(Top 18 Hispana) Tiktok Sin Manos( Mando ) vs. Governor Redshift [TikTok] [TOT: 241.830.358.000]

• Recuerdo bien al supertrunk ofendiendo de botero a medio uni por MP, un enfado.

Y resulta que el botero es él, además de peta-multis. XD

Buena batalla Mando, en tu linea y felicidades por la hispana.

Espero estés ahí cuando se le apague el bicho al Sr trunk.

• El niño Virgilio sigue hablando jajaja se lo ve siempre on jajaja y sube petando las multis

Que el puto amo de indus y su cazador te digan que

mis ofeos son mas de 9 horas

maxiaguirrectes cara rota me decis vos que jugas bajo el ala de molecula... jajaja

bajo el ala de molecula?? que pelicula estas viendo, MoleculaO3 es mi esclavo y sirviente, el hace lo que le ordeno y es petarse a todo quantum y bellatrix :Stick::Stick:

aparte si ando bajo el ala de alguno de los muchachos sea de Amos o de PartyBoy es problema mio y deja de desviar el tema que se esta tocando, que la disonancia cognitiva se nota a leguas...

pasa que 600kk es mas grande que 12,5 mrds en lo que respecta a la visual numérica al menos jejej, hay gente que no da mas de cara rota, este tipo es uno de ellos... y fíjate que cuando lo atoraste contra la pared, no contesta mas...

ahí te dejo el hilo de la conversa para que retomes nuevamente...

• Maxi no jugaba, le dimos una cuenta y la juega cuando tiene un rato. Mole esta en v desde hace tiempo. Puedes decirle a maxi que no juega, perma v, bla bla pero no juega bajo el ala de nadie, somos un equipo y todos dependemos de todos, desde galactus hasta el más pequeño.

• El niño Virgilio sigue hablando jajaja se lo ve siempre on jajaja y sube petando las multis

Que el puto amo de indus y su cazador te digan que

mis ofeos son mas de 9 horas

maxiaguirrectes cara rota me decis vos que jugas bajo el ala de molecula... jajaja

Nadie vive ni a vivido bajo mi protección.

Primero por qué siempre fuimos petables empezamos a ser dominantes luego de petar a asenoc,pero maxi siempre se supo defender solo y nunca le petaron jugó sin V bastante tiempo y demostró saberse cuidar jugando legal.

Si miras un poco verás que yo en Quantum llevo bastante en modo V estoy quedando en la historia en el top de flotas me están pasando todos xdd,el objetivo ya está hecho,mis compañeros dominan y se pueden autodefender si les pillasen fleets,ahora sí los petan a parada es por despistados y será problema de ellos,pero siempre se logró todo en equipo.

En Bellatrix si estoy jugando sin modo V ( único universo que estoy jugando actualmente)

Y viendo las imágenes y los pusheos de Ocho no me sorprende mucho después de que le dieran perma en Bella..

El día que le escribí a ocho por wpp para reírme de su permaban me amenazó que me denunciaría por escribirle a su número sin autorización jajajajaja ese día si que fue de risas ^^^^

Sin desvirtuar mucho felicitar al atacante y decirle que da más gusto petar a gente así que legales xd,al defensor decirle que se joda y bueno nada que lo prenda pa recuperar así se la pegan de vuelta jaja

• Muy buena batalla Mando, excelentes números tal y como esta el uni de bots

Al defensor ni lastima,ya que son segundas/terceras cuentas de quienes ya se saben y no hacen nada aunque se les envíen pruebas.