Taberna Terraquea

• Ahora hablas en contra de tus compañeros de alianza,,,, waaaa de mal en peor... Lo que se di ti lo seguí en el foro nadie me contó nada... Ese uní lo seguí de cerca...

• si hay algun troll aqui eres tu, que eres supuesto amigos de ellos y los vienes a poner por el suelo cuando llegas tarde con la informacion te repito, si ellos son traicioneros tu apuñalas por las espalda, los querria mas a ellos cerca que a ti de lejos

• si hay algun troll aqui eres tu, que eres supuesto amigos de ellos y los vienes a poner por el suelo cuando llegas tarde con la informacion te repito, si ellos son traicioneros tu apuñalas por las espalda, los querria mas a ellos cerca que a ti de lejos

Aùn asì, dices que tus compañeros que reclutaste son traicioneros....

No, digo que ya habia sido informado de tal acción por uno de los miembros de destroy al tener amistad con sith, con galactus y otro mas

• si hay algun troll aqui eres tu, que eres por supuesto amigos de ellos y los vienes a poner por el suelo cuando llegas tarde con la informacion te repito, si ellos son traicioneros tu apuñalas por la espalda, los querria mas a ellos cerca que a ti de lejos

Yo no e hablado mal de ellos... Usted si... Lo único que dije fue lo del WhatsApp pero eso lo sabe aerogay se lo dije de frente... Son amigos de años ni me han pasado información de tu ali, no yo de la mia... Hay cosas que se ven por todos lados y tus otros compás de ali hablan de más

• Que tu no has hablado mal de ellos? que son traicioneros, aparte que se que intentas romper la alianza o generar conflictos cosa que no va a pasar a pesar de ser verdad o mentira lo que dices y lo que me dijeron antes que tu, yo hablo como me sale del pito eso lo primero y si tu me parecieras un mierda a pesar de ser amigo te lo diria en la cara ya que no soy la tipica amistad que te dice lo que quieres oir y soy libre de decir lo que me venga en gana y hablar de quien crea conbeniente lo que si que no hago es traicionar, eso segurisimo.

• Si yo se que estan re dolidos, de ahi su frustración para querer perjudicar con mandra y aero, y ahora viceversa de aero y mandra contra mi

Sift de aqui a que vendas tu cuenta cuando nadie quiere comprar en este uni ya, quedara lechuga, asi que buen viaje

• Una disculpa poco aceptable para vuestro abandonó masivo, salieron huyendo todos como ratas xD

¿Quien ha huido? habeis hecho banear( estoy convencido que alguien de tu ali fue) a battusai porque no habeis podido con èl. Luego, dices que huimos como ratas, cuando jugais haciendo trampas. Con que cara podeis siquiera hablar. Y si, yo puedo hablar con razòn porque te consta que no uso bot, no tengo multis, apenas he usado MO y aùn asi estoy top 30 y no me habeis podido cazar cuando lo iontentasteis. No, yo no huyo como rata, no en mi alianza nadie ha huido como ratas, simplemente algunos se cansaron de jugar contra bots, contra bots y contra la billetera. Comprensivo. Yo tambien ya me aburri.
    Ademàs, vosotros solo petais vuestras multis y todavìa tienen la desfachatez de vanagloriarse de ello publicandolo en el foro. Vuestro exito en el top esta supeditado a las trampas y al uso del MO. Avalancha no eres un jugador top. Lo siento, si nadie te lo habìa dicho y si alguien te lo hizo creer. Lo mismo para todos tus compinches. Vivis engañados con respecto a este juego.

No tengo nada contra vosotros, pues esto es juego y no debe trascender a lo personal. Ademas, La culpa no es vuestra, la culpa es de la excesiva monetizaciòn de este entretenido juego que sus mismo creadores han destruido. RESPECT

Pese a lo que dices no le veo sentido alguno, deberias preguntarle a Battusai las trampas que estaba haciendo ( que tengo foto para poder demostrarlo) , y date por enterado que el ticket lo mande yo mismo ( por acusarme ser una multi de Avalancha) , si se estuviera calladito seguramente no hubiera mandado el ticket , pero acusarme a mi de ser una multi ,,, en fin voy seguir con mis cosas

• bla-bla-bla puros bla bla bla sintiéndose superiores o creyéndose un dios xD tienen 10 años o que? que una ali es de traicioneros, otra esta frustrada xD etc etc etc, amigos es simple yo soy miembro de "la ali frustrada" y la verdad no veo en que estoy personalmente frustrado, yo estoy jugando tranquilamente y leyendo todo esto me doy cuenta de la "CALIDAD" de jugadores que tenemos lamentablemente en ogame, el uni si muere o no, no sera por la billetera, multis, bot, bugs etc, sera por la calidad de toxicos que tenemos acá, pocas ganas dan de seguir jugando así aunque este en desventaja me gusta seguir dándole pero con seres tan "superiores" aburre sea el juego que sea.

