El Profesor [MIN] vs. Huwen [SENTENCE] [TOT: 104.411.000]

  • Buenas a todas.


    Suelo traer lo que la gente quiere ver, lo que la gente pide, asi que está en vuestras manos jajaja.. la historia de siempre, me siento presionado por este tipo, ya que se movió para defender a su novia ricotera, y no podía permitir ni un instante más seguir en esta dinámica... así que tuve que demostrar quien es la granja y quien manda aquí y quien debe darse la vuelta y achantar la cabeza XD que remedio una lástima porque no todos los sentence parecen iguales, la historia continua con method en la vuelta con una parte de la flota pero la verdad que la cosa no me salió ni tan mal XD el verá si sube esa mierda que solo me benefició, ni siquiera creo...


    Para toda mi ali que son unos cracks todos, y conocidos. Saludos.


    El 16-01-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante El Profesor [MIN]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 3.0003.000

    Acorazado 1.0001.000

    Crucero 4.8004.766 (−34)

    _________________________________________


    Defensor Huwen [SENTENCE]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 3.0000

    Sonda de espionaje 7460

    Satélite solar 1.0200

    Crawler 1.0030

    Lanzamisiles 29.5570

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    8.060.247 Metal, 2.307.326 Cristal y 4.586.047 Deuterio


    El atacante perdió un total de 986.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 103.425.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 12.411.600 metal y 13.818.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 14.953.620 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    12.411.600 Metal y 13.840.500 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 19.791.847

    Cristal: 15.909.826

    Deuterio: 4.518.047

    El atacante ha tenido un beneficio de 40.219.720 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -87.180.247

    Cristal: -25.099.326

    Deuterio: -6.099.047

    El defensor ha perdido un total de 118.378.620 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • 1. Yo nunca lamo.

    2. Da gracias que no la pago con toda tu alianza y solo me defiendo de energúmenos que con cuentas de 500M van con sus colonias moviles a hacer el ridiculo contra una de 20M. Pero como se me crucen los cables y ya mismo se van a perder muchisimos millardos por el camino...

    3. Antiguamente sentence era otra cosa... una lástima que se pueda hacer 20% todos los días a sus integrantes. Y eso que soy solo 1, vosotros para bajarme necesitais ser 4 o 5 y ya veremos XD


    Saludos.

  • Felicidades, estas valen por cien y se nota que les duele.

    Method, andas muy irritable, no quieras la sección de batallas solo para ti.

    saludos

  • Felicidades, estas valen por cien y se nota que les duele.

    Method, andas muy irritable, no quieras la sección de batallas solo para ti.

    saludos

    Para nada a mi me gusta que haya movimiento y sea dificil las cosas...

    pero la humildad es importante y eso es lo que patina mas.

    quere demostrar algo que no eres es feo y ai es mi queja.


    saludos

  • Y tú me vas a enseñar de humildad?? Jajaja buen chiste... Si justamente me sobra la humildad de granjear sentences como si estuviera jugando una pachanga...


    Ah no espera!!! Jajaja que ser humilde es subir una batalla poniendo que te has llevado los escombros cuando te los quite en la cara... Lo de ajustar la vuelta de un ataque es de primero de primaria tirame con lo que quieras y cancela cuando quieras verás si te cojo o no la vuelta jajaja como te puedes creer pro por eso... El huwen le tiré 4 misiles xq es cuestión de que no entro sino, pero como siga con la móvil puesta ahí como el otro que empezó todo esto, en un rato van a volar los búnkers pero por los aires jajaja hazme caso, seguid tocando lo que no hay que tocar y vais a ver qué yo también se jugar a fastidiar.


    Un saludo a todas :P

  • Y tú me vas a enseñar de humildad?? Jajaja buen chiste... Si justamente me sobra la humildad de granjear sentences como si estuviera jugando una pachanga...


    Ah no espera!!! Jajaja que ser humilde es subir una batalla poniendo que te has llevado los escombros cuando te los quite en la cara... Lo de ajustar la vuelta de un ataque es de primero de primaria tirame con lo que quieras y cancela cuando quieras verás si te cojo o no la vuelta jajaja como te puedes creer pro por eso... El huwen le tiré 4 misiles xq es cuestión de que no entro sino, pero como siga con la móvil puesta ahí como el otro que empezó todo esto, en un rato van a volar los búnkers pero por los aires jajaja hazme caso, seguid tocando lo que no hay que tocar y vais a ver qué yo también se jugar a fastidiar.


    Un saludo a todas :P

    si para ti es todo de primaria pero te hemos petado ya 3 veces xD mas las 3 u 4 en inicios de universo.

    busca a ver donde me han petado ami.

    y dale con los recis jajaja si ya puse k no mande recis, que si yo mando recis tu no reciclas eso ya lo sabes como bien lames y eso tmb lo sabes.

    no te olvides de subir las plantas solares pa tus minas jajajaja

  • Y tú me vas a enseñar de humildad?? Jajaja buen chiste... Si justamente me sobra la humildad de granjear sentences como si estuviera jugando una pachanga...


    Ah no espera!!! Jajaja que ser humilde es subir una batalla poniendo que te has llevado los escombros cuando te los quite en la cara... Lo de ajustar la vuelta de un ataque es de primero de primaria tirame con lo que quieras y cancela cuando quieras verás si te cojo o no la vuelta jajaja como te puedes creer pro por eso... El huwen le tiré 4 misiles xq es cuestión de que no entro sino, pero como siga con la móvil puesta ahí como el otro que empezó todo esto, en un rato van a volar los búnkers pero por los aires jajaja hazme caso, seguid tocando lo que no hay que tocar y vais a ver qué yo también se jugar a fastidiar.


