Panoramix [TikTok] vs. Radamanthys [HUN73RS] [TOT: 2.005.511.000]

• Granjeito al señor radamantis, hoy no ha ido mal el dia

El 15-01-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Panoramix [TikTok]

Acorazado 1.000.000999.537 (−463)

Defensor Radamanthys [HUN73RS]

Nave pequeña de carga 265.3010

Nave grande de carga 31.8420

Cazador ligero 13.1060

Cazador pesado 5670

Crucero 1.2290

Nave de batalla 4810

Colonizador 30

Reciclador 2.6600

Sonda de espionaje 36.0220

Bombardero 3250

Destructor 4500

Estrella de la muerte 90

Acorazado 5520

Reaper 4040

Pathfinder 9410

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

106.751.115 Metal, 101.153.199 Cristal y 187.983.094 Deuterio

El atacante perdió un total de 39.355.000 unidades.

El defensor perdió un total de 1.966.156.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 698.457.900 metal y 663.913.600 cristal.

El atacante capturó un total de 395.887.408 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

698.457.900 Metal y 663.915.175 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 791.319.015

Cristal: 746.548.374

Deuterio: 181.038.094

El atacante ha tenido un beneficio de 1.718.905.483 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.090.658.115

Cristal: -1.031.081.199

Deuterio: -240.304.094

El defensor ha perdido un total de 2.362.043.408 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Con flota regalada cualquiera, bueno aprovechando que está al lado y yo tomando el sol, deje la flota 1 hora parqueada y bien aprovechado el señor pano, nada mal el día, a seguir pegado.

Saludines

tome usted el sol ricamente, eso de flota regalada creo que sobra, ya que con mi cuenta original tbn te hubiera pegado y lo sabes, yo no te mandé a que te pusieras al lado.

alucino ciertos comentarios jajajaj,

• Con flota regalada cualquiera, bueno aprovechando que está al lado y yo tomando el sol, deje la flota 1 hora parqueada y bien aprovechado el señor pano, nada mal el día, a seguir pegado.

Saludines

tome usted el sol ricamente, eso de flota regalada creo que sobra, ya que con mi cuenta original tbn te hubiera pegado y lo sabes, yo no te mandé a que te pusieras al lado.

alucino ciertos comentarios jajajaj,

Si tomar el sol en familia, que rico, las naves re recuperan, pura flota de expediciones, así es esto, te descuidas y vuelan 1 millón de acorazados, en cuanto a la flota regalada no te costó nada subir esas naves, así que lanzar es fácil, con tu cuenta original lo único que hubieses hecho sería bajar lunas nada más, sin estudio ni nada, bajar a lo maldita sea, eso hubiese pasado tal vez, por cierto Ocho fue el que se puso al lado mío no yo al lado de el, digo Ocho porque esa es la cuenta de él xDD

Buen provecho de nuevo. Saludines

• jajaja, que mierda yo no tengo familia, a llorar al parque rada, y sabras tu mi modo de juego, ponte a ver las petadas del uni hacia atras anda, no sabia que las granjas lloraran tanto, si lo se no lanzo, igual or tus comentarios se la devuelvo, ya que me has deprimido;(:D:D

• Si tu modo de juego creerte la última coca cola del desierto con tapa premiada por una cuenta regalada, a presumir de naves que no son tuyas jajaja payaso, solo petas a parada y solo bajas lunas, no le llegas ni a los talones a Nah, pero bueno que se espera de otro lamebotas que no tendría naves de no ser por arrodillarse ante Tik Tok para que no los petasen, vaya crack como levantaste toda esa flota jajaja en fin la hipocresía.

primero que nada barrilete granja cosmico :P

y segundo cuando el supremo hades rompe le lames las batallas como fuera que te defendera( no lo hara ni un millon de años) ejejej.. el tmb tiene cuenta regalada

Al menos tu no tienes cuenta regalada, eso es de valorar, aunque también eres un lamebotas, tan pronto te agarraron esos 100k de acorazados de vuelta te bajaste los pantalones al gran Nah jajaja, cuando eran Averno tenían respeto, ahora eres otra mascota más, por cierto con Hades he tenido encontrones, solo una vez envíe mensaje para avisarle de una flota gorda quieta de los tik tok, aunque en algo tienes razón es de las pocas cuentas que les puede hacer fuerza a ustedes, pocas flotas en el universo pueden frenar 1 millón de acorazados que es lo que acostumbran a enviar, Hades maneja bajo perfil no es un crecido, es humilde, no como otros que sacan pecho y se enorgullecen de algo que ni esfuerzo les ha llevado... bueno ya felicite al señor Pano, eso es lo que importa.

Saludines

• sos un zarpado panochamix... no viste q ratamantis estaba tomando sol con la flia? no tenes codigos... y ademas a ratamantis le ofrecieron muchas cuentas top 10 y las rechazo, no como vos y la mitad del uni q juega con cuentas de otros...