Tener vida vs Ogame

• hola a todos.

es que no entiendo.

por segunda vez quise jugar ogame en mi vida y sigo sin entender.

soy minero y reviso la cuenta como mucho cada 2 dias.

pero cada vez me topo con mas de 50 espionajes.

lo sorprendente es que a pesar de las fechas, juegan y atacan con todo. eso lo encuentro loable a vista del juego, pero en cuanto a tener vida?.....

ya veo que a muchos se les olvida, lo digo porque en navidad, desde las 23 a 02hrs me espiaron mas de 30 veces, en año nuevo fue peor, me espiaron mas de 50 veces en ese mismo horario.

no digo que yo esté bien y todos mal... quizás soy yo el errado y este juego es solo para quienes no tienen vida.

pero algunos, en su afán por ganar, hacen todo. y me refiero a jugadores como chimbo. he leido bastante y nadie discute su gran capacidad en el juego, pero el tipo es muy sucio y mentiroso, entiendes que es un juego?

pero bueno. solo me cuestiono eso. aunque apenas entro a revisar mi cuenta, ya me voe con poco tiempo en mi diario vivir y cuando me llega el flet, me descuido 5 min y ya dremer me atacó 3 veces... la hizo bien.

son buenos jugadores señores, pero en serio tienen vida? o son pubertos manfinfleros que se la pasan pegados al pc? (pregunto en serio) tienen novia o algo?

ESTE HILO NO ES UN DESQUITE, SON DUDAS REALES QUE TENGO.

SALUDOS. pero que ondaaa.. jajaja

• Buenas señor , el OGame es esto , y ahora con las nuevas tecnologías puedes conectarte desde cualquier sitio con un móvil cutre,. Las mejores petadas/descuidos siempre han sido en fechas señaladas , hay gente aprovecha esos momentos , trabajadores de noche vigilantes , gente sin vida

Esto es OGame ha cambiado mucho con los años. Pero la dinámica de del juego es la misma ,

También tienes que tener en cuenta que en la comunidad hispana jugamos gente de todos sitios , franjas horarias distintas

Lo mismo tú estás comiéndote las uvas o cenando en familia y ellos ya han terminado de cenar y están en la cama con el móvil desvelados son muchas cosas para tener en cuenta, espero no lo te tomes a mal !

Ánimo y a subir esas minas

Pd: de niño fuy muy fan de ese anime SLAM dunk xdd

• no tienes que creer todas las cosas que escuchas..... ademas recuerda que alguien que mueve naves espaciales puede hacer mucha ganacia en poco tiempo..... pero si dejas tu flota estacionada en el sistema de Dreamer es normal que no la vuelvas a encontrar XD

a el principio de este servidor ganaba mas tiempo de vacaciones que jugando..... esta claro que tengo una vida fuera de esto, aveces 4 horas al dia pueden ser suficientes para hacer ganacia

disruta la vaca senor y saludos :*

• no tienes que creer todas las cosas que escuchas..... ademas recuerda que alguien que mueve naves espaciales puede hacer mucha ganacia en poco tiempo..... pero si dejas tu flota estacionada en el sistema de Dreamer es normal que no la vuelvas a encontrar XD

a el principio de este servidor ganaba mas tiempo de vacaciones que jugando..... esta claro que tengo una vida fuera de esto, aveces 4 horas al dia pueden ser suficientes para hacer ganacia

disruta la vaca senor y saludos :*

oie chimbo, me caes mal jajajajajaja pero en serio, creo que eres el mejor jugador del uni, aunque me hiciste una jugada medio sucia.... pero genial es ver que siempre estás lanzando buenas batas... con una de esas soy mas que feliz... y algún dia lo haré... saludos ;-)

• También tienes que tener en cuenta que en la comunidad hispana jugamos gente de todos sitios , franjas horarias distintas

Entre esto y la alta conectividad de los smartphones, es normal lo que cuentas.

Arriba Hanamichi Sakuragi!!!

Chuck

Screenshot-3.png

Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero