Declaración de Guerra GRANJAS EN REBELDÍA (GER) ID: 500033 le declara la guerra a ReloaD (RLD) ID: 500064

• Lo hacemos oficial. GER le declara la guerra RLD.

Motivo: demostrar que ni con superheroes como Superman con capita o Batman con robin los van a poder ayudar.
    A su vez, cansa que siempre por mensaje la agiten y en los hechos... nada de nada :(
    A ver quienes jugan bien y quienes no.8)
    Estamos cansados del discurso barato, que no tapa la realidad. Hechos mata relato. Estamos a favor de la libertad, el respeto de las instituciones. El universo debe dejar el populismo que tanto nos afecta y virar hacia tratados comerciales idóneos, alejándonos de las dictaduras que solo buscan oprimir al pueblo a través de clientelismo y que solo beneficia a la casta política que busca quedarse en el poder infinitamente.

Tipo de guerra: A disolución. Que el último apague la luz.

EJHVA3C4DNCVTFDSQREON3LVOE.jpg

• Vrede

Approved the thread.
  • f11f1dca06be1f017c727bca8e43d3c6.jpg
    Hemos vencido!
    Luchamos en las playas, en los mares y en los océanos. Luchamos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire. Defenderemos la alianza, cualquiera sea el costo. Luchamos en los aeródromos; luchamos en los campos y en las calles; luchamos en las colinas; nunca nos rendimos...!.
    Bueno, esta guerra que nos palicearon en todos los lugares antes descriptos JAJAJA se la quiero dedicar primero a la Ali:

Granja, nuestro eterno lider, fiel seguidor de todas las criptos y discípulo de Cositorto y Zoe Cash. Nunca tuvo un ápice de expectativa de ganar. Para él un brindis.

Luego para CFK, nuestra reina cleopatra. La que te hace trade de deuterio supuestamente a precios cuidados y después te cobra a vos el subsidio. Se la bancó lindo, sobre todo en cada entredicho con la alianza contraria. Se sabe hacer odiar, como en la vida real.

A Javi Milei, nuestro gran compañero, (no sabemos, pero creemos que tiene más de 50 años y todavía sigue en esto. Un genio) Un abz para él y para su salud, que estuvo medio medio unos días y fué cuando lo rompieron. Pero eso no importa, primero él y su familia.

A Wololo, que cada 4 horas decía "Che... me rompieron" jajajaj y sí que es verdad. La mitad de los warhits que están subidos son a él ajjajajaja. Buenísimo. Por radio nos contaron que circula el meme de krusty pegandole al ladron de hamburguesas. Nada menos alejado de la realidad.

Luego a todo el resto que se la bancaron y siguieron a pesar de arrancar hace poco a jugar y que te estén rompiendo te quita bastante las ganas. LuK, Depa, Mogul, Dark Cebolla y Say My Name que arrancó hace poco.

Por último a la alianza contraria, se portaron como caballeros. Excepto ese Fulgorer que le sigue doliendo el cora y que agrede a nuestra abeja reina CFK.
    Le pusieron onda, buenas pilas y siempre todo muy cordial. Me llevo una re buena imagen y contactos con los que me gustaría jugar en un nuevo uni. Juegan muy bien muchachos, no se calienten que no vale la pena. Aparte, los vuelos continuan, con o sin ali.

• Vrede

Closed the thread.