Taberna Terraquea

• XD que te rompí te rompí...

Y dos veces en el mismo universo...

No voy a discutir con una granja...

No me voy a rebajar a tanto...

xavvo xd yo pensé que eras de los buenos ... pero ya veo que tenes miedo de jugar .... te asusta que te jueguen a la par.... No sos nada ... vos sólo juegas cuando ves que la tenes servida... Miedoso... XD

• xavvo xd yo pensé que eras de los buenos ... pero ya veo que tenes miedo de jugar .... te asusta que te jueguen a la par.... No sos nada ... vos sólo juegas cuando ves que la tenes servida... Miedoso... XD

Che pero a Kallisto caimos sin nuestras cuentas un universo dominado por los "Wug" (o Area51) y terminaron rotos, ban o mv, bah... los mancos con mv ahora que estamos de licencia sacaron mv jajajajaja ¿taaaaaaaaaaaaaaaaanto miedo nos tienen? osea sabemos que somos buenos, pero el respeto y cagaso que nos tienen lo dejan en evidencia.

• A ver, es cierto. Te rompí en todos los universos que compartimos, te perseguí, te humille y te expulse. A vos y a toda tu alianza que se ve acá la van de PRO.

Pero si, Tenes razón, tengo miedo de ustedes.

Saludos. Sigan boteando y multeando que así les va.

• Cuantas veces me metí a los universos SOLO ...y los enfrente solito... obviamente me rompieron... Pero recordad que era tu alianza entera contra mi...

Y ahora que te estoy desafiando de nuevo no querés...

Que decepción sos xavvo.

Espero esto quede públicamente grabado.

LOS PRO TIENEN MIEDO.

• No estabas solo.

En Izar tenias una alianza, empezamos a bajarlos y decidieron poner mv, jugaste una semana más y fuiste petado.

En libra entraste solo y luego te conseguiste aliados, todos petados y vos estampado.

En nusakan había una alianza entera, arrancaron siendo 18, con el tiempo fueron abandonando, siendo reciclados, hasta que quedaron solo 4. Te dieron una cuenta, empezaste a botear y te rompieron. Ahí tenias aliados de sobra.

Obviamente el historial está a nuestro favor. Te reconozco que tus compañeros y aliados de izar y libra eran un asco y no podías hacer nada. Además de que en esos 2 unis estaban casi todos los integrantes de PRO pero nunca estuviste solo. Estabas muy mal acompañado y la calidad de alianza era abismal. En nusakan fue parejo.

Por mi parte me tomaré un buen descanso de este juego, cuando vuelva te aviso y nos metemos en el mismo uni. Si queres jugar contra xavvo metete en el uni que este, no esperes a que el vaya a buscarte porque no tiene nada que demostrar

• Tengo que tomar todo eso como excusa?

Xd

Dios mio que miedoso.

Habían sido los PRO.

Te anotas fede? Le entramos de nuevo.?