Taberna Terraquea

  • bueno yo algo hice, mis hofs me hice al principio, hasta que cualquier flota que mereciese la pena petar salía volando misteriosamente a los 30 segundos previos al ataque,, pues me canse y puse vacas y finalmente entre a minear y a petar con lo que tenia, pero no salí huyendo de miedo, me retiré porque ya solo veía azul, no veía a otros que DESTROY Y PKB y ni hay color entre una y otra a nivel militar, y la distancias irán in crescendo. La pregunta es ¿a qué juego ? si ni siquiera tenemos tampoco variedad de alianzas fuertes, la gente se aburrió y se están marchando.

  • Una disculpa poco aceptable para vuestro abandonó masivo, salieron huyendo todos como ratas xD

    ¿Quien ha huido? habeis hecho banear( estoy convencido que alguien de tu ali fue) a battusai porque no habeis podido con èl. Luego, dices que huimos como ratas, cuando jugais haciendo trampas. Con que cara podeis siquiera hablar. Y si, yo puedo hablar con razòn porque te consta que no uso bot, no tengo multis, apenas he usado MO y aùn asi estoy top 30 y no me habeis podido cazar cuando lo iontentasteis. No, yo no huyo como rata, no en mi alianza nadie ha huido como ratas, simplemente algunos se cansaron de jugar contra bots, contra bots y contra la billetera. Comprensivo. Yo tambien ya me aburri.
    Ademàs, vosotros solo petais vuestras multis y todavìa tienen la desfachatez de vanagloriarse de ello publicandolo en el foro. Vuestro exito en el top esta supeditado a las trampas y al uso del MO. Avalancha no eres un jugador top. Lo siento, si nadie te lo habìa dicho y si alguien te lo hizo creer. Lo mismo para todos tus compinches. Vivis engañados con respecto a este juego.


    No tengo nada contra vosotros, pues esto es juego y no debe trascender a lo personal. Ademas, La culpa no es vuestra, la culpa es de la excesiva monetizaciòn de este entretenido juego que sus mismo creadores han destruido. RESPECT

    Perdon que no usas que?¿ se te activo solo vaya, batto era carne de cañon hasta que me lo banearon pero bueno no me molesto en explicarme sobre eso y mejor te mantengo bajo la ignorancia, yo no he hablado que sea pro, nunca me definí así a pesar de mi experiencia pero si me conocieras ya habrias escuchado decir eso de mi boca, pero el caso es que no es asi, no me conoces, por lo que no hables cosas que no han salido de ningun sitio, os aburristeis porque la realidad es que ustedes si que no haciais otra cosa que petar vuestras multis, asi que antes de tirar la pelota hacia otro tejado mejor la guardas y no juegas con ella.


    Hombre, es cierto que Galactus si que no está en ese top por el uso de su billetera en la MO, asi que dejate de sunormaladas que prefiero subir a base de MO porque mi bolsillo me lo permite a tener que recurrir a multis porque tengo un agujero en el.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Firma.png

  • es como cuando España invadió América con armas de fuego y los defensores tenían arcos y flechas. ¿Disfrutáis jugando a eso?

    Ahí reclama a gamforce, son ellos quienes dieron como producto la MO y claro que lo disfrutamos, si no que sentido tirar de MO para incrementar en flota o subir la cuenta y petar flotas y/o boteros?¿ si no meto en MO tu compa Galactus para poner como ejemplo seria el de lo que dices que disfrutaría y para que disfrute el lo disfruto yo, no crees?¿

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png


  • Vamos a ver, cuando vinisteis a cazarme bulgarian y tu pudisteis comprobar que no tenìa bot algo que ya lo sabiais. Ahora, dices que quieres jugar usando tu billetera que te lo permite, genial tio, que andie dice que no lo hagas no podrìamos, pero lo que si podemos, es ver que el juego no esta equilibrado y aburrirnos por ello dejar de jugar. No por eso somoscobardes que huimos, a razòn de que vamos a jugar el mismo juego cuando no disfrutamos de la misma forma. No le encuentro sentido.

    No me mantengas en la ignorancia, no es buena para las partes. dilo por aquì o por mP. Ahora, cada uno juega como quiere usando lo que quiera tomando los riesgos que esta dispuesto. Pero tambien cada uno se puede aburrir cuando quiera.

    Firma.png

  • Supongo que nadie se espera que te aparezca una alianza vaciando la cuenta bancaria en el jueguito de naves xD.

    Yo creo que lo que no se esperaban era la clase de jugadores que se juntaron en una alianza y que demolio todo a su paso, asi somos en DESTROY vaciamos universos.

    jaja pero si no has hecho anda en este universo màs que pushearte. Crack.


    Pd: por favor no me reportes.

