Taberna Terraquea

  • Estos manes son los Jbalvin del ogame... Que lamentable

    Que lo diga un buen jugador safa.... queda más presentable el comentario...

    Pero que lo diga un tipo que no mueve ni las sondas... terrible planta sos Sift... Tomatela.

    Que me lo diga un buen jugador también safa...

    Pero ya todos sabes mos que lo que has echo en el uní es cuidar las 50 multis de gengar y que te pagaba con poder petarla y que hasta te peleabas con tus compañeros por que te las petaba y peor que celebra un ban como si hubieras marcado una top hispana.... jajajajajaja menudo petador eres....

    Ya no pierdo mas tiempo leyendote la verdad muy baja calidad de ser humano los que hay en tu alianza.... Espero no voléver a recibir mensajes de los de tu ali preguntando de quien es una cuenta de mi alianza que ya no jugaba para que "por favor lo dejaran petarla" todo por unos paquetes y mo...

  • De verdad te crees buen jugador ? Sólo porque estas 24/7 push? Dios mio que mal estas amigo... hacete ver.

    Ya dudo que sepas atacar, retrasar etc...

    Retrasado ya sos por lo que escribes ...

  • Sift, puedes decir lo que quieras, pero reconoce que es el mejor petador de multis y el mejor redactor de batallas ficticias jajajaja... la baja calidad de ser humano ya lo saben desde universos anteriores, no había visto alguien que despertara tanta polémica por sus cochinadas en el juego... no entendía el último pedacito: "mensajes de los de tu ali preguntando de quien es una cuenta de mi alianza que ya no jugaba para que "por favor lo dejaran petarla" todo por unos paquetes y mo..." vayaaaaaa!!

  • Digan lo que digan yo jamás compre una cuenta y muchos menos pedí una para petarlas y salir a hacerme el capo de los capos...

    Todas mis batallas son buenas y tienen mi sacrificio..

    Ahora que ustedes no puedan hacerlo o no tengan manos... no es mi problema...

    Jajaja Sif es una vergüenza tiene 2 kk de puntos destruidos con 90 mrd de puntos militares...

    Es un chiste jajaj pronto comera ban lo más probable.

  • En el .es hay mucho pt con MO (el bot ya no cuenta, todo el mundo lo usa y GF no hace nada total también les entra plata por ahi) los mejores somos los Argentinos, siendo pobres, con una divisa de mierda donde no compramos Mo ni en pedo les pegamos un peludo interesante a la gran mayoria, que la cuenten como quieran.


    PD: Igual siempre hay excepciones, no hace falta ponerme a enumerar =3

  • En el .es hay mucho pt con MO (el bot ya no cuenta, todo el mundo lo usa y GF no hace nada total también les entra plata por ahi) los mejores somos los Argentinos, siendo pobres, con una divisa de mierda donde no compramos Mo ni en pedo les pegamos un peludo interesante a la gran mayoria, que la cuenten como quieran.


    PD: Igual siempre hay excepciones, no hace falta ponerme a enumerar =3

    en serio vienes hablar tu,, cuando posteas por un jugador que fue baneado por supuestamente multicuentas


    Pues Jugar con varias cuentas no es muy legal

  • jajaja XD ya vez... y luego se las dan de pro que es lo peor... si vas a hacer triquiñuelas, hacelo y disfrutalo de calladito, pero no te andes pavoneando de algo que no te has ganado, para no pasar vergüenza.

  • va que paso xD estoy viendo como están cayendo y sobre todo uno que decía "

    Digan lo que digan yo jamás compre una cuenta y muchos menos pedí una para petarlas y salir a hacerme el capo de los capos...

    Todas mis batallas son buenas y tienen mi sacrificio..

    Ahora que ustedes no puedan hacerlo o no tengan manos... no es mi problema...

    Jajaja Sif es una vergüenza tiene 2 kk de puntos destruidos con 90 mrd de puntos militares...

    Es un chiste jajaj pronto comera ban lo más probable."


    o tambien dijo "JAJAJAJAJAU ADIOS BatuBAN jajaja a llorar" .



    Solo queda reirse y decir que por la boca muere el ...

  • Hoy continuaron con los epkb que faltaban por suspender ^^