HEROES (919) declaran guerra a MOS (22)

• se acepta la guerra hombre!!!!! tu comportamiento de niño pequeño me parece sorprendente XD como se nota que cuando sois las unicas flotas del universo os creeis abusones, supongo que en el colegio te pegaban no? y ahora es como tu venganza contra la humanidad XD

vamos italianos y compañia a darlo todo!!!!!

como se nota que tenias ganas de joderme que ya no me aguantabas el ritmo de subida jajajaja miedo es lo que tenias y javier a sido la excusa perfecta jajaja

venga un tiempo de vacaciones va muy bien, yo no lo metia por pasarte cuanto antes pero vamos que como comprenderas lanzar EDLM por lanzar sin ganancia eso no es guerra, eso es ser un autentico NIÑATO :)

por cierto todas las multis que teneis los heroes que espian y petais de vez en cuando haber si lo disimulais mas ok, que despues decis que en MOS muchos usamos bots pero que casualidad que de los que acusais nadie a tenido nunca ningun BAN......

ale a disfrutar de un uni de vacaciones!!!!! comepizza y compañia!!!!!

• Hola sghimbo ,

No figuras en el listado de representantes como fundador, por lo que en aplicación de la norma de guerra siguiente:

2.- Los representantes son los únicos que pueden declarar guerras, acordar paz o acordar si la guerra es a disolución o a puntos. También deben avisar de los cambios de nombre o etiqueta de la alianza.

Declaro NO VÁLIDA la declaración de guerra.

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero