Taberna Terraquea

  • bueno pues si sabes que jugador es manda ticket soy el go encargado de este servidor y no quiero nada de ventajas en el servidor, todo ticket que mande estan siendo revisados uno a uno para sancionar los jugadores que comenten faltas en el juego

    Ya mande ticket, Datiso parece que usa bot.

  • bueno pues si sabes que jugador es manda ticket soy el go encargado de este servidor y no quiero nada de ventajas en el servidor, todo ticket que mande estan siendo revisados uno a uno para sancionar los jugadores que comenten faltas en el juego

    Ya mande ticket, Datiso parece que usa bot.

    jajaj y yo mande ticket porque naciste sin manos...vamos a ver si te dan ban por invalido

  • bueno pues si sabes que jugador es manda ticket soy el go encargado de este servidor y no quiero nada de ventajas en el servidor, todo ticket que mande estan siendo revisados uno a uno para sancionar los jugadores que comenten faltas en el juego

    Ya mande ticket, Datiso parece que usa bot.

    jajaj y yo mande ticket porque naciste sin manos...vamos a ver si te dan ban por invalido

    nunca ma había dicho manco una granja… en fin

    Buena batalla. Ah, no, es la taberna.

  • bueno pues si sabes que jugador es manda ticket soy el go encargado de este servidor y no quiero nada de ventajas en el servidor, todo ticket que mande estan siendo revisados uno a uno para sancionar los jugadores que comenten faltas en el juego

    Con todo respeto, creo que apareciste muy tarde. este uni prometìa mucho y se fue al traste porque no hubo control. Mucha gente motivada dejo el uni por esas ventajas, me incluyo.


    Saludos.

    Firma.png

  • bueno pues si sabes que jugador es manda ticket soy el go encargado de este servidor y no quiero nada de ventajas en el servidor, todo ticket que mande estan siendo revisados uno a uno para sancionar los jugadores que comenten faltas en el juego

    Con todo respeto, creo que apareciste muy tarde. este uni prometìa mucho y se fue al traste porque no hubo control. Mucha gente motivada dejo el uni por esas ventajas, me incluyo.


    Saludos

    Caradura usabas bot, que te haces el legal

  • bueno pues si sabes que jugador es manda ticket soy el go encargado de este servidor y no quiero nada de ventajas en el servidor, todo ticket que mande estan siendo revisados uno a uno para sancionar los jugadores que comenten faltas en el juego

    Con todo respeto, creo que apareciste muy tarde. este uni prometìa mucho y se fue al traste porque no hubo control. Mucha gente motivada dejo el uni por esas ventajas, me incluyo.


    Saludos

    Caradura usabas bot, que te haces el legal

    Manco de la cabeza hasta para interpretar

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • Entiendo que no sepas petar porque eres manco Datiso pero que tampoco sepas leer...

    Firma.png

  • Reportar estuvo bien, el problema que casi todos hacian trampas... por que si jugaran limpiamente no importarían los reportes...

    Algunos nos fuimos antes de todos esos reportes... precisamente por que nos cansamos de no estar jugando bajo las mismas normas todos... los baneos de hecho llegaron muy tarde...

    Aunque viendo lo que pasó también en ferdinand... es demasiada la gente que ya no puede jugar sin bot, o pusheos... basta con que les caiga el primer ban y vean que no los van a dejar seguir con las mismas, venden la cuenta, o ponen modo vacas y dejan el universo, como hizo cierto nefasto al salir de su ban... al parecer si se junta a todos los que jugamos sin eso, ya no alcanzamos para mantener vivo un universo lastimosamente, aunque quizá earth hubiera corrido con mejor suerte si hubiera habido mano dura desde el inicio, por ser un universo tan rápido, pero me da a mi que ya va siendo hora de un comandante que haga lo que hace el bot, ya la gente no puede jugar sin eso, prefieren dejar el uni si no los van a dejar botear, si ya es un juego pay to win, que mas da que pongan su bot legan ingame, como ya hicieron otros juegos...

  • Ahora entienden q el universo se murio cuando Destroy dejo de atacar...mira si no seremos importantes.

    Una pregunta seria, lejos del papel de troll que la mayoría tiene aquí. ¿Qué gracia tiene hacer trampas en un juego? Es un juego, si aciertas tienes premio, si fallas castigo, ¿qué sentido tiene jugar sin riesgo y que el bot te saque sola la flota y te haga expediciones infinitas? En serio no lo comprendo, a mi me gusta este juego porque puedo tratar de no ser rentable, de esconder mis fleets, intentar cazar a otros, tener en jaque a jugadores más fuertes. Ahí está el mérito, descubrir una flota parada, conseguir huir de los cachalotes... ¿Tú qué mérito le sacas a este juego? ¿Qué pusiste un programa que te hace todo solo? ¿Y para qué juegas? ¿Para que te haga todo solo el Bot hasta que solo sea tener tanta superioridad que puedas tirarle todas las lunas a una persona y que incluso el BOT te saque la hora exacta del cancel como hicieron con Tritón?


    De verdad, háztelo mirar muchacho, me temo que estás volcando las frustraciones de la vida real en un juego, necesitas sentirte más que los demás y te da igual si es haciendo trampas, no por tus propios méritos.

  • Ahora entienden q el universo se murio cuando Destroy dejo de atacar...mira si no seremos importantes.

    Una pregunta seria, lejos del papel de troll que la mayoría tiene aquí. ¿Qué gracia tiene hacer trampas en un juego? Es un juego, si aciertas tienes premio, si fallas castigo, ¿qué sentido tiene jugar sin riesgo y que el bot te saque sola la flota y te haga expediciones infinitas? En serio no lo comprendo, a mi me gusta este juego porque puedo tratar de no ser rentable, de esconder mis fleets, intentar cazar a otros, tener en jaque a jugadores más fuertes. Ahí está el mérito, descubrir una flota parada, conseguir huir de los cachalotes... ¿Tú qué mérito le sacas a este juego? ¿Qué pusiste un programa que te hace todo solo? ¿Y para qué juegas? ¿Para que te haga todo solo el Bot hasta que solo sea tener tanta superioridad que puedas tirarle todas las lunas a una persona y que incluso el BOT te saque la hora exacta del cancel como hicieron con Tritón?


    De verdad, háztelo mirar muchacho, me temo que estás volcando las frustraciones de la vida real en un juego, necesitas sentirte más que los demás y te da igual si es haciendo trampas, no por tus propios méritos.

    Es que lo que no comprendes es que somos mejores que el resto, creo que quedo clarisimo en este universo

  • Vamos hacer vivir este servidor deberíamos invitar amigos y jugadores que se fueron a jugar aquí más adelante haré eventos de Mo para los jugadores se animen a jugar y no muera

    7b1a89ff9d609698b8b787141229728a.png

  • Vamos hacer vivir este servidor deberíamos invitar amigos y jugadores que se fueron a jugar aquí más adelante haré eventos de Mo para los jugadores se animen a jugar y no muera

    Eso si me agrada estoy de acuerdo con los eventos dicirme cuando empieza que ganas hay de sobra