Mellyrn [OFF] vs. VengadorJF [SRL] [TOT: 153.328.000]

  • SRL


    Pense que me tiraría más, ya que desde la móvil pude sacar las cargueritas que tenia en una luna, estando cerca y con flota para reciclarme solo me regalo 5k cruceros el tacaño este.

    Controlar? Quien te conoce?


    El 23-01-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Mellyrn [OFF]

    ________________________________________________


    Crucero 5.0000

    _________________________________________


    Defensor VengadorJF [SRL]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 464464

    Reaper 15.80915.809

    Lanzamisiles 14.11311.837 (−2.276)

    Láser pequeño 7.7536.501 (−1.252)

    Láser grande 1.7951.650 (−145)

    Cañón iónico 1.8641.850 (−14)

    Cúpula pequeña de protección 11

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 145.000.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 8.328.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 52.500.000 metal y 18.375.000 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del defensor(s):

    0 Metal y 875 Cristal

    52.500.000 Metal y 18.385.500 Cristal


    Total de escombros reciclados por el defensor(s):

    52.500.000 Metal y 18.386.375 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -100.000.000

    Cristal: -35.000.000

    Deuterio: -10.000.000

    El atacante ha perdido un total de 145.000.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: 45.130.000

    Cristal: 17.428.375

    Deuterio: 0

    El defensor ha tenido un beneficio de 62.558.375 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • controlar para que??? si te has inventado una historia para justifcar que no usas bot y no te has dado cuenta que no me has estampado, que mis CR contra tus defensas ya se estampan solos...

    en fin... has caido en la trampa.


    luego publico todo, nos echamos unas risas todos juntos, nos insultais (que es lo unico que sabeis hacer), decis que solo sabemos usar MO (vosotros os gastais mas en bots) y se lo mandamos todo en un paquetito al GO


    besitosssssssssss

  • Si no dejo naves no da 20% y no se puede subir.

    Cuente lo que quiera total con lo que gastas en MO eres practicamente accionista.

  • 5.000 cruceros no dan para 20%?
    pero serás bobo? No ves que mis pérdidas son 145M???


    madre mía que nivel…


    ya no sabes que inventarte para justificarte….


    pero déjame subir las imágenes después hombre! No adelantes acontecimientos!


    tengo las tuyas y las de slade usando bot, cual prefieres primero?

  • aqui la historia...

    le tiro espionaje a todo y le veo unas actis muy raras... toda la flota parada en una luna y sin minutero...

    digo que raro... seguro que esta durmiendo y ha dejado el bot, voy a delatarlo...


    aqui una luna al azar objetivo, puesto que tenia lo mismo en todas

    https://ibb.co/CPjv1HY


    y aqui, a la misma hora, toda la flota parada en otra luna...

    https://ibb.co/vsB8DcH


    pues nada, voy a tirarle 10.000 pesados a la primera luna, aun teniendo actividad porque tengo claro que tiene el bot enchufado...


    2x minutos despues, llegan mis pesados a granjear su luna y.... vaya sorpresa! sale * 15 segundos antes de la llegada del ataque y... como era de esperar, la luna vacia.

    Todo muy muy humano, para que va a estamparme 10.000 pesados utilizando el salto...

    https://ibb.co/xhfpS9C


    a partir de ahi, y sabiendo que estaba el bot conectado, digo: vamos a echarnos unas risas.


    Cojo 5.000 cruceros y los tiro contra toda su flota a ver que pasa y a ver si adivino la configuracion de su bot.


    Total que debio conectar en algun punto del vuelo del segundo ataque y, a partir de ahi, la pantomima que dice aqui:

    https://ibb.co/N15K6jb


    - He levantado la flota para que pienses que estaba desconectado y me tiraras a la flota gorda JAJAJAJAJAJAAJ

    - He dejado naves porque si no, no da para 20%: cuando los 5.000 cruceros han ido directos contra 400mrd de flota

    - Ni siquiera sabes calcular que 5.000 cruceros son 145M y da de sobras para un 20%

    - No quieres estamparme 10k de pesados pero si 5k de crucero...


    resumidas cuentas:

    has dejado varias horas el bot conectado, te he tirado un granjeo y tu bot ha levantado la flota.

    te he tirado 5k de cruceros contra la flota principal (aun sabiendo que las defensas ya destruian los 5k de cruceros), llega el ataque y, evidentemente, se estampan.

    Ahora vienes al foro a presumir que me has estampado como si hubiese formado parte de una estrategia

    JAJAJAAJAJAJAJAJ


    por 5k cruceros ha quedado muy demostrado que eres un autentico BOTERO.

    en cuanto te vea el bot conectado otra vez te estampo otros 5k

  • Pense que me tiraría más, ya que desde la móvil pude sacar las cargueritas que tenia en una luna, estando cerca y con flota para reciclarme solo me regalo 5k cruceros el tacaño este.

