A disolución.
gracias a Javier XD
A disolución.
gracias a Javier XD
se acepta la guerra hombre!!!!! tu comportamiento de niño pequeño me parece sorprendente XD como se nota que cuando sois las unicas flotas del universo os creeis abusones, supongo que en el colegio te pegaban no? y ahora es como tu venganza contra la humanidad XD
vamos italianos y compañia a darlo todo!!!!!
como se nota que tenias ganas de joderme que ya no me aguantabas el ritmo de subida jajajaja miedo es lo que tenias y javier a sido la excusa perfecta jajaja
venga un tiempo de vacaciones va muy bien, yo no lo metia por pasarte cuanto antes pero vamos que como comprenderas lanzar EDLM por lanzar sin ganancia eso no es guerra, eso es ser un autentico NIÑATO
por cierto todas las multis que teneis los heroes que espian y petais de vez en cuando haber si lo disimulais mas ok, que despues decis que en MOS muchos usamos bots pero que casualidad que de los que acusais nadie a tenido nunca ningun BAN......
ale a disfrutar de un uni de vacaciones!!!!! comepizza y compañia!!!!!
si ya estas sin flota senor ....... mejor dejar aci creo XD
saludos
tuviste suerte que me pillastes liado, que le vamos a hacer, esa es buena y yo reconozco las cosas, lo demas es de ser un ñiño....
sigue en vaca senor que es mejor XD
Ogame no es lo tuyo
Hola sghimbo ,
No figuras en el listado de representantes como fundador, por lo que en aplicación de la norma de guerra siguiente:
2.- Los representantes son los únicos que pueden declarar guerras, acordar paz o acordar si la guerra es a disolución o a puntos. También deben avisar de los cambios de nombre o etiqueta de la alianza.
Declaro NO VÁLIDA la declaración de guerra.
Chuck