Abusadora [TROLLS] vs. Richi [MIN] [TOT: 107.903.000]

  • Buenas a todas.


    Hoy os vengo a contar la historia de don quijote (methodman) y sancho panza (abusadora). Sancho siempre seguía al pie de la letra las instrucciones de su amo, incluso le limpiaba las botas. Un día su amo le dijo: es hora de tumbar esta luna, solo tienes que seguir al pie de la letra lo que yo te ordene. Era un ameno viaje, method no paraba de decir que lo que se veían al fondo eran molinos, era el éxito. Abusadora se dio cuenta de que efectivamente no eran molinos, sino que eran gigantes y su amo estaba loco. Pero decidió apoyarlo hasta el final y aquí las consecuencias jajajajaja pagando el pato... La verdad que me descojono de esta gente a diario y va seguir siendo asi, por suerte para el uni...


    Dar la enhorabuena a mi compañero Richi, por esta estampada y por las que puedan venir en adelante, es un placer tenerte de compañero. Bien jugado bro!!


    Sin más la batalla. Saludos a todo el uni y todas mis nenas :P


    El 25-01-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Abusadora [TROLLS]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 100

    _________________________________________


    Defensor Richi [MIN]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 881875 (−6)

    Reciclador 2.0001.972 (−28)

    Destructor 4.0003.941 (−59)

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 100.000.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 7.903.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 32.302.800 metal y 25.874.400 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/los defensor(es) capturaron los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -50.000.000

    Cristal: -40.000.000

    Deuterio: -10.000.000

    El atacante ha perdido un total de 100.000.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: 28.464.800

    Cristal: 22.750.400

    Deuterio: -941.000

    El defensor ha tenido un beneficio de 50.274.200 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • jajaja buena historia y los sentence (incluidos los que maquillaron haciendo otra alianza xD ) y Method en especial un besito que ahora lo tengo que hacer por aquí porque en el juego ya no me deja enviarle msjs desde que perdió 40 pelotas tratando de tirarme otra luna jajaja

  • Felicidades Richi buen estampado y felicidades elprofesor por la historia, así me gusta, una historia sin insultar a nadie..... estas son las historias que me molan leer, a seguir así, y si hay por la otra parte que sean como estas "sin faltar al respeto de nadie".....


    Un saludo a todos

  • lamentable por abusadora de perder 10 Lolas, pero ya tu sabes :*

    Richi, bien ahí la estampada, quizá para la otra me estampas a mi, y también te das una vueltita por la petada de 1.2mrd que te clave el otro día.

    Pensé que no tenías cuenta en el foro que te tienen que estar subiendo las batallas.

    y a Humilde, espero que algún día pase petadas de 200M.. :Vain: Luego conversamos.


    Saludos a los pocos que van quedando!.

  • Una bonita historia, para el próximo capítulo me gustaría solicitar algo más melodramático a ser posible, con más acción que El Quijote se acaba haciendo pesado y está muy visto.
    Pobre Abusadora comparada con Sancho Panza, ya podría haber más Sanchos así.


    Huwen tienes revolución en la granja xD

    Siempre digo la verdad, aún cuando miento

  • Una bonita historia, para el próximo capítulo me gustaría solicitar algo más melodramático a ser posible, con más acción que El Quijote se acaba haciendo pesado y está muy visto.
    Pobre Abusadora comparada con Sancho Panza, ya podría haber más Sanchos así.


    Huwen tienes revolución en la granja xD

    está bien, así me divierto un poco

  • Huwen si me pongo cabezón espameo esto de batallas 20% con rentas de aprox 30-50M pero lo veo absurdo jajaja eso ya lo hace method... Lastima que no me presta su cuenta que sino tu en menos de 48h estarías completamente petado y devastado jajajaja...


    Al mod, lo banea un mes del foro por esa chorrada?? Yo no reporte nisiquiera y viniste a cortar el royo, no eran faltas de respeto graves tampoco, es cachondeo. El no diría lo mismo x mi pero vaya tened un poco de consideración q normal que aquí no haya nadie, si a la que nos divertimos un poco hacéis esto....


    Saludos!!

  • Al mod, lo banea un mes del foro por esa chorrada?? Yo no reporte nisiquiera y viniste a cortar el royo, no eran faltas de respeto graves tampoco, es cachondeo. El no diría lo mismo x mi pero vaya tened un poco de consideración q normal que aquí no haya nadie, si a la que nos divertimos un poco hacéis esto....

    No estás en posición de comentar nada con respecto a ese tema. Si tienes alguna queja, usa ticket. El spam y opiniones que no se han solicitado, sobran.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Desde afuera me entusiasmé y pensé que decía Abusadora vs Ricotero, pero es más entretenido estar todos en la misma alianza -ahora dos- y atacar gente débil; por eso no les respeta nadie aunque se obstinen posteando batallas a diario, no hay mérito. Buena estampada.