    Controlar? Quien te conoce?

    Menuda Editado por Vrede invéntate otra historia.

    Edited once, last by Vrede ().

  • Que usa bot está claro, pero que se gastan más en bots que vosotros en MO es hilar muy fino xd


    o compras la MO en turkia y al 100% o ni se acerca

  • Que usa bot está claro, pero que se gastan más en bots que vosotros en MO es hilar muy fino xd


    o compras la MO en turkia y al 100% o ni se acerca

    cuidado 20-25 cuentas enchufadas 24/7 al bot que tienen durante todos estos años…

    Al final sube también eh

  • Que usa bot está claro, pero que se gastan más en bots que vosotros en MO es hilar muy fino xd


    o compras la MO en turkia y al 100% o ni se acerca

    Por esos dos motivos murio el ogame , un saludo

    La Banda de los Dalton célebre grupo de forajidos del Viejo Oeste especializados en el robo de recursos y en estampar flotas 8) y sobre todo beber cervezas frias

  • Pense que me tiraría más, ya que desde la móvil pude sacar las cargueritas que tenia en una luna, estando cerca y con flota para reciclarme solo me regalo 5k cruceros el tacaño este.

    Controlar? Quien te conoce?

    Menuda Editado por Vrede invéntate otra historia.

    Pedazo de pelotudo si vas a bardear a alguien por lo menos aprende de que pais es...ni por asomo es argentino, en argentina no vale la pena gastar en el ogame, por el precio del dolar...menos para hacer trampa como hacen los Editado por Vrede ...

    Yo soy tu amigo

    En las buenas y en las malas

    y te acompaña todo mi ser

    Vayas donde tu vayas...

    :mal:...:Cerveza:Cuarteto:Cerveza:...:mal:

    Edited once, last by Vrede ().

  • Pense que me tiraría más, ya que desde la móvil pude sacar las cargueritas que tenia en una luna, estando cerca y con flota para reciclarme solo me regalo 5k cruceros el tacaño este.

    Controlar? Quien te conoce?

    Menuda Editado por Vrede invéntate otra historia.

    Que te pasa campeon? jajaj que te metes con argentina..! No todo es lo que te cuenta la tele! Saintlzboy

    Edited once, last by Vrede ().

  • Buenas.


    Vamos a relajar el tono, que os venís arriba con nada.


    Por lo pronto, SaintLzBoy  Lejos el Mas Baneado tenéis cada uno un aviso por faltas de respeto.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Buenas.


    Vamos a relajar el tono, que os venís arriba con nada.


    Por lo pronto, SaintLzBoy  Lejos el Mas Baneado tenéis cada uno un aviso por faltas de respeto.

    Por lo visto, aca solo podes insultar si pagas mo y mantenes a los go...sigan asi, servidor al que vayamos sera igual, estan matando ogame, dejando jugar como quieran a los que hacen trampa...cuanta plata les pasaran por debajo de la mesa por hacer la vista gorda...

    Yo soy tu amigo

    En las buenas y en las malas

    y te acompaña todo mi ser

    Vayas donde tu vayas...

    :mal:...:Cerveza:Cuarteto:Cerveza:...:mal:

  • y dale con el mismo tema una y otra vez…

    Que cansinos sois…

    Queda demostrado que tu amigo juega con un robot y eso no es matar Ogame… la culpa de los demás claro que si…

    El que está haciendo trampas es tu amigo, a ver si miras un poquito la explicación… o es que a lo mejor no lo entiendes

  • y seguro vos no haces la misma trampa que el??acaso me viste defendiendolo??por mi que los saquen a todos...porque TODOS son tramposos...mi cuenta es 100% legal cualquier mod o go lo puede revisar...pero ustedes todos tienen el culo sucio...pero tienen la proteccion que les da poner plata...

    Yo soy tu amigo

    En las buenas y en las malas

    y te acompaña todo mi ser

    Vayas donde tu vayas...

    :mal:...:Cerveza:Cuarteto:Cerveza:...:mal:

  • Mellyrn deja de hablar al pedo y metele que estas a 1.000 dolares de ser top 1 dale vos podes

    ~Th3 Whit3 HunteR~

    images?q=tbn:ANd9GcT0UeWb-n0GeZSHMgsHh5agTH-KTa2ocvX9X2cweGRfq-UlNuggaFV3j3IEmhcpKvq7CE4&usqp=CAU

    ~with mine own hands, JUSTICE will be served~

  • Sinceramente, si te sigo leyendo te llevas el top1 corto de miras de ogame.es

    y mira que pensaba que a vengador no le ganaba nadie eh pero estas a un pelo de quitarle el puesto JAJAJAJJAAJ

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL