hola a todos.
es que no entiendo.
por segunda vez quise jugar ogame en mi vida y sigo sin entender.
soy minero y reviso la cuenta como mucho cada 2 dias.
pero cada vez me topo con mas de 50 espionajes.
lo sorprendente es que a pesar de las fechas, juegan y atacan con todo. eso lo encuentro loable a vista del juego, pero en cuanto a tener vida?.....
ya veo que a muchos se les olvida, lo digo porque en navidad, desde las 23 a 02hrs me espiaron mas de 30 veces, en año nuevo fue peor, me espiaron mas de 50 veces en ese mismo horario.
no digo que yo esté bien y todos mal... quizás soy yo el errado y este juego es solo para quienes no tienen vida.
pero algunos, en su afán por ganar, hacen todo. y me refiero a jugadores como chimbo. he leido bastante y nadie discute su gran capacidad en el juego, pero el tipo es muy sucio y mentiroso, entiendes que es un juego?
pero bueno. solo me cuestiono eso. aunque apenas entro a revisar mi cuenta, ya me voe con poco tiempo en mi diario vivir y cuando me llega el flet, me descuido 5 min y ya dremer me atacó 3 veces... la hizo bien.
son buenos jugadores señores, pero en serio tienen vida? o son pubertos manfinfleros que se la pasan pegados al pc? (pregunto en serio) tienen novia o algo?
ESTE HILO NO ES UN DESQUITE, SON DUDAS REALES QUE TENGO.
SALUDOS. pero que ondaaa.. jajaja