• bla-bla-bla puros bla bla bla sintiéndose superiores o creyéndose un dios xD tienen 10 años o que? que una ali es de traicioneros, otra esta frustrada xD etc etc etc, amigos es simple yo soy miembro de "la ali frustrada" y la verdad no veo en que estoy personalmente frustrado, yo estoy jugando tranquilamente y leyendo todo esto me doy cuenta de la "CALIDAD" de jugadores que tenemos lamentablemente en ogame, el uni si muere o no, no sera por la billetera, multis, bot, bugs etc, sera por la calidad de toxicos que tenemos acá, pocas ganas dan de seguir jugando así aunque este en desventaja me gusta seguir dándole pero con seres tan "superiores" aburre sea el juego que sea.

De calidad hablas hombre.? Calidad para push tienen...

No han petado ni moscas amigo... Que mal están.

si supieras leer dije " de calidad de toxicos" mirate y mira los demas de eso hablo

si supieras leer dije " de calidad de toxicos" mirate y mira los demas de eso hablo

Bueno también puedo equivocarme 🤣🤣🤪

• A ver Sift hablemos de hombre a hombre...

Como explicas tus puntos si no petas ni moscas? Dame el secreto.

Y ese galactus es humano? Siempre tuve dudas 🤔🤔🤔

mucho gusto Galactus, deberías revisar todos tus aportes en el foro y darte cuenta lo tóxico que eres, tu actitud y como te expresas son las de un puberto. Cada quien tiene lo suyo, bájale al hate o madura un poco que acá la mayoría no son niños de colegio... y respecto a que si soy humano o no, juego cuando puedo y hago lo qué puedo y quiero... algún problema con eso?

• Una disculpa poco aceptable para vuestro abandonó masivo, salieron huyendo todos como ratas

Un saludo Avalancha, pero no confundas las cosas, una cosa es tomar una sabia decisión a tiempo y otra muy diferente es ser una rata, bien dice el dicho... es mejor decir aquí corrió que aquí murió. El asunto es sencillo, Galactus vs Ariel, Madragora, avalancha, bulgarian, teorema y otros más que venían con mas flota que los de mi alianza, sinceramente no me cuadra y pues tampoco me voy a quedar a llenar sus hangares, simple, no tenía apoyo de floteros en mi alianza y pues no estoy con mucho tiempo libre como para trasnochar todos los días y jugar al gato y al ratón, salu2

Vos que petaste para hablar tanto mediocre

Bueno también puedo equivocarme 🤣🤣🤪

En calidad de tóxicos si te atinó jajajaj

Si yo se que estan re dolidos, de ahi su frustración para querer perjudicar con mandra y aero, y ahora viceversa de aero y mandra contra mi

Sift de aqui a que vendas tu cuenta cuando nadie quiere comprar en este uni ya, quedara lechuga, asi que buen viaje

Perjudicar jajajja que novela te has montado jqjajjaja pero bueno me han sacado muchas risas eso muy biennn...

Pará ser forero y gustarte el jaleo te has enredado bastante jajajajja

• A ver Sift hablemos de hombre a hombre...

Como explicas tus puntos si no petas ni moscas? Dame el secreto.

Y ese galactus es humano? Siempre tuve dudas 🤔🤔🤔

mucho gusto Galactus, deberías revisar todos tus aportes en el foro y darte cuenta lo tóxico que eres, tu actitud y como te expresas son las de un puberto. Cada quien tiene lo suyo, bájale al hate o madura un poco que acá la mayoría no son niños de colegio... y respecto a que si soy humano o no, juego cuando puedo y hago lo qué puedo y quiero... algún problema con eso?

Claro ahora que estas MV venís a agitar... Vete a la cueva MANCO.

• Sift Se puede saber que tiene que ver ser tóxico con lo que se trata, de lo que va el juego y el proceso del mismo?¿ una cosa es ser gracioso y otra querer serlo, para monólogo no vales, para escritor mucho menos y ya como player ni hablemos.... cuando quieras aprender habla con Lordvader con gusto enseña a mancos y plantas como tu.

AgaMNoN LaSirenita: "Lo que causó una simple reubicación a la colmena, terror y abandono".