Taberna Terraquea

• A ver Sift hablemos de hombre a hombre...

Como explicas tus puntos si no petas ni moscas? Dame el secreto.

Y ese galactus es humano? Siempre tuve dudas 🤔🤔🤔

mucho gusto Galactus, deberías revisar todos tus aportes en el foro y darte cuenta lo tóxico que eres, tu actitud y como te expresas son las de un puberto. Cada quien tiene lo suyo, bájale al hate o madura un poco que acá la mayoría no son niños de colegio... y respecto a que si soy humano o no, juego cuando puedo y hago lo qué puedo y quiero... algún problema con eso?

Claro ahora que estas MV venís a agitar... Vete a la cueva MANCO.

Lo dicho, de ti no sale nada bueno... y manco tu, porque de mi no sacaste nada... madura un poco y lograrás más...

• AgaMNoN y Sift , Lordvader ha sido el que mas ha petado en nuestra alianza, el mas activo, el mas por culero, al que mas odian por no parar con sus espionajes y vigilancias, empezó a petar siendo un top 300 cosa que nosotros y como ustedes 2 ya eramos tops altos, se ha comido en juego lo que nuestra alianza junta y la vuestra a la vez no se ha comido, por lo que de manco poco, mas bien podría hasta daros clase y sobre todo estilo :Sniper: sinceramente no me gustaría tenerlo de enemigo :D:D:D

• Sift Se puede saber que tiene que ver ser tóxico con lo que se trata, de lo que va el juego y el proceso del mismo?¿ una cosa es ser gracioso y otra querer serlo, para monólogo no vales, para escritor mucho menos y ya como player ni hablemos.... cuando quieras aprender habla con Lordvader con gusto enseña a mancos y plantas como tu.

AgaMNoN LaSirenita: "Lo que causó una simple reubicación a la colmena, terror y abandono".

Noooo Ariel, si sabes que te pete empezando, sabes que conmigo no puedes solo, ya expliqué mis razones y pues no le den tanta vuelta a lo lógico, cerraron la competencia muy temprano y así quisiera aumentar mi flota no tenía más floteros al lado.

• Yo lo unico que veo es a los pkb o epkb llorando porque no hicieron nada en este uni y en 1 mes ya se fueron todos, pense que iban a dar algo de competencia pero se ve que no les da la manos jajajaja

Ahí la clavaste pá, mucha risa, mucha burla, mucho tal y mucho cual y ninguno dió competencia, juego o nivel, lo mas activos que les he visto ha sido aqui ahora en la taberna.

• Yo lo unico que veo es a los pkb o epkb llorando porque no hicieron nada en este uni y en 1 mes ya se fueron todos, pense que iban a dar algo de competencia pero se ve que no les da la manos jajajaja

Ahí la clavaste pá, mucha risa, mucha burla, mucho tal y mucho cual y ninguno dió competencia, juego o nivel, lo mas activos que les he visto ha sido aqui ahora en la taberna.

vaya que te la fumas y levitas, calmate Sunami

Esa estuvo buena, al menos vales para algo.

jaja vale, gracias por tu reconocimiento, me hace mas fuerte

Estaría mejor que volvieran, le den ganas a formar bien el equipo y pretender darle la vuelta al uni.

• si, de pronto vuelvo, he estado ocupado en estos días que no tengo tiempo para cuidar la cuenta como debería... Aunque si estamos un poco desbalanceados.

Estaría mejor que volvieran, le den ganas a formar bien el equipo y pretender darle la vuelta al uni.

• Sift Se puede saber que tiene que ver ser tóxico con lo que se trata, de lo que va el juego y el proceso del mismo?¿ una cosa es ser gracioso y otra querer serlo, para monólogo no vales, para escritor mucho menos y ya como player ni hablemos.... cuando quieras aprender habla con Lordvader con gusto enseña a mancos y plantas como tu.

AgaMNoN LaSirenita: "Lo que causó una simple reubicación a la colmena, terror y abandono".

