Taberna Terraquea

  • Hubo y hay, como en todos en mayor o menor medida, generalmente a mayor % de escombros y mayor eco, mayor renta se le saca a una multi, asi que puedes saber que unis evitar, a grosso modo

    GdcUXNM.png


  • Hubo y hay, como en todos en mayor o menor medida, generalmente a mayor % de escombros y mayor eco, mayor renta se le saca a una multi, asi que puedes saber que unis evitar, a grosso modo

    esta es verdad ...... agrega el factor BOT ..... y listo.... esto es

  • Ahora entienden q el universo se murio cuando Destroy dejo de atacar...mira si no seremos importantes.

    Una pregunta seria, lejos del papel de troll que la mayoría tiene aquí. ¿Qué gracia tiene hacer trampas en un juego? Es un juego, si aciertas tienes premio, si fallas castigo, ¿qué sentido tiene jugar sin riesgo y que el bot te saque sola la flota y te haga expediciones infinitas? En serio no lo comprendo, a mi me gusta este juego porque puedo tratar de no ser rentable, de esconder mis fleets, intentar cazar a otros, tener en jaque a jugadores más fuertes. Ahí está el mérito, descubrir una flota parada, conseguir huir de los cachalotes... ¿Tú qué mérito le sacas a este juego? ¿Qué pusiste un programa que te hace todo solo? ¿Y para qué juegas? ¿Para que te haga todo solo el Bot hasta que solo sea tener tanta superioridad que puedas tirarle todas las lunas a una persona y que incluso el BOT te saque la hora exacta del cancel como hicieron con Tritón?


    De verdad, háztelo mirar muchacho, me temo que estás volcando las frustraciones de la vida real en un juego, necesitas sentirte más que los demás y te da igual si es haciendo trampas, no por tus propios méritos.

    Es que lo que no comprendes es que somos mejores que el resto, creo que quedo clarisimo en este universo

    Como un frikkie puede considerarse mejor que el resto cuando tenia activado un bot que le protegia la flota y crecía a base de 30 multicuentas?¿ antes de earth y de utilizar el bot solo te cascaban en todos los universos y no petabas nada, vaya iluso esta echo este man, lo unico que me encanto de ti fue ver como destruiste a destroy tu solito y dejando a todos tus compis así: baneados

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • lo que no comprendes es que somos mejores que el resto

    Lo que más me fascina es que no haya dicho (con voz de teletienda): "Y por 10$ al mes tú también puedes serlo".


    El mensaje ha perdido bastante fuerza ahí :C


    Bueno, ya sabeis q si retase casi dos min pero no sabìa q el mantener no da actividad , por ellos es q no espie entre medias y es la ùnica explicaciòn lògica para estamparme asì. BIen hecho a los defensores.
    Lo bueno es que recicle gran parte.


    Nuevamente mi enhorabuena.

    Claramente no sabes nada del ogame....mantener si da actividad...pero bueno que se puede esperar

    Se nota, suerte que editaste la parte en que llamabas noob a quien respondias.


    Todos los boteros están hechos con el mismo molde.

  • Lo siento tío, pero te confundes de Heisenberg, entiendo que a mucha gente le gustó Breaking Bad y este nick se usará en casi cada universo, pero como ves, me tuve que crear la cuenta con dos G's (Heisenbergg) porque estaba ya ocupada. Yo el último universo que jugué era Kasiopeia y me llamaba Swanbwoy, fíjate si hacía años que no jugaba, por eso me ha sorprendido tanto cómo ha cambiado el juego con la permisividad de trampas... Pero entiendo que te hayas confundido, entiendo que es un nick habitual xD

  • Como un frikkie puede considerarse mejor que el resto cuando tenia activado un bot que le protegia la flota y crecía a base de 30 multicuentas?¿ antes de earth y de utilizar el bot solo te cascaban en todos los universos y no petabas nada, vaya iluso esta echo este man, lo unico que me encanto de ti fue ver como destruiste a destroy tu solito y dejando a todos tus compis así: baneados

    Nunca pense que te iba a dar la razon. Lo que no era necesario es que juegues con ellos para darte cuenta, ya te decia yo que eran mis granjas y era suficiente. Sin bot los rompimos una y otra vez, con bot los rompimos una y otra vez, no entiendo a que quien le escriben todavia....

  • Como un frikkie puede considerarse mejor que el resto cuando tenia activado un bot que le protegia la flota y crecía a base de 30 multicuentas?¿ antes de earth y de utilizar el bot solo te cascaban en todos los universos y no petabas nada, vaya iluso esta echo este man, lo unico que me encanto de ti fue ver como destruiste a destroy tu solito y dejando a todos tus compis así: baneados

    Nunca pense que te iba a dar la razon. Lo que no era necesario es que juegues con ellos para darte cuenta, ya te decia yo que eran mis granjas y era suficiente. Sin bot los rompimos una y otra vez, con bot los rompimos una y otra vez, no entiendo a que quien le escriben todavia....

    Datiso nunca dejara de escribir porque no puede evitar dejar de ser un boca chanclas. Allá donde vaya con bot sera baneado y allá donde deje de ir con bot para que no le joda mas su cuenta será petado por granja.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Están muy buenos los cambios, para los que disfrutan reventando flotas y ordeñando vacas, la clase mecha y sus ventajas no esta mal. Le daría nueva vida a Earth.

    Ya me imagino los hilos, he saqueado 500 millones en alimentos y he aniquilado a 60 millones de humanos. Al parecer hay que tener sobre abundancia de alimentos o se mueren los habitantes.

  • Como un frikkie puede considerarse mejor que el resto cuando tenia activado un bot que le protegia la flota y crecía a base de 30 multicuentas?¿ antes de earth y de utilizar el bot solo te cascaban en todos los universos y no petabas nada, vaya iluso esta echo este man, lo unico que me encanto de ti fue ver como destruiste a destroy tu solito y dejando a todos tus compis así: baneados

    Nunca pense que te iba a dar la razon. Lo que no era necesario es que juegues con ellos para darte cuenta, ya te decia yo que eran mis granjas y era suficiente. Sin bot los rompimos una y otra vez, con bot los rompimos una y otra vez, no entiendo a que quien le escriben todavia....

    Es loco que después de tanto tiempo sigas sosteniendo que tienes manos para jugar cuando yo solo te vi a apura multi. Subíendo batallas de tus propias ccuentas para ponerlas " top tanto "Quizá esa ves te pareció gracioso pero esa mancha no se borra 🤣

  • Como un frikkie puede considerarse mejor que el resto cuando tenia activado un bot que le protegia la flota y crecía a base de 30 multicuentas?¿ antes de earth y de utilizar el bot solo te cascaban en todos los universos y no petabas nada, vaya iluso esta echo este man, lo unico que me encanto de ti fue ver como destruiste a destroy tu solito y dejando a todos tus compis así: baneados

    Nunca pense que te iba a dar la razon. Lo que no era necesario es que juegues con ellos para darte cuenta, ya te decia yo que eran mis granjas y era suficiente. Sin bot los rompimos una y otra vez, con bot los rompimos una y otra vez, no entiendo a que quien le escriben todavia....

    Datiso nunca dejara de escribir porque no puede evitar dejar de ser un boca chanclas. Allá donde vaya con bot sera baneado y allá donde deje de ir con bot para que no le joda mas su cuenta será petado por granja.

    "Allá donde vaya con bot sera baneado"..........por casa como andamos robotina?...el pez por la boca muere