? perfecto


    que es correcta? NO


    suerte

  • Pues incorrecto sigo como Jhonnie Walker

  • Un jugador racista y que insulta nunca merece la más mínima compasión.


    Dale caña y phalanxéale de vez en cuando, hace "fleet" desde el planeta en expedición.

    Cuando insulta desmedidamente como para que uno le coja rabia me hace acordar de lo que le hicieron a Julio...y que luego lo estamparon en planeta. De hecho hizo un fleet bastante raro con 35.000 cargueras a 2 dias... llego el domingo sobre las 14:00 horas española y estuvo con su carga de 800M de recursos...lo iba controlando y no daba aterisco..le habré lanzado como 3 horas después..no le vi actividad y no se si conecto un rato a gastar o sobre mi llegada de ataque los gastó..lo que si que solo destruí las 35.000 cargueras no llegue a robar los recursos. Sobre la duda prefiero no lanzar.