Taberna Terraquea

  • Eh que yo vengo del uni 1 ni se quien eres ni me importa y si van a por ti me la suda, solo espero que acabes baneado.


    Besis!!

    DISPUESTOS A DAR MUERTE Y A RECIBIRLA

  • si hay algun troll aqui eres tu, que eres supuesto amigos de ellos y los vienes a poner por el suelo cuando llegas tarde con la informacion te repito, si ellos son traicioneros tu apuñalas por las espalda, los querria mas a ellos cerca que a ti de lejos


    Aùn asì, dices que tus compañeros que reclutaste son traicioneros....

    Vos que petaste para hablar tanto mediocre

    Recuerda, el que se pica pierde. Luego, he petado poco pero todo legal, sufrido y orgulloso de ello. Puedes decir lo mismo.

    Lindo bot usas mediocre..ensima no sabes disimularlo...

  • ParyA no te molestes en editar tus posts, los vínculos originales quedan registrados en los míos, en el tuyo y en la denuncia hacía tu post.


    No vengas de listo que te he pillado y ni siquiera juego aquí xD

    DISPUESTOS A DAR MUERTE Y A RECIBIRLA

  • no tengo tu experiencia lo siento.

    Firma.png

  • bancatela ahora por hacerte el picante..tengo una cuenta de un amigo lvl 700 para q arranques de nuevo

    A diferencia tuya soy un hombre adulto, se las consecuencias de mis actos y las asumo. No podrìas decir lo mismo.

    Firma.png

  • ParyA no te molestes en editar tus posts, los vínculos originales quedan registrados en los míos, en el tuyo y en la denuncia hacía tu post.


    No vengas de listo que te he pillado y ni siquiera juego aquí xD

    Lol jajaja este tio me esta callendo bien xD

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Buenas dias/tardes/noches con todos, solo paso a informar que se ha denunciado a las siguientes cuentas BOTS, ni intenten cambiar nicks o pushearse, ya estan advertidos y registrados.


    Constable Parsec

    Commander Hale

    Consul Pegasus

    Geologist Spirit

    Lord Meteor

    Lieutenant Aten

    Technocrat Ares

    Chief Ara

    Pepon

    pepe argento

    Vice Eris

    Governor Horizon

    Marshal Skat

    Technocrat Barym

    Prohibida

    Bandit Atlas

    Sovereign Keid

    Proconsul Eos

    Sovereign Telesto

    Commodore Lagoon

    Sovereign Magnetar

    Admiral Nusakan

    Chief Universe

    Geologist Spirit

    Sovereign Dawn

    Vice Eagle

    Vice Leonis

    Proconsul Nomad

    Viceregent Octans

    Consul Nekkar

    Procurator Star

    Geologist Terra

    Senator Tauri

    Proconsul Crux

    Sovereign Telesto

    Engineer Remus

    Sovereign Keid

    Geologist Charon

    Governor Eridanus

    Director Auriga

    Lord Ranger

    Viceregent Iris

    Chancellor Zodiac

    Chancellor Volans

    Hulk

    Iron Man

    Procurator Altair

    Admiral Perseids

    Chief Uriel

    Commander Mariner

    Constable Sputnik

    President Apus

    Prohibida


    Saludos,

  • Anota a Parya en la lista

  • Yo lo unico que veo es a los pkb o epkb llorando porque no hicieron nada en este uni y en 1 mes ya se fueron todos, pense que iban a dar algo de competencia pero se ve que no les da la manos jajajaja

    las manos? jaja tu ùnico comentario no tiene ni pies ni cabeza. Este juego ya dejo de ser habilidad, este uni no se ha decantado por estilo, estrategias o trabajoa rduo, se ha decantado por dos jugadores con màs dinero de lo que los demàs estamos dispuesto a pagar. Nos aburrio, te es facil hablar porque estas de su lado, y quizas en tu valerosa mediocridad eso te divierta pero realmente no tiene nada de divertido.

    Habilidad siempre se necesita, sino por mas que tengas bot o lo que sea te rompen al toque.

    No lo digo por estar del lado de ellos, antes de jugar con ellos jugue contra ellos, a gengar que tenia mas de 50 veces mi flota no me pudo romper porque me cuidaba, y sin embargo de alguna forma le molestaba y por eso me queria bajar.

    Y Avalancha tambien jugo contra mi, hice menos pero que molestaba y me cuidaba te lo puede decir cualquiera, y para eso se necesitas tener manos.

    A ellos los moleste mas que todos los epkb juntos en este uni jajajaja

  • Todos tienen el culo sucio en este hilo XDDD


    edit: que siga el tema de los bots de unos y los pusheos de los otros porfa ya nadie quiere saber quien se cree mejor que X jugador.