Lo que pasa es que yo etiqueto a lordvader y me contrasta usted.... El y yo tuvimos una conversación por privado y hablamos de eso pero quedó en una conversación chill y luego lo troleo por acá... Nada del otro mundo... Y tu otro comentario que no tiene nada que ver pues... No me importa si los demás no se ríen de lo que me parece gracioso... Y fuiste e hiciste un escándalo en tu alianza por algo que nada que ver.... Eso me dio risa....

Ya no los leo mas...

Un saludo serteee..

• si, de pronto vuelvo, he estado ocupado en estos días que no tengo tiempo para cuidar la cuenta como debería... Aunque si estamos un poco desbalanceados.

Bueno pos intenten volver que desde que metiste vacas todos metieron vacas creyendo que te pirabas, en cuanto al desvalanceo es proponerselo, recuerda que sois mas

• si hay algun troll aqui eres tu, que eres supuesto amigos de ellos y los vienes a poner por el suelo cuando llegas tarde con la informacion te repito, si ellos son traicioneros tu apuñalas por las espalda, los querria mas a ellos cerca que a ti de lejos

Aùn asì, dices que tus compañeros que reclutaste son traicioneros....

Vos que petaste para hablar tanto mediocre

Recuerda, el que se pica pierde. Luego, he petado poco pero todo legal, sufrido y orgulloso de ello. Puedes decir lo mismo.

las manos? jaja tu ùnico comentario no tiene ni pies ni cabeza. Este juego ya dejo de ser habilidad, este uni no se ha decantado por estilo, estrategias o trabajoa rduo, se ha decantado por dos jugadores con màs dinero de lo que los demàs estamos dispuesto a pagar. Nos aburrio, te es facil hablar porque estas de su lado, y quizas en tu valerosa mediocridad eso te divierta pero realmente no tiene nada de divertido.

Bueno pos intenten volver que desde que metiste vacas todos metieron vacas creyendo que te pirabas, en cuanto al desvalanceo es proponerselo, recuerda que sois mas

1 2 1 - 100

1 down (1) DESTROY [DESTROY] 16 743.654.529 ø46.478.408
    2 down (2) Elite Peaky Blinders [EPKB] 16 408.280.888 ø25.517.556

somos los mismos con mucha diferencia, luego teneis vuestras multis en NXS y otras alis. Quizas no tu, no lo se, pero de tu ali.

1 2 1 - 100

• Ajam... me confundiria con el numero de integrantes de NXS

• Hola universo Earth. No os conozco, solo vengo a decir que ParyA se acaba de autodelatar y dejando a la vista su bot con su dominio.

Adjunto pruebas:

Que si le das click al vínculo....

UN BOTERO MÁS A LA LISTA

fusfus editado

• Disculpad por el doble posteo pero es que esto es muy divertido.

Recuerda, el que se pica pierde. Luego, he petado poco pero todo legal, sufrido y orgulloso de ello. Puedes decir lo mismo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero esperad:

Vamos a ver, cuando vinisteis a cazarme bulgarian y tu pudisteis comprobar que no tenìa bot algo que ya lo sabiais.

No me mantengas en la ignorancia, no es buena para las partes. dilo por aquì o por mP. Ahora, cada uno juega como quiere usando lo que quiera tomando los riesgos que esta dispuesto. Pero tambien cada uno se puede aburrir cuando quiera.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DISPUESTOS A DAR MUERTE Y A RECIBIRLA

Edited once, last by Hass ().

• Como bien lo has dicho antes y yo no negue hasta hace poco. Puedes decir lo mismo. Que estais petando multis. Reitero, habeis venido a por mi, yo sin bots, ni multis y no habeis podido. os jactais mucho pero a que miembro de mi ali habeis petado. Dices que usamos bot pero si vosotros ya sabeis poetar bot si es asi hacedlo. NO me escondo, asumo las consecuencias de querer equilibrar un poco el juego.