    Un saludo a todas :P

    4 misiles? bueno se te fue la cabeza... que vi como 800 xD.- en fin, petado y petado y vuelto a estar petado llevas y que ni te enteras y te las das de que!

    andas jodiendo con tu grandes jugadas y te pillan los regresos. No me interesa lo que hagas o dejes de hacer, pero hazte ver xD

  • Que me has petado cuantas veces?? JAJAJAJA.... 1 y porque entre la cuenta al uni, mande todo a reubicar y nisiquiera volví a mirar la cuenta, mientras me reia con un amigo de vosotros y de mi cuenta x cierto XD no me habeis petado en la vida y mucho menos a principios del uni jajaja te llamas marshall o obitwo? porque nose de que hablas de petadas, te invito delante de todo el uni que ya que eres tan bocazas, subas las 8 petadas que según tu me habeis echo a mi XD


    Petado y petado tu huwen que a mi no me has echo nada, estás comentando en la batalla que YO te he echo a ti... pobre crio, aprende a contar 800 dice jajajaja todo son risas hasta ya verás cuando. Tampoco me interesas eres una granja en una alianza de granjas.


    Saludos.

  • Ah ahora recuerdo, si hubo una petada a principios del uni... La top 3 que le hice a tu multi que se llamaba Zkeletron jajaja la recuerdas? porque me la comí yo. Saludos.

  • Que me has petado cuantas veces?? JAJAJAJA.... 1 y porque entre la cuenta al uni, mande todo a reubicar y nisiquiera volví a mirar la cuenta, mientras me reia con un amigo de vosotros y de mi cuenta x cierto XD no me habeis petado en la vida y mucho menos a principios del uni jajaja te llamas marshall o obitwo? porque nose de que hablas de petadas, te invito delante de todo el uni que ya que eres tan bocazas, subas las 8 petadas que según tu me habeis echo a mi XD


    Petado y petado tu huwen que a mi no me has echo nada, estás comentando en la batalla que YO te he echo a ti... pobre crio, aprende a contar 800 dice jajajaja todo son risas hasta ya verás cuando. Tampoco me interesas eres una granja en una alianza de granjas.


    Saludos.

    El niño aqui eres tu sino leete xD

    recuerdas te dije te ando viendo... y tu en breves ya tus planes no serviran... te acuerdas de eso? y a las horas te robe 1mrd de recursos estando tu on.

    sin poder hacer nada xD y a las horas despues te ajustan la flota... y petado tmbien...

    luego atacas y te cojen la vuelta...


    dime tu donde esta el profesional del que hablas? si solo eres un triste muñeco de gato.


    no si no me dio tiempo a petarte mas ya mis alumnos hicieron el trabajo... xD


    riete que nosotros no tenemos ningun problema como el retraso que tu tienes jajajaj ese no tiene areglo.

    disfruta fantasma de tus fantasmadas creete el dios de la galaxia , que es lo unico que puedes hacer solo creer tus fantasmadas.


    animos professor! ns vemus

  • jajaja los valientes en posición de ventaja, pero se sabe que algunos bajo presión en igual condiciones abandonan; algunos hemos aguantado en desventaja siempre y ya verán cuando se empareje, que acumular rabia no es bueno!

  • Mi amigo huwen no te desanimes que en unos 3años recuperas lo perdido, talvez menos porque te ayudaremos , ánimos bro, hay que hechar para adelante!!!!! 🤣


    Al atacante que 🥚🥚al atacar al top 2 con tu nivel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Ah no espera!!! Jajaja que ser humilde es subir una batalla poniendo que te has llevado los escombros cuando te los quite en la cara...:P

    Bueno ahí tengo que entrar yo, lo siento aunque sea un enemigo mío, le voy a dar la razón a Method y no te voy a dejar que sigas por ese camino ElProfesor.


    Method se puso en contacto conmigo para pedirme que le devolviera el favor que le debía, para que mandara mis reciclas en las coordenadas que pusiste en tu batalla. Me dijo la hora exacta que tenían que llegar, pero las mías llegaban 35 minutos más tarde, las envié de todas formas y me puse en contacto con él para decirle a que hora llegaba, y me dijo que no valía de nada, que las hiciera regresar.


    Así que se un poco humilde como te dicen, deja dicho tema ya, y que sigan las batallas.


    y el compactador si no modificas quien es el que recicla, se lo da directamente al atacante, por eso no quiere decir que se pueda descalificar a ningún jugador por dicho problema.

  • Y tú quién eres a parte de un don nadie?? Claro que tú nunca vas a llegar con tus recis si eres un pkt... Las lecciones de moral aplicalas a ti mismo a mí no te dirijas más en estos términos. Humildad tengo bastante más que tú y tus amigos sentence por ejemplo, y nadie os dice nada. Todos saben que yo con cualquiera de esas 5 cuentas sentence que quedan se acabaría el uni. Los demás supongo que se fueron por miedo o los echaron vete a saber. Para mí desde ahora bermuda eres un sentence más y de echo vas a ser el siguiente en pagar el pato por bocazas y por dirigirte a mí menospreciando.


    Saludos a los conocidos y a los que me apoyan, busco socios que 5 pa 1 cuesta mucho!!! XD


    Pd. Creo que llevar 20 años subiendo batallas y aún no saber clicar en que se los llevó el defensor, es de tener muy pocas luces. Supongo tú también tienes pocas o que no has echo una batalla en tu vida x eso ni lo sabes.