Taberna Terraquea

  • Datiso A estas alturas deberías haber aprendido algo. Tienes un aviso por faltas de respeto.



    Vamos a procurar llevar las cosas como deben llevarse por aquí.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Te dedicaste a tickear a toda epkb y el resultado fue que por ti ellos hicieron lo mismo comprometiendo así a todos tus compas, cenutrio

    me causas risa porque te crees bueno y no petaste ni a uno en todo este tiempo en el universo...Basicamente te fuiste de la alianza y mejorarmos...un lastre total.

  • Te dedicaste a tickear a toda epkb y el resultado fue que por ti ellos hicieron lo mismo comprometiendo así a todos tus compas, cenutrio

    me causas risa porque te crees bueno y no petaste ni a uno en todo este tiempo en el universo...Basicamente te fuiste de la alianza y mejorarmos...un lastre total.

    Que iluso eres, mis 3 batallas aunque fueran solo 3 fueron todas limpias y no como las tuyas sorete ^^


    Si para ti esto fué mejorar es que eres mas pardillo de lo que pensaba,los baneaste a todos y seguiran siendo baneados hasta que no vuelvan a salir de un ban por el compi excelente que tienen.




    Te cargaste la alianza toletón

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

    Edited once, last by Avalancha ().

  • Te dedicaste a tickear a toda epkb y el resultado fue que por ti ellos hicieron lo mismo comprometiendo así a todos tus compas, cenutrio

    me causas risa porque te crees bueno y no petaste ni a uno en todo este tiempo en el universo...Basicamente te fuiste de la alianza y mejorarmos...un lastre total.

    Si es que el ùnico que petaba en este universo eras tu tio, muy bueno "eras" Datiso

    Firma.png

  • Y despues se reía de uno jajajajajaaa hay que ser *Editado por Heloise* , baneado en el juego y en el foro que bueno que eres :D:D:D


    Screenshot-1.png


    El escupitajo que lanzaste te calló en toda la frente


    2770622.jpg

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Es el segundo ban que le dan en el foro. Ojalá no vuelva.

    Hola Fede, mira quien volvió. Avísale a los chochamu.

    Me perdi de mucho?

    Avalancha? Quien es avalancha? Ahhhh uno que una vez hice correr, creo que me acuerdo.

    Saludos a todos, amor y paz.

  • Es el segundo ban que le dan en el foro. Ojalá no vuelva.

    1 semanita como en el juego si es que no le metieron mas por hipócrita.


    Es el segundo ban que le dan en el foro. Ojalá no vuelva.

    Hola Fede, mira quien volvió. Avísale a los chochamu.

    Me perdi de mucho?

    Avalancha? Quien es avalancha? Ahhhh uno que una vez hice correr, creo que me acuerdo.

    Saludos a todos, amor y paz.

    Si no eres el tal xavo del que hababan en nusakan ni idea de quien eres.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Jajaja, que tipo que hace todo lo posible para que le de bola. No existis, sos una pila de escombros por donde te cruzo. Suerte.

    Avalancha XAVVO hay uno solo. (aunque el mito diga otra cosa)

  • Donde nos encontramos ? En el universo nuevo?

    vemos quien es quien...

    Lleva todos tus títeres.

  • Esta pelicula ya la vi. Van 3 universos diciendo lo mismo -o 4-. En el ultimo te rompimos con bot y todo. Grow Up!

    Otra oportunidad! Otra oportunidad!

  • Vos no me tocaste la última vez que hablas...

    Te querés dar crédito *Editado por Heloise*... Xd

    Dale, pone el universo yo juego en cualquier terreno.

    Si me rompen!!!! dejo el juego para siempre.

  • Estas seguro que la ultima no te toque? Bueno, las anteriores si, ya sos carne conocida.

    Yo te voy a explicar como funciona. Vos sos el pato y yo la escopeta (creo habértelo dicho ya, y demostrado sobradamente)

    Si queres jugar en mi contra (si jugar es la palabra), buscas en que universo me meto y te metes vos, yo no bailo al ritmo de un equipo de la B.

    Ya me fui a Kallisto que era un universo que tenían dominado buscando emoción y duraron 15 días.... sinceramente, me aburren.

  • Estas dando muchas vueltas...

    El que debería tener miedo no soy Yo?

    Sólo leo excusas.