Display MoreDigan lo que digan yo jamás compre una cuenta y muchos menos pedí una para petarlas y salir a hacerme el capo de los capos...
Todas mis batallas son buenas y tienen mi sacrificio..
Ahora que ustedes no puedan hacerlo o no tengan manos... no es mi problema...
Jajaja Sif es una vergüenza tiene 2 kk de puntos destruidos con 90 mrd de puntos militares...
Es un chiste jajaj pronto comera ban lo más probable.
Ya deja de hacer el ridículo por favor, que otra gente use bot no quita el hecho que tu te las dabas de muy limpio, de muy correcto de muy pro... y tremendo botero resultaste.
Hablas de egocentrismo, y de creerse más, pero tu eres el primero, que tildaba a la gente de manca hasta por petar cargueras, claro como el señorito tenia la navaja suiza para que le busque siempre las presas buenas, y le avisara cuando se habían ido a la cama.
Decías ahora que ustedes no puedan hacerlo o no tengan manos... no es mi problema, debiste decir que ustedes no usen bot no es mi problema...
Todas mis batallas son buenas y tienen mi sacrificio, ya sabemos cual era el sacrificio 9 dolares mensuales.
Sabes por que no te hacen caso? por que no aceptan tu reto? no es que te tengan miedo, simplemente ya perdiste toda credibilidad, cualquiera que compita contigo, ya va sabiendo que no va a competir con un ser humano, va a competir con un programa, enserio contaste tanto cuento, que te lo terminaste creyendo.
En algún momento alguien intento convencerme de que eras un jugador muy dedicado y que estabas 24/7 y por lo visto no eras tú el que lo estaba...
No vayas a dañar otro universo con tus trampas, quédate donde estas y deja de arruinar el juego.
XD que te rompí te rompí...
Y dos veces en el mismo universo...
No voy a discutir con una granja...
No me voy a rebajar a tanto...
xavvo xd yo pensé que eras de los buenos ... pero ya veo que tenes miedo de jugar .... te asusta que te jueguen a la par.... No sos nada ... vos sólo juegas cuando ves que la tenes servida... Miedoso... XD