    Firma.png

  • Haber que siempre he sido forero y me encanta el jaleo en los hilos, lo de huir lo dije para calentar un poco la cosa, no por nada personal, pero cierto es que justo cuando ibamos a centrarnos en la alianza epkb, primero me banean a batto al cual le iba a lanzar por la noche y el cual era pan comido ( a eso me referia que te mantendria en la ignorancia ) porque a vuestra parte o la de batto no me interesa dar datos de que, como y cuando, batto no es ni jugador, es un crece cuentas y vende cuentas, no hace mas nada y ahora que gengar empezo a mover ficha tras reubicarle la unica posición que se liberó al reset de la colmena de galactus y posicionarle la ninja en sus gemelas todo eso anoche, justamente hoy se despierta galactus, ve el peligro inminente y mete a vacas, el cual si salio huyendo, los demas le siguieron simplemente, parecia que el uni iba a tomar mas tiempo de vida al veros empezar a organizaros para intentar darle un giro al uni y va y termina así, me decepcionó simplemente, ya que al estar yo en vacas veá que os estabais empezando a organizar y eso me dieron ganas de no abandonar el uni, ya que pensaba irme pero bueno, nunca todo dura para siempre, a seguir creciendo tranquilos para el dia de fusion ya que si pensais que por iros eso nos perjudica es que estais totalmente equivocados, yo se que no tenias bot, hasta muy hace poco.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • lo sè, si yo tmb soy otro liante de los foros XD

    Pensabamos dar guerra pero y lo sabes bien habeis baneadoa battu, dejas a Galactus solo contra todo destroys xq los demàs estamos todavìa lejos. Lo habeis aburrido vosotros. Es una pena, cuando ya estaba metiendo todo a flota.

    Firma.png

  • Si el ban de batto a pesar de que lo banearon no iba a hacer de mucho, era una cuenta flotera solo eso, yo se quien es batto y cuanto % de asistencia y de jugabilidad o disposición tiene en el juego, hemos coincido en 2 alianzas no iba mas naa que a defender si acaso cosa que ni con su flota habria donde parar a un ataque a gran escala, ni un crush de 9 ya nos paraba con batto activo ya que con lanzaros 2 sacs de 5 ese crush de 9 salia por patas de la defensa a quien se apoyase en tal caso de un ataque con defensa, solo estabais ustedes los activos, los pkb quienes tenian que haber seguido dando crecimiento y desarrollo en el juego.


    Formé una alianza 2 meses y medio antes de la apertura del uni y me pasé con el numero de integrantes, si bien huviese sido de 5 a 8 miembros quizas esto no habría pasado, pero tambien es verdad que al ser un uni rápido se esperaba mas players y mas alianzas para dar bastante juego al universo.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Avalancha ..loco no te conozco pero de esto quejas fue lo mismo que hiciste en ymir,, te fuiste porque no pudiste con la billetera de los n00bs ni con la de los akatsuki.... Y luego te metiste en el grupo de ogame de los top 1 de diferentes universos buscando a quien traer para que no te pasará lo mismo.... Así que no entiendo que reclamas si hiciste lo mismo



    Petar fácilmente a batussai???

    Si e visto dos intentos de ninja tuyos y son lamentablementes.. Uno a mi y otro hace poco a toma tuyucota


    Lordvader

    Lo que te e dicho por mp... Simplemente eres un tóxico que por haberle macardao la top 1 a una multi que muy probablemente sea de uno de tu ali te creesmas que los demás....

    Aerogay mandra claudio y yo venimos de otros unis con todo en contra y limpiamos mensa y xantippe... Pero esto es diferente... Cantidad de multis , 1 millón de acos, 100 mil sega... Otro que se quería sacar 1kk de segas... Daytiso reportando a batussai...



    Vaya juego limpio el que mantaron


  • YO no uso multis amigo... Tampoco peto multis... Que mal estas...

  • jajajajajja a ni usas bots como dijeste al principio del uní.... No se te cree nada..

  • Estas mas perdido que un sordo en un tiroteo, cartera de noobs?¿ xD con sus 69 multis dirás y todos metidos al mismo bot, te muestro la bajada de kusunoki y darkroger 3 dias despues de mofarse de un compa lo que les pasó?¿, me fui como todos los D_M que nos ibamos ya, alli dimos plomo y bastante además y fuimos alianza top del uni ya que tanto dices saber y no sabes nada.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Que a vos no te de la cabeza para petar a un bot... Que tiene todo programado y no es capas de tomar decisiones diferentes.

    Que culpa tengo Yo?

    Usa la cabeza tío... No todo es push es la vida.

  • Que lamentable ver que te crees tus mentiras

  • sabes de mi... Nada... Pregunta... Hay compás mios en tu ali... Uno es medio traicionero y manda capturas de conversaciónes privadas a él grupo de WhatsApp de usted pero no importa el te dira

  • men no es nada nuevo lo que me dices, ya era consciente de lo que te habian filtrado, voy 10 pasos por delante pero ya este uni me la pelaba bastante y en vez de cortar cabezas no volveran a formar parte de mis alianzas, de todas maneras no necesito preguntar por ti, me fijo en lo que veo, pero se que lo que me has dicho sobre mi te lo han comentado mandra y aero, pero me da igual, mandra le pasaba batallas con flota off y ni mencionaba las gracias, se las autoproclamaba como buen player y de aero no tenia ni conocimiento alguno. en el proximo esta claro que esto no volvera a pasar ya que es la primera alianza que ha sido una decepcion

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • ahi te equivocas nuevamente bro, lordvader, datiso, hobbs, mole, celula y hope eran todos enemigos nuestros de D_M en Ymir y petamos a la mayoria de ellos y mira por donde son amigos en este uni, si de algun player actual de destroy es bueno es a quien acusas de botero y te puedo decir que peta mas que ninguno en todo el uni juntos

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png



  • Bueno, esta claro que ganamos como Alianza, la mìa es todos para uno y uno para todos. Un 10 de lealtad y compromiso para cada cada uno de los EPKB. Y eso es algo que no se puede comprar con MO.

    Firma.png