Taberna Terraquea

• Os recuerdo, por última vez, que los bans no son tema a debate en el foro.

3.- No se permitirán hilos de quejas sobre la actuación de Moderadores u Operadores del juego, ya que la forma de realizar dichas quejas es de forma privada a un superior. Dichos hilos serán cerrados y/o borrados. Asimismo, tampoco está permitido abrir hilos o usar otros ya existentes para hablar de bans o intentar menospreciar a usuarios baneados.

Desconocía esto por completo, Me disculpo por mi accionar, y no vuelvo a tocar estos temas, eso si es almenos curioso que no se pueda hacer cometarios menospreciando a usuarios baneados, pero el baneado si pueda hacer comentarios menospreciando a usuarios petados por dicho baneado... O_O me leeré a fondo las normas del foro para no volver a incurrir en estas faltas.

• Que paso Lordvader ? Acá es donde andan llorando los pro? Jajajaj les tengo que recordar como solito me los fui comiendo en su propia colmena? Y no fueron capaz de frenarme. Solo estaba contra que? 7;cuentas ? Y como 5 me doblaban en puntos... Ese es su nivel. No lo olviden...

con el bot prendido 24/7^^

Pues no entiendo que presumis Hobbs, no jugas, dejas al bot que lo haga todo. Pierdes todo mérito si dejas que un programa haga el juego por ti. Pero si eso te sirve para auto sustentar la percepción de tu propio ego donde en tu cabeza eres el mas pro pues ni modo, busca ayuda profesional, honestamente

Que paso Lordvader ? Acá es donde andan llorando los pro? Jajajaj les tengo que recordar como solito me los fui comiendo en su propia colmena? Y no fueron capaz de frenarme. Solo estaba contra que? 7;cuentas ? Y como 5 me doblaban en puntos... Ese es su nivel. No lo olviden...

con el bot prendido 24/7^^

Pues no entiendo que presumis Hobbs, no jugas, dejas al bot que lo haga todo. Pierdes todo mérito si dejas que un programa haga el juego por ti. Pero si eso te sirve para auto sustentar la percepción de tu propio ego donde en tu cabeza eres el mas pro pues ni modo, busca ayuda profesional, honestamente.

Jugue varios unis sin bXt y me baje todos... Me faltaron los de arriba que claramente no solo eran pusheron y boteros a full.. y por eso me sacaban el triple de puntos... Me aburrí y termine entregando mí flota contra multis de esos player.

Más adelante mee.sume a su juego usando bXt para igualar en puntos y ahí me los comí a todos... Es más parejo en los tops de arriba si todos van con la misma...

Ahora.... Lloran si usan MO y ustedes no.

Lloran si usan bot y ustedes no. Siempre por algo lloran. En todo caso es el ogame que permite todo esto. Yo sin bot me le planto a cualquiera que juegue el la misma condición (; no tengo que probarlo, pero si quieren digan donde y listo.

El bxt es parte del ogame hoy en día, todos los de este foro lo usan y los que no fueron petados re fácil... Nadie necesita un programa para bajarlos...

Ahora y mí mérito por andar bajando cuentas con bot? Así como yo puedo ustedes también... Pero no lo hacen y por eso los voy a seguir llamando manquitos. O se adaptan y juegan o vayan a otro lado

• [...]

El bxt es parte del ogame hoy en día, todos los de este foro lo usan y los que no fueron petados re fácil... Nadie necesita un programa para bajarlos...

[...]

Jajajajaja, ya ni se corta el personal. Por cierto, yo estoy por aquí, sin usar bot y sin ser petado 8o A ver si vienen a darme amor por detrás, que es así como me gusta :*:*:*

• Es tal cual como decis. O te adaptas o sos escombros. El mal manejo y control de este juego te lleva y hasta te permite hacer trampa.

Si hubiese mano dura para todos y en todos los unis, el juego sería espectacular.

• Madre mia... o sea que si no usas bot, esta bien que te peten y te llamen manquito... lo que me vengo a enterar y no podes quejarte ya de que haya boteros por que sino sos un llorón, mejor usa bot o vete? O_O a esto llego ogame?

Luego por pensar así es que terminan los unis con los 20 Locos boteros de siempre y sus multis.

• Madre mia... o sea que si no usas bot, esta bien que te peten y te llamen manquito... lo que me vengo a enterar y no podes quejarte ya de que haya boteros por que sino sos un llorón, mejor usa bot o vete? O_O a esto llego ogame?

Luego por pensar así es que terminan los unis con los 20 Locos boteros de siempre y sus multis.

El tramposo debería de preguntarse ¿ Y sin Bot podría destacar en un juego arcaico de navegador?, ¿tan pésimo soy jugando ogame que tengo que usar un bot?

Sino no llevas tu cuenta ahora, que puedes sujetar un móvil con tu mano o siquiera posar las blancas nalgas en la silla sin dormirte ¿Cuándo la llevaras? ...cuando tengas 70 u 80 años?

• Que triste " venderse" para que un programita te haga el trabajo sucio dentro de un juego ; cuando jugué por primera vez hace 12 años, se contaban con los dedos de una mano los bots y multis, pero eran otros tiempos. Para tenr mis 5 minutos de gloria fardando que soy el más mejor petando hasta en el foro, prefiero pasar desapercibido y si alguna vez puedo reciclar una flota, será porque me lo haya currado

• Que triste " venderse" para que un programita te haga el trabajo sucio dentro de un juego ; cuando jugué por primera vez hace 12 años, se contaban con los dedos de una mano los bots y multis, pero eran otros tiempos. Para tenr mis 5 minutos de gloria fardando que soy el más mejor petando hasta en el foro, prefiero pasar desapercibido y si alguna vez puedo reciclar una flota, será porque me lo haya currado

Si eran otros tiempos, cuando incluso en el foro se notaba el respeto, y que la gente tenia otro nivel de educación, por educación me refiero a los buenos modales, pero bueno ya vimos que también ha decaído hasta en lo académico jejeje si ni algo de ortografía, les enseñaron, hay que suponer que tampoco les inculcaron muchos modales que digamos.

• Buenas tardes, querría preguntar una cosa ya que soy nuevo en el juego, ataco a una persona que siempre, pero siempre, sea la hora que sea, me he llegado a poner el despertador a las 4am por rabia y nada, siempre despliega justo antes de que yo le ataque, me han dicho que usara bots y mi pregunta es:

-Como se sabe que usa bots al 100%

-No les pasa nada? no hay sanciones? que les pasa a la gente que usa bots, porque si no pues lo usaríamos todos no? o los demás somos tontos.

se me quitan las ganas de jugar asi, el me puede atacar y yo a el no.

Que les llega a pasar a este tipo de gente ? que sanciones se les aplica

• bueno pues si sabes que jugador es manda ticket soy el go encargado de este servidor y no quiero nada de ventajas en el servidor, todo ticket que mande estan siendo revisados uno a uno para sancionar los jugadores que comenten faltas en el juego