El Profesor [MIN] vs. Huwen [SENTENCE] [TOT: 104.411.000]

• Y tú quién eres a parte de un don nadie?? Claro que tú nunca vas a llegar con tus recis si eres un pkt... ni lo sabes

jajaja

Humildad tengo bastante más que tú y tus amigos sentence por ejemplo,

perdona, no son mis amigos

Para mí desde ahora bermuda eres un sentence más y de echo vas a ser el siguiente en pagar el pato por bocazas

encima que estoy de tu parte...., céntrate en Huwen, que es un pesado y no para de espiar todos los días.

• Si soy mankisimo pero el que tiras duty a la basura constantemente eres tú XD y he disuelto sentence así de manco soy... Y desde ese primer día que os lo regale, lo he demostrado creo solo granjea el papi aquí.

Y si, a principios de uni le hice la top 3 a tu multi skeletron creo que se llamaba, fui más rápido que tú hasta en eso:D

bermus no me gustaría sentirme atacado o malinterpretar, más por ti que por mi. Un saludo espero que no se repita esa movida ..

• mira dodne estas tu con tu cuenta de 0 y mira dodne toy yo con mi cuenta de 0.

sige hablando tengo 10mrd de duty para lanzarte las veces que me de la gana.

saludos.

PD: yo no te veo en ningun lado ni nadie te respeta, o no te diste cuenta?

empezaste aqui te fuiste petado te fuiste a weywot y lo mismo no eres nada tio date cuenta ya.

habalr contigo es perder tiempo y ya perdi mucho.

saludos pagafant

• alomejor porque la mia lleva sin jugarse casi 1 año?? jajaja eres tremendo...

gasta lo que quieras y sientete un grande de tirarle a alguien que sabes que no te va a poder estampar jajaja que distinto se ve desde tu punto de vista y el mio, para valorar el merito que tiene lo que tu haces y lo que yo hago mas que nada... Y si en waywot me petaron por desgracias de la vida no por nada más la verdad y abandone porque no tenia cuerpo para seguir con el juego no por nada más. Pero vigila no vayan a fusionar con waywot, porque ese mismo que me petó, pese a que pienso ojalá me fusionen con él para demostrar quien manda, también te petará ati y bastante fácil además.

Lo fácil es esconderse en un uni medio vacío, donde solo tú y tus 4 compis tienen flota y nadie puede hacerte nada, así como te van a petar? en fin vaya tela menos mal que cuando fusionen, y rezo por juntarme con según quien, vas a ser la granja más fácil para todos los peces gordos, ya no estarás en esa zona de confort...

Yo si que paso de ti me pareces una hormiga, venga chao.

• Ah si por cierto hablas de waywot, mientras yo subía batallones todos los días contra gente mejor que tu alianza, tu aquí te comías los mocos y no hacías ni batallas ni nada asi que callate ya de una vez por favor XD

eh bro ! Yo te entiendo que te calientes y tal y sueltes movidas y te diviertas así jajajjaja

Pero menospreciarnos no es el camino ! Llamándonos malos etc etc etc jaja

Diviértete atácanos , etc etc pero copon no insultes , no hace falta !

Como dato , method ,Brai , yo etc y algunos más hemos sido top 1 en unis, tops mundiales , alguno invento el crash lunar ! Method en algún uni era el solo contra 30, y se los fundía , ya habló cuando en los unis habían 10 k personas no como ahora !y luego en las primeras fusiones que si molaba ….

Sin mas loco , no menosprecies , y haces bien en atacar defensas y taladros y publicarlo si dios quiere ya tendrás flota para un 1 vs 1 pero lo dicho no faltes al respeto bro !

• Este tipito El Profesor que pensará? Le hablas de humildad a Bermus? Se cree gran cosota por atacar a un SENTENCE?, si no te han destruido es porque no quieren, no eres rival para ellos en lo mas mínimo, seamos realistas...Que ganas con jugar de grande en tierra de minas? Jajaja, Pero me impresiona tu gran autoestima, y eso por lo que veo entretiene el uni, del gran circo que haces jajaja

• El Gran Zeus que estás hablando?? Jajaja me parece que el desayuno te ha sentado torcido, o quizá fumas de algo que no tocaba... A ti te doy dos opciones: o eres el típico que habla porque no juega el uni, o eres el típico que sí que juega pero se pone otro nombre en el foro para esconderse de mi jajajaja no pintas nada si no das la cara la verdad... No es autoestima es que soy el único y además soy humilde como pocos.

Todos quieren mi respuesta XD un saludo a todo el uni, tiene que estar animado de eso se trata, que hay cada muermo por aquí....

• Si juego en el uni claro, no voy a comentar en un uni donde no estoy no? Pero veo que eso es muy profundo para vos entenderlo...Mirá niño...no se a que quieres llegar con tu prepotencia, ganar fama? Y hablas de humildad? Jaja te hace falta tomar clases de lo mismo bro 😁

• Jajaja y cuál es tu nombre?? Eso ya te lo callas mejor por lo que veo, noto tanto el miedo que huele como a mierda por aquí. No sé qué hablas de prepotencia lo debes de decir por ti, yo siempre desde la humildad todo lo que hago. Así que clases ninguna solo admira o almenos da la cara jajajaja pkt

• Jajaja y cuál es tu nombre?? Eso ya te lo callas mejor por lo que veo, noto tanto el miedo que huele como a mierda por aquí. No sé qué hablas de prepotencia lo debes de decir por ti, yo siempre desde la humildad todo lo que hago. Así que clases ninguna solo admira o almenos da la cara jajajaja pkt

Deberías cambiar tu nombre a "Humilde" a ver si a todos les queda más claro oajaojaojaojaa :LOL: