(Top 18 Hispana) Tiktok Sin Manos( Mando ) vs. Governor Redshift [TikTok] [TOT: 241.830.358.000]

  • Tiktok da espectaculo como siempre:D no me voy a montar ni una historia larga este tio siempre ha ido con bot como la mayoría de ellos, hoy se le apago y estas son las consecuencias,:evil:


    Se la dedico especialmente a The Hades que siempre esta cuando se le necesita aun que sea mas negativo y toxico así lo quiero:* también sin olvidar a toda la alí NGF que han durado aquí en cosmos a pesar de toda esta mierda que hay en el uní, a todos los akat que están por ymir, a Romantico que le pido de favor que no me fatigue mucho ami bebé Hans que quedo muy adolorido de su espalda:D también ami colega RyOh que anda por la selva xD y a todos los conocidos con los que he compartido este vicio;) por ultimo a JPM que no me olvido que le debo una dedica tarde pero seguro8) bueno sin mas la batalla saludines:*

    Edito sabia que algo me olvidaba también una gran dedica ami colega Sowyer



    El 23-01-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Tiktok Sin Manos

    ________________________________________________


    Crucero 4.230.2383.297.132 (−933.106)

    Nave de batalla 2.050.0001.934.615 (−115.385)

    Acorazado 2.000.0001.916.669 (−83.331)

    _________________________________________


    Defensor Governor Redshift [TikTok]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 886.8350

    Nave grande de carga 3.008.4130

    Cazador ligero 5.425.7730

    Cazador pesado 1.119.9640

    Crucero 386.9270

    Nave de batalla 335.1800

    Reciclador 1.145.8200

    Sonda de espionaje 2.936.5880

    Bombardero 47.8120

    Destructor 61.6260

    Estrella de la muerte 1.0980

    Acorazado 382.1270

    Reaper 51.1740

    Pathfinder 311.7750

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    2.467.519.897 Metal, 109.587.272 Cristal y 223.275.309 Deuterio


    El atacante perdió un total de 41.066.309.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 200.764.049.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 93.338.998.200 metal y 63.222.674.199 cristal.

    El atacante capturó un total de 2.800.382.478 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    80.010.851.900 Metal y 63.222.714.100 Cristal

    13.328.146.300 Metal y 0 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    93.338.998.200 Metal y 63.222.714.100 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 69.452.143.097

    Cristal: 51.736.544.372

    Deuterio: -2.892.901.691

    El atacante ha tenido un beneficio de 118.295.785.778 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -109.454.570.897

    Cristal: -78.831.936.272

    Deuterio: -15.277.924.309

    El defensor ha perdido un total de 203.564.431.478 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • mando no te vayas de fanfarron que lleva 4 días off y que no lo peto nadie de la alianza porque sino nos banean

    Y que lleve 4 días debe ser un problema grande ..

    Firma-animada2.gif

  • Se la dedico especialmente a The Hades que siempre esta cuando se le necesita aun que sea mas negativo y toxico así lo quiero :*

    jajajajaja cabrón de mierda, a eso le llamas tú dedica? Ya me estás mandando el duty de los recicladores, que ya no te los perdono:cursing::cursing::cursing::D:D


    Como siempre, enorme, Redshift no se puede decir que fuese muy activo pese a su perma acti, pero bueno, suerte igualmente!!

    Me adelanto a Jumpi con lo de que eres EL PUTO AMO DEL UNIVERSO INDUS!!:D


    (El perro que se queda atado fuera de la casa suele tener la función de vigilarla si el dueño va a estar fuera, y hoy ni ladrar, cuando el dueño vuelva y vea todo desvalijado le va a tener que dar unos buenos azotes)


    mando no te vayas de fanfarron que lleva 4 días off y que no lo peto nadie de la alianza porque sino nos banean

    Y que lleve 4 días debe ser un problema grande ..

    Mucho bot, mucho bot y en una alianza de 18 miembros a ninguno se le ocurrió romperlo y mandarle los recursos al GO? O ir devolviéndoselos y saqueandolo cada 2 días? Definitivamente no hay nadie al volante, cada vez más claro por qué necesitais jugar con los ruedines puestos.

  • Uufff q Violada tan grande jejejej pues bueno a veces toca ser petado y si usa bot MEJOR AUN


    Buena petada Mando q Bueno es para los Tik tok q juegues poco jejeje saludos

  • JAJAJA lo que tiene que leer una... lo que han dicho los compis, dias estando off y ni un espionaje....sales de la cueva 1 vez cada dos años y te crees el puto amo xd anda no te metas de nuevo en vacaciones y juega sin miedo si sabes eso lo que es


    CAGOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN

  • Buena Mando, no tienes nada más que demostrar en este uni, si en la siguiente fusión los argentinos no trampean y les venden sus cuentas no tendrán nada que hacer.

  • JAJAJA lo que tiene que leer una... lo que han dicho los compis, dias estando off y ni un espionaje....sales de la cueva 1 vez cada dos años y te crees el puto amo xd anda no te metas de nuevo en vacaciones y juega sin miedo si sabes eso lo que es


    CAGOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN

    Pronto harán 2 años que llevas con el bot puesto y no has movido una nave, que sabrás tú de espionajes, si tu bot no tendrá configurado ni para espiar más allá de algún inactivo o algún recurso que te dejen en alguna luna de un inactivo;). Esk me descojono, que juegue sin miedo dice que una botera que se tuvo que ir con un Nah al que no tragaba para poder tener el bot sin mirar. Juega sin miedo, estamos en mv, deja de pagar para que te suba la cuenta y mira haber si eres capaz de loguearte en la cuenta sin cagarte encima:*


    Esto es mejor de lo que pensaba, días estando off y habeis permitido que la alianza enemiga se sume 180mdr de renta sabiendo que vuestro compañero no podía entrar. GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. No sois una alianza, sois una puñetera ONG

  • Buena Mando, no tienes nada más que demostrar en este uni, si en la siguiente fusión los argentinos no trampean y les venden sus cuentas no tendrán nada que hacer.



    A todos los que llorais de los boteros y os juntais con este indeseable: Lucas 6:41-42

  • JAJAJA lo que tiene que leer una... lo que han dicho los compis, dias estando off y ni un espionaje....sales de la cueva 1 vez cada dos años y te crees el puto amo xd anda no te metas de nuevo en vacaciones y juega sin miedo si sabes eso lo que es


    CAGOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN

    No se altere por pequeñeses, que si tenia mucho tiempo off o no da lo mismo, desconozco los motivos espero no sea nada grave, y si tienes razón tengo muy poco tiempo para jugar, pero cuando lo hago se nota, y de ti lo único que se nota es el bot a todo lo que da, ambos sabemos que sin el ya estuvieras reciclada como muchos de tus colegas, besitos:*

  • El merkero de danilo dando likes no te rompas las uñas al espiar ... digas lo que digas jumpi sigo aca

    mira q te tengo cariño especial trunsito porq para hacer lo q haces hay q ser muy arras….. OJO q el doctor recomienda dormir 8h y tú no debes dormir ni la mitad de ese tiempo o usas la cosita q nunca apaga??? 😜

  • no lo peto nadie de la alianza porque sino nos banean

    Oye jonatanj09 , a Redshift no porque os baneaban, pero al resto de cuentas del bot de Redshift sí que las habeis petado eh? Todas las cuentas petadas cerrando el ss donde Mando lo petó. Esas no os molestan que estuviesen días sin vigilar? O como funciona eso?

    P.D. Super_Lloron te queda como anillo al dedo, trunksito:*:*:*

    1oBh3vb.png

    SuwnI2G.png