Se viene uni ráaaaaaapido, que empiece la fiesta

Taberna Terraquea
-
-
Rápido de flotilla pero medio meh de eco, para floteros está top, a ver si no se vuelve un volans 2.0
-
Ya tengo bastante yo con el Cetus, no estoy como para manejar cuentas en 2-3 unis como antaño
-
Falta mucho?
-
a que hora sale esto?
-
Se supone que a las 14:00 (aprox)
-
Como esta el tema de unirse a alianzas? sigue siendo en embajada donde reclutan? estoy volviendo después de añadas e.e y medio que me voy enterando de las novedades probando en otros unis, hace una semana, pero voy a jugar en este u.u
-
Sep, en la embajada. Está en las normas de la sección
-
20K de puntos el top 1 =/
-
23k a petarle todoooo el uni entero GO !! xd
-
20K de puntos el top 1 =/
$$$$$
-
a chutar todo el mundo mo, los racanos quedaran como unos resagados jajaaj
-
....como me toque mañana la primitiva me compro el universo solo para ver si el top se gasta aún más
-
a chutar todo el mundo mo, los racanos quedaran como unos resagados jajaaj
Hasta que dentro de una semana haya un claro top 1 al que le sobra la pasta y los siguientes 20 estén en vi porque les han jodido el top y el dinero xD
-
parece entretenido este universo
-
jajajajajajaaaa a darle a los botones y a llorar menos que todos los unis pasa lo mismo, siempre habrá o habrán tops que inflan mucha mo y posteriormente mas tarde son petados o obligados a meter permamv
-
lo que no falta es lloronas x todo uni jajaja todo lado lo suyo seria reventar al top 1 ahi entre unos pocos pero la se gastan pasta los petan x mankazo y luego se van al otro se dejan mas pasta y asi sin fin xd
Ed1: descuento en mo pa cuando ?? xDD han puesto de todo menos eso
-
jajajajja sii, ya podian haber empezado el uni con descuento en mo
-
jajajajajajaaaa a darle a los botones y a llorar menos que todos los unis pasa lo mismo, siempre habrá o habrán tops que inflan mucha mo y posteriormente mas tarde son petados o obligados a meter permamv
Como tu cabron
-
jajajajajajaaaa a darle a los botones ya llorar menos que todos los unis pasa lo mismo, siempre habrán o habrán tops que inflan mucho mo y posteriormente mas tarde son petados o obligados a meter permamv
como tu cabron :PAGS
Que dices tu tolete, comprate un amigo xD