Taberna Terraquea

  • Un poema de no recuerdo quien, dice...

    Cuando el amor se muere…

    con él… muere la vida/

    y así agoniza triste el ave de los sueños,

    ni rosas ni claveles quitan su olor a muerte,



    En el ogame serìa;

    Cuando el Universo se muere...

    con èl ... mueren las cuentas

    Y asì agoniza triste el jugador motivado,

    ni compañeros ni promesas quitan el olor a frustraciòn.


    y añadirìa....


    El culpable la MO moneterizada,

    con usos desmedidos,

    y, para nada regularizada.

    dejando lso dìas contados.



    Perdòn por la metrica, no entiendo mucho de poesìa.


    Sinceramente, me da pena el ogame, hace muchos años pase muy buenos ratos quize recordarlos y solo conseguì encontrarme con algo parecido.


    Pd. Espero no haber faltado a ninguna regla de la Comunidad. (ya apenas lo recuerdo pero incluso fui mod con otra cuenta claro xD)

    Firma.png

  • 010110 0110001010101001 11110101010101 ah y también 001010101010101

  • Ni tiempo a acomodarme me dieron que ya se volaron todos...

    Para que le meten tanto sacrificio a las cuentas?

    Para terminar pitufos. .

    Nunca lo voy a entender.

  • Ni tiempo a acomodarme me dieron que ya se volaron todos...

    Para que le meten tanto sacrificio a las cuentas?

    Para terminar pitufos. .

    Nunca lo voy a entender.

    Le echan culpa a la MO cuando el problema está en la composición de alianzas y jugadores, eso desató el kaos y tristemente los abandonos.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • eh jugado universo en los cuál eh sido superado en flota x 50.

    Y aún así Di guerra hasta el final...

    Y acá se ven apenas superado y ya salen corriendo como nenas.

    Dios santo.

  • Supongo que nadie se espera que te aparezca una alianza vaciando la cuenta bancaria en el jueguito de naves xD.

    Yo creo que lo que no se esperaban era la clase de jugadores que se juntaron en una alianza y que demolio todo a su paso, asi somos en DESTROY vaciamos universos.

  • ahora entiendo, porque siempre cuentita nueva en el foro y nicks diferente en el JUEGO.

    Vaya a saber cuantos universos terminan modo pitufos, sin pena ni gloria .

  • Supongo que nadie se espera que te aparezca una alianza vaciando la cuenta bancaria en el jueguito de naves xD.

    porque tu bot no vació tu cartera no..... a lo que me vuelvo y me remito, el problema estuvo en la composición de alianzas y los players.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Una disculpa poco aceptable para vuestro abandonó masivo, salieron huyendo todos como ratas xD

    ¿Quien ha huido? habeis hecho banear( estoy convencido que alguien de tu ali fue) a battusai porque no habeis podido con èl. Luego, dices que huimos como ratas, cuando jugais haciendo trampas. Con que cara podeis siquiera hablar. Y si, yo puedo hablar con razòn porque te consta que no uso bot, no tengo multis, apenas he usado MO y aùn asi estoy top 30 y no me habeis podido cazar cuando lo iontentasteis. No, yo no huyo como rata, no en mi alianza nadie ha huido como ratas, simplemente algunos se cansaron de jugar contra bots, contra bots y contra la billetera. Comprensivo. Yo tambien ya me aburri.
    Ademàs, vosotros solo petais vuestras multis y todavìa tienen la desfachatez de vanagloriarse de ello publicandolo en el foro. Vuestro exito en el top esta supeditado a las trampas y al uso del MO. Avalancha no eres un jugador top. Lo siento, si nadie te lo habìa dicho y si alguien te lo hizo creer. Lo mismo para todos tus compinches. Vivis engañados con respecto a este juego.


    No tengo nada contra vosotros, pues esto es juego y no debe trascender a lo personal. Ademas, La culpa no es vuestra, la culpa es de la excesiva monetizaciòn de este entretenido juego que sus mismo creadores han destruido. RESPECT

    Firma.png

  • Ni tiempo a acomodarme me dieron que ya se volaron todos...

    Para que le meten tanto sacrificio a las cuentas?

    Para terminar pitufos. .

    Nunca lo voy a entender.

    Le echan culpa a la MO cuando el problema está en la composición de alianzas y jugadores, eso desató el kaos y tristemente los abandonos.

    Que ridiculez, espero mejores respuestas de ti. La diferencia en este uni la hacen el top 1 y 2 que a base de MO (dinero estan ahì)

    Firma.png

  • Ni tiempo a acomodarme me dieron que ya se volaron todos...

    Para que le meten tanto sacrificio a las cuentas?

    Para terminar pitufos. .

    Nunca lo voy a entender.

    te haces las preguntas equivocadas. la pregunta es ¿ que divertido tiene jugar un juego totalmente desequilibrado? ¿ Crees que españa responderìa belicamente si estados unidos y china le declaran la guerra? seguro que se pone modo pitufo.

    Firma.png